¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero este casco YA!!!!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola compis, mirando mi proximo casco, me topé con esta maravilla...pero creo que es un modelo americano, por lo que no se si podré conseguirlo...alguien que compre en america sabe si es mucho jaleo? o conoce alguna tienda que importe modelos americanos?

tambien me gustaria saber si el talle europeo me valdria, la talla L nuestra es igual que la americana??

el casco en cuestion es este, en mi caso seria el modelo azul, pero el gris me tiene tentado tambien...

helmet_shoei_qwest_ethereal_tc1_white_red_1.jpg
0115-3001-03r_zoom.jpg?1284696119
2011-Shoei-Qwest_Ethereal-TC-2us.jpg
Shoei-Qwest-Ethereal-Large.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• YAMAHAYZFYAMAHAYZF Forero Senior ✭✭✭
    usa ebay, la calota del casco nose si sera la misma... pero en ebay lo tienes seguro y es 100%fiable... dependiendo el vendedor claroimageimage
    delincuentes1.jpg
    Las prisas nunca fueron buenasimage
  • numero9numero9 Forero Senior ✭✭✭
    Miralo por ebay, y lo unico que tendras que pagar la aduana, en mi shoi me costo 50€ creo recordar, algunos no estan homologados para europa
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    ebay claro, no habia caido, que soquete, yo lo tengo mirado aqui...y el precio muy bueno al cambio...303 € al cambio, sin contar impuestos...tengo que mirar portes tambien, todo esta muy verde...voy a mirar en ebay image

https://assets2.revzilla.com/motorcycle/shoei-qwest-ethereal-helmet
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    DOJO escribió : »
    ebay claro, no habia caido, que soquete, yo lo tengo mirado aqui...y el precio muy bueno al cambio...303 € al cambio, sin contar impuestos...tengo que mirar portes tambien, todo esta muy verde...voy a mirar en ebay image

https://assets2.revzilla.com/motorcycle/shoei-qwest-ethereal-helmet

tal y como estan las cosas ahora en Aduanas ten por seguro que te lo pararán y tendrás que pagar impuestos image
    Dibujo1.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    tal y como estan las cosas ahora en Aduanas ten por seguro que te lo pararán y tendrás que pagar impuestos image

por?

la semana pasada recibí un paquete de EEUU y varias cupulas de China y no me los pararon. eso de que ahora paran todo es falso y físicamente imposible (dicho por el trabajador de Correos)

creo que no hace falta ser tan alarmista.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    por?

la semana pasada recibí un paquete de EEUU y varias cupulas de China y no me los pararon. eso de que ahora paran todo es falso y físicamente imposible (dicho por el trabajador de Correos)

creo que no hace falta ser tan alarmista.

pues yo tenia entendido que todo lo que tiene cierto volumen, como por ejemplo la caja de un casco....esta claro que no todo se puede parar pero que habian aumentado las retenciones de mercancia.

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    pues yo tenia entendido que todo lo que tiene cierto volumen, como por ejemplo la caja de un casco....esta claro que no todo se puede parar pero que habian aumentado las retenciones de mercancia.

V'sss

yo se lo comenté al de Correos al ver que una de las cúpulas tardó casi 50 dias en llegar y pero me dijo que siguen parando lo mismo, vamos que si tienes mala suerte te lo paran pero lo normal es que no.

el otro dia en la tele dijeron que de los paquetes que llegan a España por mar solo pueden revisar/controlar un 4%, no es lo mismo pero se hace uno a la idea...
  • respetosrespetos Forero Senior ✭✭✭
    Yo pienso lo mismo que tu Wittie, últimamente llevo un tiempo comprando cosas "de por ahí" image y pueden tardar más o menos pero aún no me han parado ningún paquete (y que siga así image). Cierto es que no son demasiado voluminosos, pero tengo entendido que es cuestión de suerte.......nada más, salvo en algunos casos que tengan que revisar si o si por normativa (esto es una suposición). Resumiendo, que yo lo asemejo a las revisiones de las declaraciones de Hacienda.......más o menos.

Saludos.
    firmarespetos.jpgchaticorespetos.jpg
  • jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    Lo que s seguro es que ese casco no está homologado en Europa. Es muy difícil, pero podrías tener problemas en caso de siniestro (Dios no lo quiera) o de algún guardia con excesivo celo en su labor.
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    jaspoo escribió : »
    Lo que s seguro es que ese casco no está homologado en Europa. Es muy difícil, pero podrías tener problemas en caso de siniestro (Dios no lo quiera) o de algún guardia con excesivo celo en su labor.

Eso lo he leído ya más veces y no entiendo...que pasa que en américa las cabezas son más duras?? o que aquí la marca tiene que pagar más para esa homologación?? seguro que por ahí va el tema, por cierto si un día un G.Civil me mira el casco por dentro para ver si es homologado por europa, ese día me meten en la carcel, y no por el casco...
    image
    cobra29 escribió : »

eso lo he leído ya más veces y no entiendo...que pasa que en américa las cabezas son más duras?? O que aquí la marca tiene que pagar más para esa homologación?? Seguro que por ahí va el tema, por cierto si un día un g.civil me mira el casco por dentro para ver si es homologado por europa, ese día me meten en la carcel, y no por el casco...
    image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso lo he leído ya más veces y no entiendo...que pasa que en américa las cabezas son más duras?? o que aquí la marca tiene que pagar más para esa homologación?? seguro que por ahí va el tema, por cierto si un día un G.Civil me mira el casco por dentro para ver si es homologado por europa, ese día me meten en la carcel, y no por el casco...
    image

al revés, la homologación de los cascos en EEUU es mas estricta que en la UE, por eso tambien dudo que nadie te ponga algún problema...

aunque como argumento de venta no está mal.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    al revés, la homologación de los cascos en EEUU es mas estricta que en la UE, por eso tambien dudo que nadie te ponga algún problema...

aunque como argumento de venta no está mal.
    en eeuu no hay nada mas estricto eu en ue, image
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    en eeuu no hay nada mas estricto eu en ue, image

La normativa SNELL es más restrictiva que la europea y creo que tanto SNELL, como DOT, como ECE son válidas por aquí, pero no pongo la mano en el fuego.

EDITO: Pues según ando leyendo otros posts antiguos sobre este tema, estoy equivocado y SNELL/DOT no es válida aquí.
    Cpt+Cavernicola.png
  • robertollhdezrobertollhdez Forero Senior ✭✭✭
    hay un post de un chico que vende un shoei comprado en usa y dice que los mossos han estado a punto de empapelarle por la homologación, eso ya valóralo tú...

en cuanto a comprar en ebay fuera de la comunidad económica europea yo tengo dos amigos a los que si le han parado el casco en aduana, a uno un shoei (le clavaron 80 euros), a otro un arai (90 euros pagó), y a mi mujer le pararon un paquete con cuatro trapillos (40 euros palmamos) así que haz tus cuentas...

salu2.
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    buenoo he estado por la tienda donde compre mi actual casco, un shoei z-0ne, y tienen en oferta los xr-1000 por 270€ y los raid II por 220€ tambien tienen los x-spirit por 400€

estaba enamorado del qwest, pero intuyo que por menos de 400 no lo voy a conseguir puesto en tenerife...

alguien que conozca el z-one y el xr1000 me puede dar su opinion del cambio?? quiza pille un 1000 o un raid II que me ahorro un buen pico...lo dicho, pasar del z-one al raidII o al xr1000 es buen cambio? (acabados, visibilidad,comodidad etc.) saludos!!!

bikepics-393750-full.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi de los últimos 4, me han parado 3 con su correspondiente receta, así que alguno si que parece que paran.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los que hablais de que les han parado paquetes en aduanas........procedían de EEUU? Porque de los paises asiáticos a mi no me han parado ninguno hasta ahora (toco madera) image.

Saludos.
  • slamslam Forero Senior ✭✭✭
    a mi nunca me han parado nada, he comprado muchas cosas en china por ebay, y nunca he tenido problemas, lo ultimo lo recibi hace unos dias, y ahora ando esperando otro paquete :D

saludos
    Mis niñas carolinamoto.jpg
    slam escribió : »
    a mi nunca me han parado nada, he comprado muchas cosas en china por ebay, y nunca he tenido problemas, lo ultimo lo recibi hace unos dias, y ahora ando esperando otro paquete :D

saludos

Por eso lo digo, que parece que los problemas estan sobre todo en los paquetes que vienen de EEUU........a ver si entre todos nos aclaramos, porque el tema de aduanas es un poco farragoso.

Saludos.
  • lugapelugape Forero ✭✭
    Pues mirate esta pag. y habla con Guillen R, a ver que te puede hacer
    https://www.motorraiz.com/cascos-shoei-cascos-shoei-qwest-c-561_3_24_155_500.html
    no se escapan mucho de tu presupuesto sobre todo en colores solidos, lo que no se es lo que contara el envio a tu lugar de origen.
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    Yo compro ropa en eeuu y este año a principios, me pararon uno, de 126€ tuve que pagar 47€ mas o menos, y sí, este año paran mas, comprobado por mi y por mas amigos que compran allí.

El año pasao compré y nunca tuve problemas y mis colegas tampoco.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

image

ni la calota es igual(más estrecha de sienes) , ni pasan la misma homologacion (mejor) ni el peso es igual del casco usa, (unos 100gr más pesado)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    DOJO escribió : »
    buenoo he estado por la tienda donde compre mi actual casco, un shoei z-0ne, y tienen en oferta los xr-1000 por 270€ y los raid II por 220€ tambien tienen los x-spirit por 400€

estaba enamorado del qwest, pero intuyo que por menos de 400 no lo voy a conseguir puesto en tenerife...

alguien que conozca el z-one y el xr1000 me puede dar su opinion del cambio?? quiza pille un 1000 o un raid II que me ahorro un buen pico...lo dicho, pasar del z-one al raidII o al xr1000 es buen cambio? (acabados, visibilidad,comodidad etc.) saludos!!!

a300 los tiene o tenía guille , asi que....

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    respetos escribió : »
    Los que hablais de que les han parado paquetes en aduanas........procedían de EEUU? Porque de los paises asiáticos a mi no me han parado ninguno hasta ahora (toco madera) image.

Saludos.

a mi ni de usa ni de china, de hong kong una vez si me parraon la única , y hace ya años,

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo