¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De rebel a bobber

Muy buenas amigos. De primeras he de deciros que soy nuevo por estos lares y no se muy bien a qué sección destinar mi pregunta... Pero como está relacionada con la mecánica, espero haber acertado. Ahí va:

Llevo unos meses pensando hacerme con una Bobber, soy de familia motera y racing, de hecho, mi primera moto fue una Aprilia RS Chesterfield. Pero de un tiempo a esta parte, (y teniendo en cuenta que me pirra la cultura americana de los 50's, las PinUps...) no me puedo quitar de la cabeza la idea de customizar mi propia Bobber.

Había pensado en comprarme una Honda Rebel 250 o una Honda CB 400, y por consiguiente, customizarla como tal. Pero estoy lleno de dudas. Más o menos conozco los pasos mecánicos a seguir, todos sabemos que en el terreno Bobber más que poner... se quita, y que con cuatro pijadas q se le monten, está hecha.

No tengo en mente cambiar orquilla, llantas, piezas de motor ni nada de eso. Sería más bien cambiarle el escape, hacerla rígida, pintarla y poco más. Y eso es lo que me preocupa, el maldito hardtail. Llevo no sé ni cuanto tiempo dando vueltas por internet y preguntando a conocidos acerca de la legalidad de estas rectificaciones en nuestro país. Y cómo no, cada uno me dice algo completamente distinto. Y ahí es donde necesito q me echeis un cable, porque estoy totalmente desorientado.

Tened en cuenta que no estoy atravesando mi mejor momento económico... con lo cual, comprarme una Leonart o cualquier otra Bobber ya legalizada en España lo tengo totalmente descartado. He pensado en esto precisamente porque, creo, es la opción más económica. Doy las gracias de antemano y espero que podais echarme una mano chicos.

Take care!
[SIGPIC][/SIGPIC]''Wherever he laid his hat, was his home.''

Comentarios

• wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭