¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las moto2 ya son mas rápidas que las 250

wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
y por lo que dicen en unas semanas llegan gomas nuevas que harán bajar 1 segundo por vuelta.

OWNED 2T

imageimageimageimageimageimage
thump_7874541img20120723wa0000.jpg

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    era de esperar y la lástima es que es monomotor, que aún se iría más rápido y esos resultados se verían reflejados en las motos de calle
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    era de esperar y la lástima es que es monomotor, que aún se iría más rápido y esos resultados se verían reflejados en las motos de calle

logicamente.

lo he puesto por que el año pasado muchos decian que las moto2 tardarian muchisimo en ir o que nunca llegarian a ir al mismo ritmo que las aceiteras, aunque hay cosas que duelen y es normal que no se comenten. image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues han tardado poco, esperaba que lo harían al final de temporada o ya para la siguiente.

Lo de monomotor imagino (que no lo sé) que es sólo una medida para unos años hasta afianzar la categoría, la idea de un campeonato del mundo es de prototipos libres....creo.

Y para el año que viene igual pasa lo mismo con las Moto3...este es el último con las 125.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    logicamente.

lo he puesto por que el año pasado muchos decian que las moto2 tardarian muchisimo en ir o que nunca llegarian a ir al mismo ritmo que las aceiteras, aunque hay cosas que duelen y es normal que no se comenten. image

Recuerdo haber dicho algo parecido o eso mismo, no recuerdo bien si lo dije en referencia a moto2 o la futura moto3, pero aun así, un ZASSS en "toa" la boca imageimageimageimage

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Pues de momento están a 2 décimas del record de la pole, seguramente mañana lo superen ... y eso sin los neumáticos nuevos esos que estarán disponibles en Jerez image Yo también creí que tardarían más en llegar image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    1'59.470 de Devon en 2008 esqque el riveras cuanta el de 2009 pero hay que mirar el record no el que te interesa, tu si que te has kllevado un owned imageimageimage

y lo de que bajaran un segundo por vuelta...mmm... eso es como el aleron en w de el alonso que le iba a dar medio segundo mas rapido jajajajaj no digo que los neumaticos no mejoren pero 1 segundo es mucho.

y a todo esto hay circuitos en los que les metian 3 segundos recuerdo que el de qatar era uno enm los que menos diferencias habia imageimage
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si claro, comparándola con una 250gp abandonada en un garaje sin ningún tipo de evolución ni desarrollo desde 2009, no te jode... anda que sois de un pardillo... image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Tocaya escribió : »
    Si claro, comparándola con una 250gp abandonada en un garaje sin ningún tipo de evolución ni desarrollo desde 2009, no te jode... anda que sois de un pardillo... image

que no pongas excusa que lo de que las han superado es una MENTIRA TOTAL, INCLUSO EL RIVERAS CUANDO LO HA DICHO HA RECTIFICADO DICIENDO QUE EN 2008 EL TIEMPO ERA DE 1'59.470 y el habia mirado el de 2009 que es un 2,00,6 creo imageimage
    ivangpr_46 escribió : »
    que no pongas excusa que lo de que las han superado es una MENTIRA TOTAL, INCLUSO EL RIVERAS CUANDO LO HA DICHO HA RECTIFICADO DICIENDO QUE EN 2008 EL TIEMPO ERA DE 1'59.470 y el habia mirado el de 2009 que es un 2,00,6 creo imageimage

Y aunque las superen!!! cómo vas a comparar una moto en evolución continua con una moto que lleva 2 años cogiendo polvo? yo es que alucino image

Y ahora como puedo cizañeo, 2 años de desarrollo cafetero de más del doble de cilindrada y no pueden rebajar los tiempos!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA imageimageimage

EZPELETA OWNED image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Tocaya escribió : »
    Y aunque las superen!!! cómo vas a comparar una moto en evolución continua con una moto que lleva 2 años cogiendo polvo? yo es que alucino image

Y ahora como puedo cizañeo, 2 años de desarrollo cafetero de más del doble de cilindrada y no pueden rebajar los tiempos!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA imageimageimage

al final estan quedando mal elloss imageimage mas modernas y mas del doble de cilindrada y no les ganan imageimage
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si está claro que las 2t no iban a evolucionar más, pero tampoco todos los años se mejoran tiempos...

No me pareció mal el cambio en su día ni me lo parece ahora, siempre y cuando evolucione hacia una categoría de motor libre.

Eso sí, 4t, por mantenimiento y sobretodo fiabilidad/seguridad.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    No, si está claro que las 2t no iban a evolucionar más, pero tampoco todos los años se mejoran tiempos...

No me pareció mal el cambio en su día ni me lo parece ahora, siempre y cuando evolucione hacia una categoría de motor libre.

Eso sí, 4t, por mantenimiento y sobretodo fiabilidad/seguridad.

Claro clarísimo, vamos, cristalino!!! imageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

• LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    y por lo que dicen en unas semanas llegan gomas nuevas que harán bajar 1 segundo por vuelta.

OWNED 2T

imageimageimageimageimageimage

4T: 1 65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Kalex 273,1 2'00.168

2T: 6 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 269,1 1'59.911

Saldria septimo en 2008...

WITTIE OWNED
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    que cilindrada es moto2???

un saludoimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    4T: 1 65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Kalex 273,1 2'00.168

2T: 6 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 269,1 1'59.911

Saldria septimo en 2008...

WITTIE OWNED

esperemos que lleguen las nuevas gomas en Jerez....

y no te pases un pelo, machote image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la rápida evolución de los tiempos en Moto 2, no contaba yo ni por asomo que en su segunda temporada fueran capaces de rodar al ritmo de las 250.

Dice Ezpeleta que a no mucho tardar puede que desaparezca el monomotor, lo que sería una noticia cojonuda para la consolidación de la categoría y el crecimiento de su prestigio.

Echo mucho de menos a las 'viejas' 2-T, pero asumido que no volverán lo que interesa es que su categoría sustituta evolucione y deje de verse como un segundo plato pobretón.

Este año se puede liar una buena en Moto 2. Ojalá, porque es la única esperanza para el espectáculo.
    image
  • Sherco31Sherco31 Forero ✭✭
    esperemos que lleguen las nuevas gomas en Jerez....

y no te pases un pelo, machote image

Alex Debon, 2008, 1.59.470
    14nhfky.jpg10cqamx.jpg
    k033vo.jpg
    jijiji jajaja jojojo jujuju
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    4t kaka... 2t kaka...

joer, y a mi que me gustan todas image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    en 2008 todavia habia neumaticos de calificacion en 250 no?
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Que yo sepa aún no las han batido en tiempos de todas formas es una comparación como un formula1 y un grupo B hasta las SSp hacen mejores tiempos que estas Moto 2 monomarca por mucho espectaculo que haya lo cual veo bienimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo