¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este gobierno esta loco !!!!!!!!!!!!!!

«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    poleeeeeeeeeeeeeee image
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Lo proximo? que apaguemos las luces del coche circulando, asi consumimos menos... ah, y que desconectemos los generadores de luz de los hospitales un ratito cada dos horas, asi al menos los que necesiten maquinas para respirar, que aguanten un ratin sin respirar y yasta....
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    FranR6torrejon escribió : »
    Lo proximo? que apaguemos las luces del coche circulando, asi consumimos menos... ah, y que desconectemos los generadores de luz de los hospitales un ratito cada dos horas, asi al menos los que necesiten maquinas para respirar, que aguanten un ratin sin respirar y yasta....

Joder al final batiremos records de subnormalismos imageimageimageimage
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé donde responder... ¿no tenéis iluminación propia en los coches o en las motos para cuando sea de noche? Yo sí, y no muy potente. De noche y en las zonas mal iluminadas tengo que ir más despacio.

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    HAL escribió : »
    No sé donde responder... ¿no tenéis iluminación propia en los coches o en las motos para cuando sea de noche? Yo sí, y no muy potente. De noche y en las zonas mal iluminadas tengo que ir más despacio.

Un saludo.

Por supuesto que tenemos, pero lo que me parece vergonzoso es que quieran ahorrar en un tema que afecta DIRECTAMENTE a la seguridad de la circulacion, ademas de otras cosas. Por ejemplo, cuando voy a atender a alguno que se ha apretado un hostion en una autovia iluminada, lo notamos mucho mas a cuando es en una carretera secundaria donde la unica luz nos la dan las linternas... y esto afecta tanto a nuestra seguridad a la hora de trabajar como en el tratamiento del paciente y trabajo de bomberos con el vehiculo.
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    No sé donde responder... ¿no tenéis iluminación propia en los coches o en las motos para cuando sea de noche? Yo sí, y no muy potente. De noche y en las zonas mal iluminadas tengo que ir más despacio..

Un saludo.
    Toma!, un completo.

Un saludo.

Evidentemente que si llevo luces tanto en el coche como en la moto pero si la via esta suficientemente iluminada mi seguridad y la de los demas usuarios de la via sera mejor no crees?

Saludos.
    spiker en la rotonda de las filipinas hay unas putas y curran hasta u poco mas tarde porque tienen farolas , si les quitas la luz 2 tias mas al paro , este gobierno no crea , destruye trabajo , bochornoso
    tonilius escribió : »
    spiker en la rotonda de las filipinas hay unas putas y curran hasta u poco mas tarde porque tienen farolas , si les quitas la luz 2 tias mas al paro , este gobierno no crea , destruye trabajo , bochornoso

Que me cas a contar.

Esta semana ya e tenido que prescindir de dos imageimageimageimageimage
    Que me cas a contar.

Esta semana ya e tenido que rescindir de dos imageimageimageimageimage

es una lastima , estas parecian muyyyyy simpaticas image
    FranR6torrejon escribió : »
    Por supuesto que tenemos, pero lo que me parece vergonzoso es que quieran ahorrar en un tema que afecta DIRECTAMENTE a la seguridad de la circulacion, ademas de otras cosas. Por ejemplo, cuando voy a atender a alguno que se ha apretado un hostion en una autovia iluminada, lo notamos mucho mas a cuando es en una carretera secundaria donde la unica luz nos la dan las linternas... y esto afecta tanto a nuestra seguridad a la hora de trabajar como en el tratamiento del paciente y trabajo de bomberos con el vehiculo.

No. La seguridad de circulación depende del señor que conduce, que está ahí por su propio interés, sea diversión o trabajo. Tiene que poder detenerse en su campo de visión sí o sí, o es que es un suicida, y si no puede ser a 70 por hora será a 60.

Si iluminamos mil kilómetros de carretera por herido nos sale mejor que vaya un helicóptero. Lo que es una locura es alumbrar como un árbol de navidad un país entero por las noches.

Y lo siguiente que va a ser es cobrar peaje en todas las autovías. Eso lo va a hacer, probablemente, el gobierno siguiente. Y restringir la circulación a los 4x4 y similares ocupados por una persona, y cobrar la entrada al centro de las ciudades.... image

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Evidentemente que si llevo luces tanto en el coche como en la moto pero si la via esta suficientemente iluminada mi seguridad y la de los demas usuarios de la via sera mejor no crees?

Saludos.
    Teniendo en cuenta que hay un radar cada cien metros, tu de noche vas con las gafas de sol fijas. image
  • Spiker escribió : »
    Joder al final batiremos records de subnormalismos imageimageimageimage

+ 11111111111111111111111

Mecagoenlaputaquelosparió image
    ¿Y no será mejor ir cambiando progresivamente las lámparas por otras de menor consumo, aunque iluminen un poquito menos? De leds o lo que sea.
    ¡Ah claro!, se ahorran las luces para comprar más y mejores radares, no?
    Pero, ¿¡ porqué no les cae un meteorito cuando todos estén reunidos en sus
    comodas poltronas!?
    Joder que panda, todo lo solucionan con prohibir, anular y axfisiar al ciudadano de a pie... image

image
    Satelite escribió : »
    Teniendo en cuenta que hay un radar cada cien metros, tu de noche vas con las gafas de sol fijas. image

Yo siempre llevo las gafas.

Mas que nada por que sin ellas veo menos que **** liada en un trapo.

Saludos.
  • NumbNumb Forero Senior ✭✭✭
    Entiendo que no se pueden iluminar como si fuera un recinto ferial todas las carreteras.
    Admito que con las largas de mi coche nunca he tenido un problema, y que las uso de manera adecuada (pongo cruce cuando me adelantan o me acerco a otro coche, para no deslumbrar, etc).

Mi preocupación real es: ¿cómo estarán las cosas para que se estén tomando medidas así?
    Prever lo peor y esperar lo mejor.
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Las ocho y cuarto.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui lo realmente peligroso no es que apaguen el 50% de la luces, si no que apaguen el 50% de la misma vía, con el consiguiente extracansancio de la pupila al contraer y dilatarse continuamente para adaptarse a la luz.

A mi personalmente si van a dejar a oscuras la carretera que la dejen entera, no farola si farola no, o tramos si, tramos no.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió : »
    Aqui lo realmente peligroso no es que apaguen el 50% de la luces, si no que apaguen el 50% de la misma vía, con el consiguiente extracansancio de la pupila al contraer y dilatarse continuamente para adaptarse a la luz.

A mi personalmente si van a dejar a oscuras la carretera que la dejen entera, no farola si farola no, o tramos si, tramos no.
    Como dices que jode mas? image

Pues asi se hara. :D
    lo iba a decir, pero veo que ultimante soy tan determinante en mis conmentarios que no obtengo replica y el foro empieza a aburrirme, gracias por citarme image
    Satelite escribió : »
    Como dices que jode mas? image

Pues asi se hara. :D

pageviews=1
    lo iba a decir, pero veo que ultimante soy tan determinante en mis conmentarios que no obtengo replica y el foro empieza a aburrirme, gracias por citarme image

yo te aprecio tio
    estoy contigo a muerrrrte

Cierto, yo nunca habría caído en lo de la pupila... imageimage
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

[Anna Ajmátova]
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    La medida me parece subrealista, habiendo otros temas donde se podrían meter mano.(Dietas, coches oficiales, etc.)

Numb escribió : »

Mi preocupación real es: ¿cómo estarán las cosas para que se estén tomando medidas así?

Es para pensárselo. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    Yo tambien te quiero men!!! image
    tonilius escribió : »
    yo te aprecio tio
    estoy contigo a muerrrrte

pageviews=1
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí ya lo hacen hace meses, hay muchas salidas de autovia que las tienen apagadas, ahora no nos comparan a Alemania?? porque cada vez nos parecemos más a Somalia...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento.no puedo responder...estoy a oscuras en casa y no veo el teclado....

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo