¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Nada, es que he visto que cualquier hilo que lleve el nombre de Dani, es lo que triunfa ultimamente en el foro, (cuatro hilos en el top cinco....) asi que a ver como va este.....
Aunque solo sea por las visitas recibidas, claro.....image

imageimageimage
«1345

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    image ya me extrañaba a mí, que tú iniciases un tema en ese sentido
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Venga Al pon algo mas, no nos dejes así con las ganas... imageimageimageimage

image
    52u0h.gif
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Nada, es que he visto que cualquier hilo que lleve el nombre de Dani, es lo que triunfa ultimamente en el foro, (cuatro hilos en el top cinco....) asi que a ver como va este.....
    Aunque solo sea por las visitas recibidas, claro.....image

imageimageimage

Esta semana he abierto 'competi' un par de veces e incluso hoy veo algún hilo nuevo. Ni he entrado en ninguno de ellos, más que nada por falta de tiempo (y ganas) pero imagino que indefectiblemente los Tontos Mayores han vuelto a las andadas. Creo que el 1º que ví lo firmaba el TonTower, el habitual Guadiana que siempre aparece ufano a encender leñas.

Curiosamente estuve incluso tentado de abrir uno, de buscar unos minutillos para traer copipasteo de una info que corrió a media semana por algún periódico al respecto de valoraciones de los pilotos.

E-vi-den-te-men-te la valoración de Dani continuaba siendo por encima incluso del mismísimo 'dios' y muy por encima del supuesto nuevo reyecito.

Enfins, si tengo un ratillo igual echo una ojeada a lo que dicen lo que la madre de Forrest Gump.

Sltns!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Wow!..... 19 visitas y no hay nada que contar..... esto parece off topics....
    imageimageimage

Pd: mola....image

Pd 2: lo que aqui no hacen lo de.....¡pole!....image

Pd 3: a ver si se anima esto y siguen sacandole algo a Dani..... mira que es pequeño.... pero el rendimiento que da.... demosles tiempo...image

Pd 4: ya son seis hilos de Dani entre los diez primeros..... ¡y luego dicen que este chico no es un crack!.... "endevé".....
    image
    ¡¡¡Llevamos 49 visitaaaaaas!!!

Si montais un negocio, ponedle Pedrosa, la peña entra, fiiiiiiijo.....

imageimageimage

Pd: ¡Ole mi niñooooo! image

Pd 2: igual es la solución al problema de los bares....image image image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Esta semana he abierto 'competi' un par de veces e incluso hoy veo algún hilo nuevo. Ni he entrado en ninguno de ellos, más que nada por falta de tiempo (y ganas) pero imagino que indefectiblemente los Tontos Mayores han vuelto a las andadas. Creo que el 1º que ví lo firmaba el TonTower, el habitual Guadiana que siempre aparece ufano a encender leñas.

Curiosamente estuve incluso tentado de abrir uno, de buscar unos minutillos para traer copipasteo de una info que corrió a media semana por algún periódico al respecto de valoraciones de los pilotos.

E-vi-den-te-men-te la valoración de Dani continuaba siendo por encima incluso del mismísimo 'dios' y muy por encima del supuesto nuevo reyecito.

Enfins, si tengo un ratillo igual echo una ojeada a lo que dicen lo que la madre de Forrest Gump.

Sltns!

No citas la fuente.

¿Cual era, La Gazzetta dello sport, no?image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ¡Wow!..... 19 visitas y no hay nada que contar..... esto parece off topics....
    imageimageimage

Pd: mola....image

Pd 2: lo que aqui no hacen lo de.....¡pole!....image

Pd 3: a ver si se anima esto y siguen sacandole algo a Dani..... mira que es pequeño.... pero el rendimiento que da.... demosles tiempo...image

Pd 4: ya son seis hilos de Dani entre los diez primeros..... ¡y luego dicen que este chico no es un crack!.... "endevé".....
    image

Habla con la FIM a ver si se canjean visitas por puntosimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si, si.... riete, pero nos acercamos a las 100 visitas sin nada que contar......

Atrevete tu con otro piloto..... image

Pd: juasssss.....image

Pd 2: esta es la diferencia entre pedrosismo y pedrositis..... los que entran a ver que pone y los que entran a "poner" y como no va de eso, se crispan........ ligeramente, eso sip......image
    Joder, esto estaba cayendo... imageimageimage
    52u0h.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Empresa de futuro:
    Pedro S.A. imageimageimageimageimage

"mesolvidaba"...actividad: consultoría y demás...
    Si, si.... pero vais pasando por caja.....imageimageimage
    Si, si.... pero vais pasando por caja.....imageimageimage

Jajajaj...será que caemos porque queremos.
    Pero oye apúntame en esa lista de "presuntos" si Vd. lo desea...image
    No soy amigo de listas.... aunque provocais....imageimageimage

image
    No soy amigo de listas.... aunque provocais....imageimageimage

image

Sin querer....ya lo has hecho...imageimageimage
    Vale, apuntome a flagelacion de 22´00 a 22´30.....image

image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que, la verdad, poco hay que contar que no se haya contado. Y además es la misma historia del año pasado .... Pedrosa ****.

Ahora resulta que se ha hecho caquita porque le adelantó Casey ... Aaaayyyy, mamá, que mieeeeedooooooo.

Si la semana que viene gana en Jerez dirán que es la confirmación de que lo del brazo era mentira y que ha ganado porque su moto corría más que la de Stoner.

Siempre habrá un motivo para darle cera.

Tanta tontería ya aburre.
    image
    tripler34 escribió : »
    Es que, la verdad, poco hay que contar que no se haya contado. Y además es la misma historia del año pasado .... Pedrosa ****.

Ahora resulta que se ha hecho caquita porque le adelantó Casey ... Aaaayyyy, mamá, que mieeeeedooooooo.

Si la semana que viene gana en Jerez dirán que es la confirmación de que lo del brazo era mentira y que ha ganado porque su moto corría más que la de Stoner.

image

Si gana en Jerez estaria clarisimo que lo del brazo es mentira (a mi me caben pocas dudas). No creo que ese tema se arregle en 15 dias despues de 7 meses. O esta arreglado o esta como decia estar en Catar o un pelin mejor , pero arreglado de un dia pa otro no cuela.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tripler34 escribió : »

image

No me vengas con excusas baratas, si gana es porque es una de las 3 que gana cada año.image
    52u0h.gif
    Claro... y si no gana, será por que es un petardo, pues es evidente que lo de Catar era una excusa.... claaaro....

image
    Rotillos escribió : »
    Si gana en Jerez estaria clarisimo que lo del brazo es mentira (a mi me caben pocas dudas). No creo que ese tema se arregle en 15 dias despues de 7 meses. O esta arreglado o esta como decia estar en Catar o un pelin mejor , pero arreglado de un dia pa otro no cuela.

¿Y que me dices de Rossi el año pasado en Malasia?
    52u0h.gif
    Me estais fastidiando el hilo.... se trataba de un hilo para no hablar nada pero nada de Dani....ains...... que cansinos.....

imageimageimage
    a4avant escribió : »
    ¿Y que me dices de Rossi el año pasado en Malasia?

Si, el problema es que Rossi nunca ha llegado al corralillo con esa cara de cordero degollao y sobreactuando increiblemente.

Recuerdas Malasia 2006 por poner un ejemplo. Si parecia que estaba mas cerca del otro mundo que de este.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Casi doscientas visitas..... je........ si llega a ser un hilo serio, ni de coña llega.....image
    Casi doscientas visitas..... je........ si llega a ser un hilo serio, ni de coña llega.....image
    ¿De que podemos hablar aquí?

- De como las mallas de las azafatas llegan tan adentro?
    - De Porque Stonner se ha cambiado de peinado al pasar a Honda?
    - De ....

Danos una pistilla, ya que creaste el hilo...
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo