¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WSBK Donington Park 27 de Marzo

pcmotopcmoto Forero Junior
Este fín de semana es la segunda ronda del Mundial de Superbikes en Donington, os dejo la previa que hemos escrito ¡Vamos Carlos!
https://www.pcmoto.net/web/2011/03/22/gran-premio-de-europa-de-superbikes-en-donington-park-la-previa/
«13

Comentarios

• Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias, image.
    Esta web me encanta, de lo mejorcito en competi.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Y esta vez podremos ver las carreras en la TV. image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Y esta vez podremos ver las carreras en la TV. image
    En la Eurosport seguro, porque creo que lo de marca no esta claro.
    Bud Spencer escribió : »
    En la Eurosport seguro, porque creo que lo de marca no esta claro.
    Asi?Esperemos que alfinal emitan las carreras.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buh... un hilo que no habla de MotoGP, o Rossi o Dani.... está condenado al fracaso....image

Marca TV solo ha comprado los resumenes de las carreras de SBK, asi que a seguir con Eurosport.....image
    Al_Isbania escribió : »
    Buh... un hilo que no habla de MotoGP, o Rossi o Dani.... está condenado al fracaso....image

Marca TV solo ha comprado los resumenes de las carreras de SBK, asi que a seguir con Eurosport.....image
    Joder...pues vaya ****.Yo no tengo eurosport.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Joder...pues vaya ****.Yo no tengo eurosport.

Ni yo, habrá que tirar de la italiana, aunque sean en diferido image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

image image image image image image

****, no sabía esto, joderrrrr con la ganas que tenía de ver las carreras este finde
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alejandro126alejandro126 Forero Senior ✭✭
    y como se puede ver en la 7 en diferido?pq no consigo ver la carrera ,solo anuncios y despues se para el reproductor.
    Algun enlace en la burra?

Ráfagas
    alejandro126 escribió : »
    y como se puede ver en la 7 en diferido?pq no consigo ver la carrera ,solo anuncios y despues se para el reproductor.
    Algun enlace en la burra?

Ráfagas

https://www.la7.tv/

Pero deberás esperar que acaben para poder verla en diferido, y el domingo, de momento, solo una. A última hora del domingo o desde el lunes, puedes ver las dos y la de SSP, creo.
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Teneis una muy buena opción, aunque cuesta dinero claro, es la de eurosportplayer, por 5 euros al mes puedes ver todas las carreras en directo o en diferido despues. Yo el mes pasado probé y con una buena conexión a internet se ve muy muy bien image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Lo de Marca Tv ha sido una putada, mejor que no hubiesen dicho nada.

Parece ser que Checa esta otra vez arriba en Donington
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis los horarios de las carreras?

Eurosport HDimage
  • txigrerutxigreru Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    https://www.la7.tv/

Pero deberás esperar que acaben para poder verla en diferido, y el domingo, de momento, solo una. A última hora del domingo o desde el lunes, puedes ver las dos y la de SSP, creo.
    image
    yo probe aqui igual que las veia el año pasado y no he podido ver las de australia , sólo los resumenes.
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    Domingo 27 de marzo
    • 13.00 horas: Superbike Carrera 1 Eurosport 1
    • 14.00 horas Supersport. Eurosport 1
    • 16.60 horas Superbike Carrera 2. Eurosport 2 (en Eursport 1 en diferenido a las 18.00 horas)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Burka Barganaz escribió : »
    Domingo 27 de marzo
    • 13.00 horas: Superbike Carrera 1 Eurosport 1
    • 14.00 horas Supersport. Eurosport 1
    • 16.60 horas Superbike Carrera 2. Eurosport 2 (en Eursport 1 en diferenido a las 18.00 horas)

¡Ay madreeeee!......image en mi reloj no sale esooooo..... ( ¿a que me las pierdo?) image

Pd: todo estaba en modo ironico, que conste en acta....image

Pd 2: estoy en el curro y "maburro".... están todos almorzando y yo, como voy sobradillo de reservas, pues eso....
    imageimageimage
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Sigo sin entender como nadie se interesa en este campeonato, antes de cogerlas tele5 estaban en muy buen nivel, pero despues del paso por alli, parece que se han ido a la ****, como todo lo que toca....
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Ya, como vamos a hablar de unas competiciones que ni podemos ver.....

A mi me encantan la SBK pero las veo a toro pasado y siempre en inglés o italiano....
    ofzhms.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • zammerzammer Forero Senior
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver un palo deuna yamaha creo que era Melandri que si la moto lo pilla lo clava a suelo,se ha salvado por 50cm.
    aqui lo veo
    rojadirecta.es
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me han dicho que aquí se pueden ver en directo.

https://mypremium.tv/

A ver si es cierto. image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Me han dicho que aquí se pueden ver en directo.

https://mypremium.tv/

A ver si es cierto. image

Atenta la concurrencia (poca, por lo que veo) .... FUNCIONA !!!!!!

Os explico:

1.- A la derecha de la pantalla vereis una lista de canales. Seleccionar British Eurosport 2 y darle play.

2.- La imagen echará a andar. justo encima de la imagen vereis 5 pestañas, tituladas como stream 1 al 5. Elegid Stream 3.

3.- En la imagen saldrá un anuncio, y al pie una cuenta atrás de unos segundos transcurridos los cuales podreis cerrar el anuncio (pichar en "close add" al pie de la imagen.

4.- Ya estais viendo Eurosport Reino Unido, en directo, gratis y con calidad más que aceptable.

Saludos y a disfrutar.
    image

Edito: Recordad que la primera manga empieza a las 13:00 horas, hora española actualizada, y la segunda a las 16:00 horas. Creo que está Neil Hogdson comentando.
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭

Os explico:

1.- A la derecha de la pantalla vereis una lista de canales. Seleccionar British Eurosport 2 y darle play.

2.- La imagen echará a andar. justo encima de la imagen vereis 5 pestañas, tituladas como stream 1 al 5. Elegid Stream 3.

3.- En la imagen saldrá un anuncio, y al pie una cuenta atrás de unos segundos transcurridos los cuales podreis cerrar el anuncio (pichar en "close add" al pie de la imagen.

4.- Ya estais viendo Eurosport Reino Unido, en directo, gratis y con calidad más que aceptable.

Saludos y a disfrutar.
    image

Edito: Recordad que la primera manga empieza a las 13:00 horas, hora española actualizada, y la segunda a las 16:00 horas. Creo que está Neil Hogdson comentando.

Confirmo que haciendo todo eso, funciona el tema. Gracias image

Esto está a punto de empezar!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

Os explico:

Saludos y a disfrutar.
    image

Gracias por la info, ya lo estoy viendo!! image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo