¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La lie parda...AYUDA!!!!

pues resulta q estoy desmontandio la moto y con todo desmontado se me ocurre la "genial" idea de poner el asiento de atras para q no ande por ahi tirado.Cuando lo pongo,justo cuando hace "clack"el enganche di go...****!!!!!!!!
como **** quito ahrora el asiento sin la cerradura puesta?¿¿¿?????¿¿¿¿?????

SERE MELON!!!!!
Mi abuela tumba mas que eso!!!

Comentarios

• -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    estirando del cable de la cerradura image

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    -danielon- escribió : »
    estirando del cable de la cerradura image

pero esq el cable tb lo quite!!
  • AiorosAioros Forero Senior ✭✭✭
    Eso me paso a mí hace tiempo imageimage

Es sencillo, aunque yo lo hice teniendo la tapa del colín no el asiento, metí un destornillador de pala pequeño entre el asiento y el carenado (hay hueco) y quité las trabas con él, y saqué el lateral izquierdo del colín sin quitar el sillín, coloqué todo en su sitio y listo image
    Aioros escribió : »
    Eso me paso a mí hace tiempo imageimage

Es sencillo, aunque yo lo hice teniendo la tapa del colín no el asiento, metí un destornillador de pala pequeño entre el asiento y el carenado (hay hueco) y quité las trabas con él, y saqué el lateral izquierdo del colín sin quitar el sillín, coloqué todo en su sitio y listo image

mmmmmmmmmmmmm

la moto esta totalmente desmontada totalmente,ves el sillin y el basculante
    se puede montar otra vez la cerradura asi??
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Metes un destornillados y con una ligera palanca abres los ganchos .. espero que te ayude .. saludos

PD. En mi R6 me pasó lo mismo, tenía el carenado completamente desmontado, así que no costó nada quitar el sillín otra vez.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Metes un destornillados y con una ligera palanca abres los ganchos .. espero que te ayude .. saludos

PD. En mi R6 me pasó lo mismo, tenía el carenado completamente desmontado, así que no costó nada quitar el sillín otra vez.

gracias,lo intere!!!espero no romper nadaimage
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para tu tranquilidad... a mi tambien me hubiera pasado... image

Siempre se me ocurren esas "geniales" malas ideas... image
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Alejandro750Alejandro750 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó, pusé el asiento y zas en toda la boca....yo lo hice con un alambre y muuucha paciencia hasta que atiné haciendo la misma función que el cable. Linterna y mucha paciencia colega. Suerte!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo