¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos vemos el jueves en el pub Luna

BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
Todos, sin excusa alguna, con moto (hay sitio para aparcar sin problema alguno).

Es el bar de copas del maldito Blackbest, un gran tio y con el que lo pasarás bien seguro image image

hora de apertura 20:30.

Calle Puerto de Balbarán 25 (a 3 minutos en moto o coche de Mendez Álvaro)

No os lo perdais!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    alli estaremosimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • Ortega y PachecoOrtega y Pacheco Forero Senior ✭✭✭
    A cuanto me pilla el Mendez Alvaro ese... una vez alli, ya te hago un llamacuelga y me vienes a buscar. image

image
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

No puedo ir ,pero cuando pueda voy a tomarme algo.imageimageimage
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blackbest escribió : »
    Todos, sin excusa alguna, con moto (hay sitio para aparcar sin problema alguno).

Es el bar de copas del maldito Blackbest, un gran tio y con el que lo pasarás bien seguro image image

hora de apertura 20:30.

Calle Puerto de Balbarán 25 (a 3 minutos en moto o coche de Mendez Álvaro)

No os lo perdais!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vete preparando un gin tonic imageimage

Sin hielo que luego se agua imageimageimage
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    Ortega y Pacheco escribió : »
    A cuanto me pilla el Mendez Alvaro ese... una vez alli, ya te hago un llamacuelga y me vienes a buscar. image

image

https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    está en Madrid que se me ha olvidado ponerlo!!
    Blackbest escribió : »
    está en Madrid que se me ha olvidado ponerlo!!

Y que pasa que no podemos ir a madrit u que imageimageimageimageimage

Cagoendiez tu pon el gintonicc **** image
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Salgo de guardia a esa hora, pero si puedo y convenzo a mi chica, nos pasamos un ratillo cuando la recoja. image
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Y que pasa que no podemos ir a madrit u que imageimageimageimageimage

Cagoendiez tu pon el gintonicc **** image

podeis ir cuando os salga de los ****, pero que no lo habia puesto ****! image

está puesto, no te preocupes que no se te agua, está sin hielo image
    FranR6torrejon escribió : »
    Salgo de guardia a esa hora, pero si puedo y convenzo a mi chica, nos pasamos un ratillo cuando la recoja. image

os espero el jueves allí.
  • maldito proxima visita a Madrid vamos la princesa y yo. Y el spiker si lo consigo mover!! imageimageimageimage
    Muchisima suerte con el bar
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    Tú harás de gogo no?imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Grijan 2.0 escribió : »
    maldito proxima visita a Madrid vamos la princesa y yo. Y el spiker si lo consigo mover!! imageimageimageimage
    Muchisima suerte con el bar

30 de abril y 1 de mayo puede que este en madrid (carreras de clasicas en el jarama) imageimageimageimageimageimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es que nadie va a preguntar por las camareras ?
    tonilius escribió : »
    es que nadie va a preguntar por las camareras ?

Tanto dar largas es que va a tener a dos o tres maromacos poniendo copas, para atraer niñatas, y que eso atraiga a borrachos salidorros detras mirandolas el culo.... bueno, tambien me valenimageimageimageimageimage
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    Tanto dar largas es que va a tener a dos o tres maromacos poniendo copas, para atraer niñatas, y que eso atraiga a borrachos salidorros detras mirandolas el culo.... bueno, tambien me valenimageimageimageimageimage

macho me has descrito a la perfeccion , me veo reflejado como en un espejo image
    macho me has descrito a la perfeccion , me veo reflejado como en un espejo image

En que parte de mi frase, en lo de las niñatas??? o en lo de los borrachos salidos???imageimageimageimageimageimageimage
    En que parte de mi frase, en lo de las niñatas??? o en lo de los borrachos salidos???imageimageimageimageimageimageimage

Joder tio la duda ofende imageimageimageimageimageimage
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭

Ver mapa más grande

Tambien se puede decir que esta al lado de la estacion de tren de Entrevias.image
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
    Spiker escribió : »
    Joder tio la duda ofende imageimageimageimageimageimage

Ya bueno, por ver con cual de todas las personalidades/submarinos contesta imageimageimageimageimageimageimageimage

tengo pinta de niñata ? imageimage
    tengo pinta de niñata ? imageimage
    Tampoco de borracho que en alcañiz no te vi tomarte una triste cerveza. Eso si, te hubieses follado un saco de patatas si nos descuidamos imageimageimageimageimageimageimage
    Tampoco de borracho que en alcañiz no te vi tomarte una triste cerveza. Eso si, te hubieses follado un saco de patatas si nos descuidamos imageimageimageimageimageimageimage

tio pero si nos inflamos de pelotazos , yo cene con ron y lo del saco de patatas no lo recuerdo ( espero no haberlo hecho no creo que pudiese pagar otra pension mas ) imageimage
    tio pero si nos inflamos de pelotazos , yo cene con ron y lo del saco de patatas no lo recuerdo ( espero no haberlo hecho no creo que pudiese pagar otra pension mas ) imageimage

Bueno de lo de la cena tengo yo flashes de memoria... que a partir de las 9:30 como q yo habia ingerido ya una cantidad considerable, y teniendo en cuenta que se prolongo la jornada hasta bien entraa la noche en el camping pues... poseso, q no macuerdo, solo se que yo me levante bien y me podia sentar sin problemas imageimageimageimageimageimage
    Bueno de lo de la cena tengo yo flashes de memoria... que a partir de las 9:30 como q yo habia ingerido ya una cantidad considerable, y teniendo en cuenta que se prolongo la jornada hasta bien entraa la noche en el camping pues... poseso, q no macuerdo, solo se que yo me levante bien y me podia sentar sin problemas imageimageimageimageimageimage

yo dormi sola ( o eso creo recordar ) si recuerdo que me fui el ultimo ( o eso creo recordar ) imageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Este año paso, FIJO.

Mucha suerte en los comienzos, que es lo más difícil :)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo