Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COMPRO BMW 1200 Adventure

thunder_xxthunder_xx Forero Senior ✭✭
Buenas a todos.

Como dice el título, estoy buscando sustituta para mi recién vendida BMW 1200 GS. Después de mucho pensarlo, tengo claro que quiero esa moto y con las siguientes premisas para la compra.

OBLIGATORIO
-Perfecto estado general, sin caídas o golpes
-Modelo a partir del 2007
-Menos de 25.000 kms
-ABS
-Maletas adventure (3 o en su defecto las dos laterales mas un top case)
-Revisiones al día, selladas en servicio oficial.

OPCIONAL
-ESA, RDC, Puños, ASC y demás extras son valorados pero no imprescindibles.

Pago máximo 12.500 euros por una del año 2009-10 y algo menos por una 2008-7, valorando extras y kilometraje.

Creo que hago una muy buena oferta, sobre todo después de haberme acercado a KTM a por repuestos para mi husaberg y decirme que tienen unidades de la Adventure 990 en blanco a un precio tan escandaloso, que si no encuentro una BMW a mi gusto, no me quedará mas remedio que ahorrarme dinero y comprarme una KTM nueva, con todos los extras posibles y garantía de la casa de 2 años.

Lo cierto es que tengo para hacer la compra poco tiempo, por lo que si alguien está realmente interesado en vender su moto y cumple con los requisitos anteriormente expuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo y trataremos de hacer negocio.

Soy serio y exijo lo mismo.

Gracias.
"la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo