¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

escapes para kynco g5 125

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
imagehola a todos,quiero cambiarle el escape a mi kynco g5 125,¿sabeis de algunos modelos que le puean valer?graciasimage

Comentarios

• naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimageno sabeis nada?imageimageimageimage
    imageimageimageimagenadieimageimageimage
    joder tanto tiempo y nadie sabe nada.image
  • cneira22cneira22 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Pues yo tampoco lo se, pero lo que si te doy es mi opinión (si no te importa) Yo no me gastaria nada de dinero en la moto, o el minimo dinero, y menos en el escape, que no vas a notar mejoria ninguna, salvo algo de ruido y efecto placebo; y si hay alguna mejora será minima. La mejor inversión que puedes hacer con el dinero del escape, es gastartelo en sacar el carnet de moto A2.

Un saludo.
    Suzuki Bandit 650 S ABS. Cambio el semicarenado de mi S por un carenado de la GSX 650 F.
  • obomartinobomartin Forero Senior
    Naked71 creo que tiene el A. Referente lo del escape tampoco te puedo ayudar pero a un amigo lo mismo tmb le puede interesar a ver si alguien se pronuncia
    gracias si tengo el a1 desde los 90 ya soy viejo je,je pero como dice el compañero para que poner un escape a la scuter y de serie va fenomenal mira que cosa que tengo puesto en venta el de la fz1 un miw gpcarbono precioso y le e dejado el de origen jo como esta la cabezaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo