¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Honda Cbr 600f 05

NICOWASPENNICOWASPEN Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

Debido a que me voy a comprar un piso (eso hoy en día ya no se si es bueno o malo...) necesito vender mi moto para cambiarla por un salon jeje (que triste suena!).

La tengo dos meses porque la cambié por mi antigua cbr 600 rr y es bastante mas comoda y va muy fina.
Como extras lleva:
-Topes anticaida RAYZA.
-Cupula de doble burbuja PUIG.
-Adhesivos de deposito.
-Intermitentes leds(delanteros y traseros).
-Puños calefactables OXFORD regulables en 4 tipos de intensidad con rele de seguridad.
-Ruedas PIRELLI CORSA DIABLO II nuevas y con 2300km.

En las fotos se ve con unas pegatinas en las llantas que se las puso el anterior dueño, yo he preferido quitarselas.

Tiene 23.500 Km todas las revisiones selladas y el estado es impecable.

Y pido por ella 4250€.

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4747290&utm_source=mailing_StatsParticular&utm_campaign=mailing_StatsParticular

moto007-3.jpg
moto008-2.jpg
moto009-3.jpg
moto015-1.jpg
moto014-2.jpg
moto013-1.jpg
moto004-3.jpg
moto024.jpg
moto021-1.jpg
moto018-2.jpg

Saludos!
«134

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Moto muy apaña, suerte con la venta image
    2mw6w3o.jpg
  • RabaleiroRabaleiro Forero Senior ✭✭✭
    Esta fino fino que vendas una moto de 3ª mano por mas de lo que venden algunas mas nuevas y con mas kms.

Suerte que falta te hara, tal como estan motos mas nuevas que la tuya y mas baratas.

-.-
    tumblr_lfj6xarYgT1qe0eclo1_r25_500.gif
  • NICOWASPENNICOWASPEN Forero Senior ✭✭✭
    Rabaleiro escribió : »
    Esta fino fino que vendas una moto de 3ª mano por mas de lo que venden algunas mas nuevas y con mas kms.

Suerte que falta te hara, tal como estan motos mas nuevas que la tuya y mas baratas.

-.-

El precio como todo en esta vida es negociable.

Y me he fijado en el mercado de 2ª mano existente:
    https://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&MinYear=2005&MaxYear=2007&Version=CBR%20600%20F&VersionId=1727&Tops=1

¿Ves muchas motos en mejor estado,menos Km, con mismos extras y mas baratas?.
  • pep miquelpep miquel Forero Senior ✭✭✭

-.-

Como cansa leer estos mismos comentarios en cada hilo de venta de una moto... Ademas, siempre suelo ser de alguien que no tiene ningun interes por la moto. Porque si todavia intentasen rebajar el precio para comprarsela, todavia, pero es que nunca es asi.
    Yo también he entrado en el hilo, me ha parecido también cara, pero de no ser por comentarios como este, hubiese salido por donde he entrado sin mas. Si la tiene cara no la vendera, ya esta. Y si alguien le paga lo que el pide, mejor para él, por mi como si pide 12.000.

Esta claro que esto es un foro, cada uno da la opinion que quiere, pero es como si alguien abre un hilo con fotos de su nueva moto y yo entro para decir que esa moto no vale ni para prenderle fuego... puede que sea mi opinion, tan valida como la de otro, pero a veces uno queda mejor guardandosela...

Al autor del hilo, suerte con la venta image

PD: perdon por el tocho, pero en algun momento tenia que soltarlo
    firmamotosnet.jpg
    Yo he puesto el precio mirando lo que hay por motos.net, yo no me dedico a la compra/venta, y de hecho si todo el mundo dice que es cara lo admito y pregunto:

¿Cual sería un precio adecuado para esta moto?

Gracias a [email protected]
    pep miquel escribió : »
    Como cansa leer estos mismos comentarios en cada hilo de venta de una moto... Ademas, siempre suelo ser de alguien que no tiene ningun interes por la moto. Porque si todavia intentasen rebajar el precio para comprarsela, todavia, pero es que nunca es asi.
    Yo también he entrado en el hilo, me ha parecido también cara, pero de no ser por comentarios como este, hubiese salido por donde he entrado sin mas. Si la tiene cara no la vendera, ya esta. Y si alguien le paga lo que el pide, mejor para él, por mi como si pide 12.000.

Esta claro que esto es un foro, cada uno da la opinion que quiere, pero es como si alguien abre un hilo con fotos de su nueva moto y yo entro para decir que esa moto no vale ni para prenderle fuego... puede que sea mi opinion, tan valida como la de otro, pero a veces uno queda mejor guardandosela...

PD: perdon por el tocho, pero en algun momento tenia que soltarlo
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    A que si? a que jode¿? lastima que no aparecieras tu y otros mas como tu , por aqui hace un par de dias https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=259930

alguien que lleva 36 mensajes

sin comentarios
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • jhonnyxtremejhonnyxtreme Forero Senior
    como cansa leer estos mismos comentarios en cada hilo de venta de una moto... Ademas, siempre suelo ser de alguien que no tiene ningun interes por la moto. Porque si todavia intentasen rebajar el precio para comprarsela, todavia, pero es que nunca es asi.

Esta claro que esto es un foro, cada uno da la opinion que quiere, pero es como si alguien abre un hilo con fotos de su nueva moto y yo entro para decir que esa moto no vale ni para prenderle fuego... Puede que sea mi opinion, tan valida como la de otro, pero a veces uno queda mejor guardandosela...

Pd: Perdon por el tocho, pero en algun momento tenia que soltarlo

+10000 image
  • EmpirionEmpirion Forero Senior ✭✭✭
    Nada, te lo subo sólo porque me ha parecido preciosa y muy cuidada.

Son tiempo difíciles, suerte!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    A que si? a que jode¿? lastima que no aparecieras tu y otros mas como tu , por aqui hace un par de dias https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=259930

¿Entiendo que le estás jodiendo el mensaje de venta al muchacho porque a ti te jodieron el tuyo?????

Curioso....

En fin, suerte con la venta que además, ya están más próximos los días de sol
    NICOWASPEN escribió : »
    Yo he puesto el precio mirando lo que hay por motos.net, yo no me dedico a la compra/venta, y de hecho si todo el mundo dice que es cara lo admito y pregunto:

¿Cual sería un precio adecuado para esta moto?

Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Puede que este en el precio, comparado con las demas cbr (por todos es sabido que por las cbr se pide mucho dinero), el problema es que a dia de hoy hay auténticas gangas, y claro, todo demas parece caro.

A mi me parece cara porque esta moto en concreto no me dice nada, y hay otras motos que me ofrecerian lo mismo que esta pero mas baratas. Esta claro que habrá gente que busque este modelo en concreto y este dispuesto a pagar ese plus...

De todas maneras, insisto en que si esta cara o barata lo decide la demanada, si no te llama nadie es que la tienes cara, asi de claro.
    Tambien tienes que tener claro que por muy barata que la anuncies, siempre te van a intentar rebajar el precio...

Yo hace un tiempo anuncié una rs 250 con 15 años por 3.700... Casi todo el mundo me decia que no la venderia ni de coña, y la saque por 3200... una 250 con 15 años... Asi que todo depende de encontrar el comprador, aunque tu moto probablente sea una de las mas comunes, y eso hace que haya bastante competencia.

Un saludo y suerte!
    firmamotosnet.jpg
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede que este en el precio, comparado con las demas cbr (por todos es sabido que por las cbr se pide mucho dinero), el problema es que a dia de hoy hay auténticas gangas, y claro, todo demas parece caro.

A mi me parece cara porque esta moto en concreto no me dice nada, y hay otras motos que me ofrecerian lo mismo que esta pero mas baratas. Esta claro que habrá gente que busque este modelo en concreto y este dispuesto a pagar ese plus...

De todas maneras, insisto en que si esta cara o barata lo decide la demanada, si no te llama nadie es que la tienes cara, asi de claro.
    Tambien tienes que tener claro que por muy barata que la anuncies, siempre te van a intentar rebajar el precio...

Yo hace un tiempo anuncié una rs 250 con 15 años por 3.700... Casi todo el mundo me decia que no la venderia ni de coña, y la saque por 3200... una 250 con 15 años... Asi que todo depende de encontrar el comprador, aunque tu moto probablente sea una de las mas comunes, y eso hace que haya bastante competencia.

Un saludo y suerte!
    tu exmoto era fantástica y estaba en un estado cojonudo
    germandisc escribió : »
    tu exmoto era fantástica y estaba en un estado cojonudo

Tienes razon, gracias, pero eso no quita que a mucha gente le pareciese exageradamente cara... Por eso digo, que es cuestion de encontrar a la persona que busque lo que vendes.
    firmamotosnet.jpg
  • SandriquiSandriqui Forero Senior ✭✭✭
    que chula! una subidita para la CBR!!
    LA LINEA RECTA ES LA DISTANCIA MAS ABURRIDA ENTRE DOS PUNTOS

176.jpg

A Rabaleiro ya ni le respondo.
    Si le hace ilusión poner esos comentarios, perfecto.
    Suzuka escribió : »
    ¿Entiendo que le estás jodiendo el mensaje de venta al muchacho porque a ti te jodieron el tuyo?????

Curioso....

En fin, suerte con la venta que además, ya están más próximos los días de sol

Gracias.

Un saludo y suerte!

Pues desde hoy es la cbr 600 f de 2005 mas BARATA de todo MOTOS.NET:
    3850€
    Sandriqui escribió : »
    que chula! una subidita para la CBR!!

Gracias.

Aprovecho para poner el nuevo precio
    3850€.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
  • araelarael Forero Senior ✭✭✭
    Mira, ahora si que me parece un precio atractivo.
    El precio que pongan los demás a sus motos da lo mismo, solo cuenta lo que uno esté dispuesto a pagar y lo otro esté dispuesto a recibir por la moto.
    Es una pena, porque acabo de comprarme una GSX 650F, pero este modelo también los estuve mirando. Si llego a leer este post hace un mes... me habrías puesto las cosas muy difíciles!
    Ánimo que ya viene el buen tiempo, aunque con ese precio, no creo que te dure mucho la moto, seguro que algún espabilado se la lleva en cuanto pueda!
  • jhonnyxtremejhonnyxtreme Forero Senior
    Un Up! de eses, que la moto a ese precio se lo merece. image
    Deberían quitartela de las manos, me parece muy muy buen precio, si tardas mas de 3 dias en venderla, es por la p...crisis. image
  • danielrs2matrixdanielrs2matrix Forero Senior ✭✭✭
    -Seamos sinceros, 3850 euros esta genial de precio mucha gente opina cosas que debe ser, que no las han observado bien lo 1º ese chico dice que a visto motos de ese tipo o el mismo modelo por menos precio? asta ahí bien vale aora biene la cuestión la ha visto pero de cuantos kilometros disponía la otra moto!! y ya no solo eso, y el estado de tapas y de motor? la moto que este chico que esta vendiendo es que esta a la vista que esta en estupendas condiciones de tapas y me imagino que de motor igual yo al menos apostaría, que con esos kilometros hechos y como se ve a la vista de las fotos, que a sido bastante mimada. Pero bueno sin decir mas compañero muchisima suerte y si por mi fuera y pudiera te la compraba por ese dinero que pides suerteimage
    rs125n.jpg cimg4348e.jpg

hondacbr1000rrrepsol230.jpg
    aprilia rs 125 y algun dia.....
    honda cbr1000rr modelo repsol
    ...................... image
    danielrs2matrix escribió : »
    -Seamos sinceros, 3850 euros esta genial de precio mucha gente opina cosas que debe ser, que no las han observado bien lo 1º ese chico dice que a visto motos de ese tipo o el mismo modelo por menos precio? asta ahí bien vale aora biene la cuestión la ha visto pero de cuantos kilometros disponía la otra moto!! y ya no solo eso, y el estado de tapas y de motor? la moto que este chico que esta vendiendo es que esta a la vista que esta en estupendas condiciones de tapas y me imagino que de motor igual yo al menos apostaría, que con esos kilometros hechos y como se ve a la vista de las fotos, que a sido bastante mimada. Pero bueno sin decir mas compañero muchisima suerte y si por mi fuera y pudiera te la compraba por ese dinero que pides suerteimage

Gracias,

La verdad es que es una gran moto pero necesito un sofá, sillas, mesa....

En cuanto pueda vuelvo!
    Arriba esta Cbr que busca dueño!
    Pues sigue en el garaje esperando dueño!
  • KarlitosrdKarlitosrd Forero Senior ✭✭✭
    Moto preciosa,suerte con la venta compañeroimage

A y buen precioimage
    image
  • SandriquiSandriqui Forero Senior ✭✭✭
    te subo esta preciosidad, que se lo merece! image
    LA LINEA RECTA ES LA DISTANCIA MAS ABURRIDA ENTRE DOS PUNTOS

176.jpg
    Sandriqui escribió : »
    te subo esta preciosidad, que se lo merece! image

Gracias. Aquí sigue esperando dueño.
    Pues la cosa esta eor de lo que parece....aquí seguimos esperando....
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas muy lejos sino ..., suerteimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo