Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Metzeler M3 en circuito

chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas compañeros, haber si me podéis ayudar, porque tengo que cambiar ruedas en mi CBR 1000/2007 y estoy mirando modelos y demás y por precio me hacen bastante las Metzeler M3, pero me queda la duda de si me aguantarán alguna entrada en circuito a ritmo medio-paquetil, porque para carretera tengo claro que me sobra rueda.
También me pregunto si merece la pena invertir más dinero en una rueda de última generación tipo SportSmart,M5,Pilot Pure, etc, porque estas se me van a unos 50 eurillos más el juego completo.
Esto de las ruedas es la bomba, y es que quiero hacer un viaje en Jerez con mi chica(1.300 km ida y vuelta) y luego después ir al circuito y una rueda perfecta para las dos cosas, creo que no hay,pufffffffff!!!!
Como referencia os digo que ahora llevo las Pilot Power 2CT y me han ido de maravilla.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo