¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vasile quiere a Manu Carreño para presentar las motos

galengalen Forero Senior ✭✭✭
Su llegada a Telecinco frenaría su fichaje por la SER - 21-03-2011
Vasile quiere a Manu Carreño para presentar las motos
Según publica El Confidencial Digital, en Telecinco ya han comenzado a trabajar para preparar las futuras emisiones del Mundial de motociclismo. Para ello, en Fuencarral han pensado que Manu Carreño puede ser la figura adecuada para liderar el nuevo proyecto.

Telecinco tiene los derechos de las motos a partir de la próxima temporada pero los problemas económicos de TVE hacen que todo pueda precipitarse, e incluso de confirmarse la venta de los derecho del ente público, pasarían a emitirse por la tele de Vasile desde la tercera carrera.
Para estar preparados ante esa coyuntura, en la cadena italiana ya trabajan para tenerlo todo atado y han pensado en Manu Carreño para liderar las emisiones. Su labor como conductor del informativo en Cuatro, miembro de 'Los Manolos', narrador de la Europa League, hacen que tenga muy buena consideración en Telecinco.

Una llegada que provocaría un efecto inmediato: su posible desembarco en la SER para conducir el 'Carrusel Deportivo' estaría totalmente descartada. La ofensiva de Prisa por ficharle se iría al traste y el periodista pasaría a tener todavía un papel más protagonista en la pequeña pantalla.

No se conoce su función exacta en las motos, aunque según recoge ECD, habría "otro presentador principal" acompañando a Carreño en las emisiones, figura que está todavía por decidir.

https://www.terra.es/deportes/articulo/telecinco-manu-carreno-presentar-motos-881683.htm

p.d TVE te echaremos de menos
24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
........

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    Ya te digo si lo echaremos de menos... siempre hay alguien peor que le hace bueno a uno jurjur
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, si.... lo que quieran pero en 2012.... este lo vemos enterito en TVE, mal que le pese a Oliart, Dorna y T5...

image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Jooooder!!,cada vez pinta peor el tema,a ver si por lo menos fichan a Noyes....
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    madre mia lo que nos espera...

el Manu Carreño este sabe lo que es una moto? o cuando empiecen las carreras va a preguntar que donde hay que meter la pelota en este juego...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor no esta mal el invento, Ernest Riveras viene del ciclismo y el Lobato era un ultra-sur (ejem. digo, presentador de deportes (futbol(real madrid)) en T5, y manejan muy bien los timings de las carreras.
    La clave estará en los "colaboradores".
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Lo único bueno es que nos libramos del tiburón.

......es que no puedo con sus gritos estadísticos..............image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    Lo único bueno es que nos libramos del tiburón.

......es que no puedo con sus gritos estadísticos..............image

+1000 Se hace insoportable, muchas veces pongo el mute, y me toca los coj..es, por que me pierdo algún comentario de Noyes image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pongan a Pilar Rubio (o una mamachicho similar) con un escote hasta el ombligo. Total, no la íbamos a escuchar...image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Que pongan a Pilar Rubio (o una mamachicho similar) con un escote hasta el ombligo. Total, no la íbamos a escuchar...image

Antes que Pilar Rubio (que lo hace fatal), creo que lo haría mucho mejor (si estuviera al dia de motos) la Carbonero, amén de que le dá mil vueltas a la Rubio físicamente (para mi, claro) y tiene muchísimas más tablas delante de una cámara...

De todos modos, creo que buscarán a alguien que esté puesto en el tema, si no, están condenados al fracaso. Por que como hagan como con la F1 y sus ventanitas, le pueden dar pol culo a motoGP, como le dieron en su dia pol culo a la F1 y a tve cuando ponian la ventanita de marras... prefiero coger ese domingo la moto e irme de ruta.
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Antes que Pilar Rubio (que lo hace fatal), creo que lo haría mucho mejor (si estuviera al dia de motos) la Carbonero, amén de que le dá mil vueltas a la Rubio físicamente (para mi, claro) y tiene muchísimas más tablas delante de una cámara...

De todos modos, creo que buscarán a alguien que esté puesto en el tema, si no, están condenados al fracaso. Por que como hagan como con la F1 y sus ventanitas, le pueden dar pol culo a motoGP, como le dieron en su dia pol culo a la F1 y a tve cuando ponian la ventanita de marras... prefiero coger ese domingo la moto e irme de ruta.
    image

Desde lo de fin de año no soporto a ninguna de las dos, pero si enseñan pezón...image

Hombre, a mí los comentaristas pues mira... dirán más o menos chorradas, lo harán más o menos bien, pero veré las carreras...ahora bien, como empiecen con 2 minutos de publi después de la primera vuelta, ventanita en medio de la carrera, otros 2 minutos en la penúltima, y lindezas de ese estilo sí que les van a dar por culo, me miraré algún sitio de pago para verlas por internet tipo motogp.com y arreglado.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Se le ve serio a Manu Carreño,si....sisi3.gif

[URL="https://<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/Op48CrGCLG0"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>"]https:// [/URL]

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Dios...no trago al manolo este...
    Qué alguien pase el correo de vasile....que aún estamos a tiempo de hacerlo recapacitar...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Pues es la primera vez en mi vida que les veo.

Prometen.

sobre todo no gritan y creo que no intentarán saber más que los que les acompañen..(sin tener ni **** idea más que de ciclismo)
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pues es la primera vez en mi vida que les veo.

Prometen.

sobre todo no gritan y creo que no intentarán saber más que los que les acompañen..(sin tener ni **** idea más que de ciclismo)

Prometen....Ya se lucieron los manolos no hace mucho con un espectaculo bochornoso(menos mal que hubo consecuencias para Manolo Lama,Manu Carreño se salvó...).

Prefiero a un gritón a periodistas que se rien de las desgracias de los demas:

[URL="https://<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/rB_Rb9TMsnw"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>"]https:// [/URL]

Muy profesional sisi3.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Prometen....Ya se lucieron los manolos no hace mucho con un espectaculo bochornoso(menos mal que hubo consecuencias para Manolo Lama,Manu Carreño se salvó...).

Prefiero a un gritón a periodistas que se rien de las desgracias de los demas:

[URL="https://<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/rB_Rb9TMsnw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>&quot;]https:// [/URL]

Muy profesional sisi3.gif
    Pues todo a alamierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me exñliquen ande se compran los Wincherster.........
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya hace meses que esribí en no recuerdo que post que quien quiera ver las carreras en condiciones a partir del 2012 va a tener que pagar por ello.

¿El carreño y un colaborador .... quién? ¿Y los previos, y los entrenos, y......?

Correrán malos vientos, a pesar del duende dentudo.
    image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Ya hace meses que esribí en no recuerdo que post que quien quiera ver las carreras en condiciones a partir del 2012 va a tener que pagar por ello.

¿El carreño y un colaborador .... quién? ¿Y los previos, y los entrenos, y......?

Correrán malos vientos, a pesar del duende dentudo.
    image

Pues está muy clarito.

Hay que apoquinar.

Yo me alegro, así nos quitamos de los "aficionados" de palo:

..s que alonso no lleva el varapalo inttriseco..es que Valen es el mejor de la histerica,

...Para mí que el mejor fué Hailwood....

Ése cualo és.
    Er Nierto era más mejor, porque esra de Vallecas.

Es que nació en Zamora.

Tu eres ****, que era de Barcelona y nació en la fábrica de Derivados de Beciclitos.

No, que se le llevaban los vientos por el Torras, y no era mariconismo, es que le gustaba como iba.

Pa mí que es que todo lo consiguió en el Jarama, el día ese.

No...si va a ser por el NODO, no te jode.............

El mejor sin duda fué Santi Herrero....pero no lo digan alto, que nos jumillan.....................
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues está muy clarito.

Hay que apoquinar.

Yo me alegro, así nos quitamos de los "aficionados" de palo:

..s que alonso no lleva el varapalo inttriseco..es que valen es el mejor de la histerica,

...para mí que el mejor fué hailwood....

ése cualo és.
    Er nierto era más mejor, porque esra de vallecas.

Es que nació en zamora.

Tu eres ****, que era de barcelona y nació en la fábrica de derivados de beciclitos.

No, que se le llevaban los vientos por el torras, y no era mariconismo, es que le gustaba como iba.

Pa mí que es que todo lo consiguió en el jarama, el día ese.

No...si va a ser por el nodo, no te jode.............

El mejor sin duda fué santi herrero....pero no lo digan alto, que nos jumillan.....................

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y mientras tanto, hoy TVE firmó para retransmitir cinco años mas el tour de francia...... y eso que no hay pasta y hay que vender como sea el mundial de motos......

Me alegro por Ernest....image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Y mientras tanto, hoy TVE firmó para retransmitir cinco años mas el tour de francia...... y eso que no hay pasta y hay que vender como sea el mundial de motos......

Me alegro por Ernest....image

Tu ernescillo flandercilllo ha tenidillo un orgasmillo.

Mira que le gustan los becicletos,,,,,,,,,,,,,

Os gustais, pero no tendreis **** nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .......lo dice la Biblia.............image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo