¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo:Esperemos que Dani se recupere

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
Lorenzo: "De momento no hay mejoras, pero veo el futuro con más esperanza"

"Quizá no esté a la altura de la Honda, pero la Yamaha no es mala moto" "Esperemos que Dani se recupere, quiero competir contra los mejores en las mejores condiciones"

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha asegurado que, a pesar de que las Honda de Casey Stoner y Dani Pedrosa "han mejorado" respecto al año pasado, la estabilidad en el paso por curva y la frenada de su Yamaha son por ahora las principales bazas de la marca de los diapasones y se "tienen que aprovechar".

"De momento no hay mejoras, aunque quizá se mejore el chasis y la electrónica. La diferencia con las Honda no es sólo de velocidad punta, sino de aceleración y de tracción. Aunque hay que tener en cuenta que la Yamaha no es una mala moto, va bien en la frenada y tiene estabilidad en el paso de curva. Tenemos que sacar provecho de ello", declaró en la presentación de la renovación de contrato con la firma Garmin.

Asimismo, destacó que tras el segundo puesto en Qatar, ve la temporada con "diferentes ojos". "Después de la carrera me quedé a gusto y satisfecho y más motivado que una semana antes. Estábamos muy lejos, pero ahora vemos el futuro con diferentes ojos, con más alegría, motivados y esperanza", señaló el piloto de Yamaha, que encontró en el cambio de 'settings' la baza para lograr el segundo cajón en el circuito de Losail.

"Quizá no esté a la altura de la Honda, pero la Yamaha no es mala moto, si no fuera así no quedaría entre los 9 primeros. La Honda ha hecho un paso adelante, espero que la Yamaha también lo haga. Los japoneses quieren también que vuelvan a ser la número uno", aseguró.

El piloto mallorquín indicó que hasta que lleguen las mejoras, previsiblemente en el chasis y en la electrónica, deberá correr "más al límite que el año pasado".

"Para nada, es sólo un adhesivo que decidí poner porque cuesta mucho conseguir un campeonato y uno tiene que estar orgulloso de ello. Pero me he olvidado, ahora empieza una nueva temporada y hay que hacerlo desde cero", comentó sobre la responsabilidad de ser el vigente campeón de la categoría.

Sobre los rivales, destacó a los pilotos de Honda, tanto oficiales como en equipos satélites, así como su compañero de equipo, Ben Spies, y los pilotos de Ducati Valentino Rossi y Nicky Hayden. "Ahora mismo el favorito es Casey. Está a 5 puntos más que nosotros. Pero esto acaba de empezar, cualquiera se puede caer o tener un abandono. Será importante acabar todas las carreras", explicó.

"Esperemos que Dani Pedrosa se recupere. Quiero competir contra los mejores en las mejores condiciones, pero si no es Dani, es Stoner y si no Simoncelli, siempre hay rivales muy rápidos. También lo son Spies, Valentino y en alguna carrera Hayden", afirmó.

Sobre su relación con Spies, desveló que es "cordial" y que el muro en el garaje no es una decisión personal. "El muro no es el muro de Berlín, es una tontería, es más corto que el año pasado. Yo no tengo la responsabilidad del muro, es una decisión de Yamaha y de Lin Jarvis", reveló. "Nos llevamos bien, pero el 'paddock' tampoco es Gran Hermano, no se viene a hacer amigos. Quiero que este lo más cerca posible pero no delante", recalcó sobre su relación de amistad con Spies.

Finalmente, sobre el próximo gran premio en Jerez, deseó poder ser el favorito para el triunfo, aunque no cree que los rivales lo pongan fácil. "Seguro que Stoner con la moto irá rápido, Jérez para Dani es un circuito talismán y a Valentino también se la da bien. Será difícil que los tres no vayan rápido", argumentó.
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
«1

Comentarios

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Ex, acostúmbrate a poner los links image
    sin moto :(
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ex, acostúmbrate a poner los links image

Me parece que si te refieres al link de Europa Press que ha colgado Puigdrosa, sólo lo podemos ver los que estamos habilitados para ello, o sea, los que hemos pagado, ya que se trata de una agencia de noticias. En breve estará publicado en algún medio nacional con el link correspondiente.

Saludos.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    Me parece que si te refieres al link de Europa Press que ha colgado Puigdrosa, sólo lo podemos ver los que estamos habilitados para ello, o sea, los que hemos pagado, ya que se trata de una agencia de noticias. En breve estará publicado en algún medio nacional con el link correspondiente.

Saludos.

Ah ok, pues disculpar image

Es que había leído una noticia similar en MARCA, por eso lo del link image
    sin moto :(
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Este año lo tiene complicado, y él, lo sabe. Aún así, da la sensación de que acabará el mundial luchando. image
    52u0h.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Soy el único al que todas esas frases de Lorenzo tipo "que se recupere pronto" me suenan a hipocresía?
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    ¿Soy el único al que todas esas frases de Lorenzo tipo "que se recupere pronto" me suenan a hipocresía?

Supongo que si espera ganar este mundial, quiere que estén todos en pista, para que los cuatro listos no le digan que ganó porque Pedrosa estaba lesionado.

¿Tu no lo ves así?
    52u0h.gif
    No, no lo veo así. Creo que tiene de quién preocuparse más que de Pedrosa... y me parece bastante falso, la verdad. Pero es algo subjetivo, por eso pregunté.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Valandyl escribió : »
    No, no lo veo así. Creo que tiene de quién preocuparse más que de Pedrosa... y me parece bastante falso, la verdad. Pero es algo subjetivo, por eso pregunté.

En realidad da igual lo que diga por la imagen que se tiene ganada (ami me da la misma impresion que a ti), no lo vamos a ver con buenos ojos, si dice por dice, y si deja de decir por que deja de decir.

Yo intento no guiarme por este tipo de declaraciones, por que no dan la realidad, no es mas que trozos sesgados de entrevistas, y muchas veces incluso un poco manipulados. Aunque siempre es imposible quedarte con una impresion.

Yo tambien me quedo con la sensacion de que parece falso, pero no puedo opinar mas alla
    firma2.jpg profile.php
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Supongo que si espera ganar este mundial, quiere que estén todos en pista, para que los cuatro listos no le digan que ganó porque Pedrosa estaba lesionado.

¿Tu no lo ves así?

¿Que mas dá si Pedrosa está lesionado? total, segun un nutrido grupo de foreros, Dani no es rival......image

Ains....image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué le pasa a Pedrosa en el brazo? No había leído nada sobre que estuviese lesionado.
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Que mas dá si Pedrosa está lesionado? total, segun un nutrido grupo de foreros, Dani no es rival......image

Ains....image

Pero fíjate, siempre tienen que verse en duelo por una 1ª o 2ª posición...

¡¡¡¡Que malos que son los 2!!!

Mejor disfrutar por ver a 2 españoles competir como ellos. imageimageimage
    52u0h.gif
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    +1000 para Giorgio. ¿Qué os parece mal de estas declaraciones?Yo según las leo no veo ni mala intención ni nada por el estilo, a no ser que vosotros tengais una pantalla que enseña más que la mía.imageimage
    Un saludo
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
    ER_TIBURON escribió : »
    Qué le pasa a Pedrosa en el brazo? No había leído nada sobre que estuviese lesionado.

"Ná"... ni caso... es una trola como un piano, que está circulando para tapar las mas que evidentes carencias de un piloto mediocrucho que está viviendo de algun enchufe totalmente injustificado de Repsol....
    Creo que ahora están buscando un medico que se deje comprar para seguir justificando la burda y nefasta carrera que hizo en Catar..... ¡que asco de tercer puesto, por dios...!

Menos mal que un año mas, nos hemos dado cuenta ya en la primera carrera del año.... Dorna debería expulsarlo del mundial, total, como es un piloto mas bien mediocre, deberían darle su moto a Abraham, que es un piloto capaz de ganar en Moto2, con un porcentaje de victorias en esa categoría de un 100% mas de victorias que Pedrosa......
    Hubiese dicho Toni Elías, pero como a el si le siguen valiendo las excusas, pues que las disfrute mientras pueda.....image
    a4avant escribió : »
    Mejor disfrutar por ver a 2 españoles competir como ellos. imageimageimage

¡Que dices!.... mejor disfrutar despellejando a Dani..... hasta que empiecen a fusilar a Lorenzo un dia u otro....

image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Ná"... ni caso... es una trola como un piano, que está circulando para tapar las mas que evidentes carencias de un piloto mediocrucho que está viviendo de algun enchufe totalmente injustificado de Repsol....
    Creo que ahora están buscando un medico que se deje comprar para seguir justificando la burda y nefasta carrera que hizo en Catar..... ¡que asco de tercer puesto, por dios...!

Menos mal que un año mas, nos hemos dado cuenta ya en la primera carrera del año.... Dorna debería expulsarlo del mundial, total, como es un piloto mas bien mediocre, deberían darle su moto a Abraham, que es un piloto capaz de ganar en Moto2, con un porcentaje de victorias en esa categoría de un 100% mas de victorias que Pedrosa......
    Hubiese dicho Toni Elías, pero como a el si le siguen valiendo las excusas, pues que las disfrute mientras pueda.....image

No. En serio, qué tipo de lesión tiene?, qué le pasa? de verdad que no he leído nada al respecto. llevo 17 días navegando y no siempre tengo cobertura para conectarme
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    MrHankey escribió : »
    ¿qué os parece mal de estas declaraciones?yo según las leo no veo ni mala intención ni nada por el estilo, a no ser que vosotros tengais una pantalla que enseña más que la mía.

+1 .......................
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Tranqui tío, no te ofusques...

macaco+fumeta.jpg

Fíjate, si al final hasta Iamnot tuvo razón al decir que Lorenzo no ganaría 1 carrera hasta final de temporada...

Saludos, a4avant. image
    52u0h.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Cómo???..He entendido bien??'...vamos a sacarle punta a todo lo que diga lorenzo????...image
    Bueno..menos mal que el chico sabe hablar en la pista y ahí no caben dobles interpretaciones...
    ER_TIBURON escribió : »
    No. En serio, qué tipo de lesión tiene?, qué le pasa? de verdad que no he leído nada al respecto. llevo 17 días navegando y no siempre tengo cobertura para conectarme

Uac.... pensaba que estabas en modo ironico...image

Al lio:

El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.

Fuente:

https://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+phiisical+condition+update

image
    Bueno...tampoco es tan grave...con un espidifen a dar guerra otra vez...imageimageimage
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    !Ooooooh si , es superfalso lo que dice lorenzo, !como se puede ser tan chulo, dios que chulo es, es tan chulo que se chulea de un mundial que le han regalado, porque es un chulo, y si no lo parece, es que esta fingiendo lo chulo que es, porque es super chulo y falso.

Pensaba que esto era un foro de competición, ¿pero es que alguno de los que hay aqui conoce de verdad a alguno de los pilotos del mundial?, si hay que juzgarlos sera por sus acciones en pista, vamos digo yo. Y Jorge es un piloto de los de hacer historia, y el que diga lo contrario no tiene ni **** idea.

Pues que quereis que os diga , a mi me parece que Lorenzo es de los más educados y correctos que hay en Moto Gp, junto con Dani y Stoner, y además sabe hablar, y no da la impresión de ser un garrulo al oir sus declaraciones (no como otros, que hasta les dan el "titulo" de comentaristas)image
    ¿Como era?.... a si... "Stoner esta salido"....image
    (el Noi de Seba comentando la gran carrera de Casey Stoner, suponemos que quería decir, "esta que se sale")
    Bud Spencer escribió : »
    ¿Como era?.... a si... "Stoner esta salido"....image
    (el Noi de Seba comentando la gran carrera de Casey Stoner, suponemos que quería decir, "esta que se sale")

Es que al Noi hay que "pillarlo" Bud...no ves que si las motos corren "muy igual" seguro que es porque el piloto que las lleva es muy "celebral"...image
    Lo de chulo lo has dicho tú, por otro lado no veo que tenga nada que ver ser "correcto y educado" (lo cual es también discutible y totalmente subjetivo del observador) con decir la verdad.image

Si te parece, no hablamos de nada que sea exclusivamente las carreras. Si es un hilo de algo que ha dicho un piloto fuera de la pista, también se puede comentar.

Vamos, digo yo.

Avisa para la próxima de qué se puede o no hablar.

Y sí, como piloto es cojonudo.image
    josmad23 escribió :
    mmmmmmmmmmmmmmmmm

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo