¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Certificado Homologacion Escapes Devil FZ6N 2007

GarcyGarcy Forero Master
Hola a todos!

Bueno, pues después de 3 años con los escapes me toca pasar la itv. Fui confiado ya que los escapes son homologados y tenía el certificado que manda Devil con los escapes.
Todo bien, todo correcto, pero el chico de la ITV me dice que necesita el papel de homologación de la marca, que sino no la puedo pasar.
Cual es mi sorpresa que no la encuentro por ningun lado, y, o lo encuentro, o tengo que cambiar los escapes por los originales...

Recuerdo que era una fotocopia sin mas escrita en francés...

Me he puesto en contacto con Devil para que me lo mande, pero me dicen que en la web está, pero yo no lo veo...

Alguien sería tan amable de mandarmela por mail para poder pasar la itv? Si quiere fotocopiarla y darmela en persona se agradecería muchísimo con una cerveza o similar! imageimage

Mil gracias!!!!

Comentarios

• GarcyGarcy Forero Master
    juer... nadie puede echarme una manilla??
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me la descargué (la de mi modelo) en la web del fabricante. Tiene que ser un PDF image
    Dibujo1.jpg
    Hola man! Yo la estoy pidiendo tambien en la web, hago la busqueda con el codigo y me no me saca ningun pdf, pero si pruebo con otro codigo si que sale... es decir... que el de mi moto no está... :(

toy desesperado!!!

te importa probar a ti a ver si te sale??
    La pagina es esta...
    https://www.devil-exhaust.com/gb/devil-exhaust-notice.cfm

mira el modelo (yamaha 600 fz6 >2004)

Gracias man!!
    Le hago una subidita mañanera! image
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Garcy escribió : »
    Hola man! Yo la estoy pidiendo tambien en la web, hago la busqueda con el codigo y me no me saca ningun pdf, pero si pruebo con otro codigo si que sale... es decir... que el de mi moto no está... :(

toy desesperado!!!

te importa probar a ti a ver si te sale??
    La pagina es esta...
    https://www.devil-exhaust.com/gb/devil-exhaust-notice.cfm

mira el modelo (yamaha 600 fz6 >2004)

Gracias man!!

No sale nada... bueno si un archivo pero no es pdf, pone cfm.

Vaya tela... espero que no te toque cambiar los escapes, es un auténtico ****. A mí me quedan aún unos meses para la ITV espero tener suerte y que no me toquen los **** demasiado.

Suerte en tu busqueda
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Son unos autenticos **** .......hace poco fui yo a pasar la de mi hermano y le paso lo mismo con unos Leo, que si papelitos que patatatin que patatan...en fin que se me inflaron los leles con el chaval y le dige que no queria discutir mas con el , que le digera al ingeniero que saliera, me dice que no puede y le digo pues de de aqui no quito la moto asta que salga el ingeniero, total que sale el ingeniero apercibido ya por el chaval y me **** una charla alli...yo espere que acabara su exposicion y cuando termino le dige bien clarito:

Los escapes tienen el numero de omologacion europea grabados , por lo tanto no hacen falta mas papeles, mire usted el numero y si quiere cotegelo donde tenga que cotejarlo y si no ya puede estar llamando a la policia por que de aqui no me muevo y ademas quiero poner una hoja de reclamaciones....

En fin que el ingeniero cogio un papelito apunto el numero de omologacion y se fue a su oficina y a los 10 minutos volvio diciedo que si , que podia pasar la itv y que perdonara que todo habia sido un error....

En fin que lo suyo es llevar el papelito para no tener que armar el taco pero si no l tienes pos ya sabe sdale matracaaaaaaaaaaaa
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    Si aun te sigue haciendo falta, mandame un MP y busco la forma de pasartelo, que yo lo tengo image
    image
    Suliman escribió : »
    Si aun te sigue haciendo falta, mandame un MP y busco la forma de pasartelo, que yo lo tengo image

joder!! mil gracias!! pero a base de mails con Devil al final me lo han mandado al correo!!!

Mil gracias de verdad!! :) ya os contare como acaba la historia!! :) imageimage
  • MoteñoMoteño Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ya se me han jodido las cervecitas!!! juas juas.
    Me alegro de que esto todo solucionado.
    Un saludo.
    dsc00781xl4.th.jpg
    Moteño escribió : »
    Bueno, ya se me han jodido las cervecitas!!! juas juas.
    Me alegro de que esto todo solucionado.
    Un saludo.

JAJAJAJAA si vienes por madrid no te preocupes que las tienes igual por el ofrecimiento!! image
  • MoteñoMoteño Forero Senior ✭✭✭
    En eso quedamos!!! jeje.
    dsc00781xl4.th.jpg
  • samynrgdjsamynrgdj Forero Junior
    un saludo a todos yo estoy en la misma situación si alguien me lo pudiera pasar, porque los de devil no me lo mandan ni a la de 3 me haria un grandisimo favor, gracias de antemano. Mi fz6 de 2005, un saludo-
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    otras marcas como akrapovic lo tienen muy facil en su web tiene todos los homologaciones EC en pdf... yo diria que esa web de Devil no hay certificados para descargar por lo menos yo no los veo, mandarles un email al fabricante a ver que os dice.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • samynrgdjsamynrgdj Forero Junior
    40.000 correos a devil y ni flores, si algun forero me puede pasar una me haria un grandisimo favor porque me estoy volviendo loco a buscar y nada
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    Estoy contigo.
    Con el numero que viene en el escape tiene que valer.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • RutheraRuthera Forero Junior
    Ayer pasé por la ITV y me dijeron que mi escape DEVIL no está homologado y que tengo 30 días para volver con uno que sí lo sea. Es la quinta vez que paso la ITV sin problemas con el mismo escape y no he tenido problemas ninguno.

Después de mirar en el foro, he estado intentando sacar el certificado de homologación en la página de DEVIL pero resulta que el código que tiene mi escape tiene 6 dígitos. Dice 128352 y despues 28/98. Introduzco los 6 dígitos y me dice que han de ser 5.

¿Será que realmente no es homologado?

¿Qué puedo hacer?

image
  • tronera7tronera7 Forero Junior
    Ruthera escribió : »
    Ayer pasé por la ITV y me dijeron que mi escape DEVIL no está homologado y que tengo 30 días para volver con uno que sí lo sea. Es la quinta vez que paso la ITV sin problemas con el mismo escape y no he tenido problemas ninguno.

Después de mirar en el foro, he estado intentando sacar el certificado de homologación en la página de DEVIL pero resulta que el código que tiene mi escape tiene 6 dígitos. Dice 128352 y despues 28/98. Introduzco los 6 dígitos y me dice que han de ser 5.

¿Será que realmente no es homologado?

¿Qué puedo hacer?

image

tiene 5 digitos y son la referencia del articulo en la factura de compra
  • RTRMUSICRTRMUSIC Forero Senior ✭✭
    Hola chicos refloto el tema de hace 6 años jeje
    Me gustaria saber si me puedes ayudar con la homologacion del escape.
    Tengo un Devil Magnum 0160 pero perdi el certificado y ahora en la itv me tiran para atras.
    Si algun alma caritativa me lo pudiera enviar a [email protected] se lo agradeceria eternamente...
    gracias de antemano
    Olvidando la HorneT...
    foro1s.jpg

• GarmarGarmar Forero Junior
    Hola chicos refloto el tema
    Me gustaria saber si me puedes ayudar con la homologacion del escape.
    Tengo un Devil para una gsr 600, la compre con los escapes puestos y no me dieron el certificado de homologacion son de aluminio y ahora en la itv me tiran para atras.
    Si algun alma caritativa me lo pudiera conseguir los certificados o bienm como puedo conseguirlos se lo agradeceria eternamente...

gracias de antemano
  • GarmarGarmar Forero Junior
    Buenos días, suiguiendo con la pregunta de ayer, alguien sabe donde esta el numero de homologacion de los esacpes devil
    91juvl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo