¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa si gana en la ultima curva...en la ultima vuelta y si pelea en grupo

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
Welkon 2004 Pedrosa supera a De Puniet en la ultima curva

Francia 2005 Pedrosa sobre De Puniet en la ultima vuelta

...Phillip Island 2005 en la ultima vuelta sobre Porto...su cuarta victoria en 125 en el Gp de Welkon 2003 sobre Ui (magnifico interior) y Dovizioso

Inmenso en Laguna Seca 2006 luchando en grupo

Best of laguna seca 2006 por stephas69

En 2006 en su primer año en MotoGP era habitual ver salir mal a Pedrosa para luego remontar... de decimoseptimo en la salida , decimotercero en el primer paso por meta a liderar en solo 12 vueltas , caida en la ultima vuelta en tercera posicion luchando por la cabeza

Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
«1

Comentarios

• BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    Por favor , pon el enlace del BRNO 2008, gracias
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Brunoeltieso escribió : »
    Por favor , pon el enlace del BRNO 2008, gracias

... el de 2006 pero no aparece..
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    No , yo me refiero a BRNO 2008 o tambien me gustaria volver a ver, EStoril 2006. Gracias.image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Yo lo que quiero ver es Jerez11. image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    ..y yo Tiburon 4

Republica Checa 2005 Pedrosa ¿sobre quien?
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema es ese...2003, 2004...2006...ya ha llovido desde eso. Lástima.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    El problema es ese...2003, 2004...2006...ya ha llovido desde eso. Lástima.

Ahora sale demasiado bien y si las cosas no van bien solo puedes perder puestos , por que ganarlos no los vas a ganar si sales muchisimas veces en cabeza
    Puigdrosa escribió : »
    ..y yo Tiburon 4

Republica Checa 2005 Pedrosa ¿sobre quien?

Acaba parecido.

Se lo comen.
    Ahora sale demasiado bien y si las cosas no van bien solo puedes perder puestos , por que ganarlos no los vas a ganar si sales muchisimas veces en cabeza

Si quieres cuelga esas tambien.image
    bossclash escribió : »
    Si quieres cuelga esas tambien.image

ñam,ñam,ñam,ñan.
    Besitos
    bossclash escribió : »
    Acaba parecido.

Se lo comen.

Se merienda a Lorenzo y gana la carrera .
    De fallo en fallo

****, que salga el último entonces para ganar...¿no?image

Da la impresión que hace tiempo que ha perdido esa garra...este año le queda para reverdecer laureles. Y si no, al tiempo.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    ,
    Da la impresión que hace tiempo que ha perdido esa garra...este año le queda para reverdecer laureles. Y si no, al tiempo.

Vale hombre, su estilo de ganar difiere del de otros pero tambien lo ha hecho peleando, solo eso.El post no esta creado para polemizar pero ya ves... y no me refiero a ti.
    Vale hombre, su estilo de ganar difiere del de otros pero tambien lo ha hecho peleando, solo eso.El post no esta creado para polemizar pero ya ves... y no me refiero a ti.

Ya, si a mí me da rabia como van las cosas (no veas el cabreo que me traje de Jerez el año pasadoimage) pero...es que es lo que hay...o cambia de actitud o le van a mojar la oreja.

Respecto a polemizar ya sabes, o alabas a Rossi o van a por tí a saco. Ignore.image

Saludos.
    josmad23 escribió :
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    image

que no esta hecho para polemizar?¿?¿image

No será porque los videos que has colgado esten de acutalidad.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mira, ya estamos todas.image
    josmad23 escribió :
    Rotillos escribió : »
    image

Demuestran cosas nada mas , aunque sean pasadas .Desde luego que en Moto Gp salvo la primera en China que fue en remontada todas las demas han sido largandose que es la manera como les gustaria a todos ganar -sin problemas-cuando no se van es por que no pueden , sino para la proxima vez Stoner que espere a Lorenzo o al reves que les va la marcha.
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭

+1.. a ver si hay suerte y mira los videos él...
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • zammerzammer Forero Senior
    lemans 2009, a mi esa carrera aun me tiene exaltado
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Pedrosa se ha marcado carrerones de aupa, pero lo cierto es que por h o por b también ha fallado en muchas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    No es lo mismo llevar una moto de 90 cv y 100 kg escasos que llevar una moto GP con más de 200 cv y más de 150 kg de peso. Y no voy a decir más porque luego me tachais anti-"loquesea".
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    image

Hombre.... vuestros comentarios de "ultima oportunidad de Dani en Honda" "este año se lo come su compañero"... y tal.... tampoco n muy actuales que digamos..... repes de cada año....image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No es lo mismo llevar una moto de 90 cv y 100 kg escasos que llevar una moto GP con más de 200 cv y más de 150 kg de peso. Y no voy a decir más porque luego me tachais anti-"loquesea".

Por lo tanto, si Dani no parece el piloto mas adecuado para la maxima categoría, según el criterio de algunos.... se debería valorar sus triunfos y subcampeonatos logrados por él, ¿no?....image y si los consigue ganando a otros tremendamente mas adaptados a esa categoría, será que entonces o él fué mejor en esas situaciones o los otros estaban de fiestuki esas carreras..... digo youp... image
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Por lo tanto, si Dani no parece el piloto mas adecuado para la maxima categoría, según el criterio de algunos.... se debería valorar sus triunfos y subcampeonatos logrados por él, ¿no?....image y si los consigue ganando a otros tremendamente mas adaptados a esa categoría, será que entonces o él fué mejor en esas situaciones o los otros estaban de fiestuki esas carreras..... digo youp... image

¡¡¡E X A C T O!!!. Siempre lo he dicho, Dani ha conseguido más de lo que sus condicionamientos físicos le podían permitir. Y esos condicionamientos los ha suplido con su técnica de pilotaje. Pero llevar una "bicha" de más de 200 cv, y más de 150 kg (las 990 eran algo más ligeras, y se pilotaban de otra manera) cansa mucho (física y psicológicamente), y pelearse con alguien encima de una de ellas mucho más. De ahí que, en una temporada completa, Dani tenga más handicaps que algunos otros (comparado con Dani hay algunos que se podrían denominar "paquetes"), y siempre hay alguien que se lleva el gato al agua antes que él.
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa si gana en la ultima curva...en la ultima vuelta y si pelea en grupo
    Y lo hace cobrando o sin cobrar porque es increíble,yo de albañil tambien se poner bloques,marcos,embaldosar etc....se merece un monumento,no puedo salir de mí asombro imagesin duda es el más mejor image
    image
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo