¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HOLA, me presento

Hola, despues de mucho tiempo conociendo el portal por sus anuncios de motos y por el de segunda mano, me he decidido a entrar en el foro que la verdad es que no lo conocía demasiado.

Somos una tienda-taller dedicada al mundo de la moto desde hace ya muchos años, tenemos una tienda fisica en cadiz, mas concretamente en sanlucar de barrameda, donde tenemos el taller especializado en motos de gran cilindrada, talleres ismael, un sitio serio y que está a vuestra disposición para lo que necesiteis.

También tenemos desde hace ya algunos años una tienda online www.moto-centro.com donde intentamos tener buenas ofertas para nuestros clientes, con una buena atención a nuestros cliente y un servicio post venta serio y que responde.

Pongo aquí la presentación porque he visto que hay otras, pero la verdad es que no he visto que haya ningun sitio destinado a ello, asi que si no es el sitio no tengo inconveniente en que se mueva a donde corresponda.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo