¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

###KOTARR 16 ABRIL con MIERES RACING####

13»

Comentarios

• madtmadt Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me estreno en el Kotarr y me estreno con Mieres. Y hace 10 años que no entro con mi moto en circuito. A ver si me acuerdo.

Alguien va desde Madrid?
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    madt escribió : »
    Pues yo me estreno en el Kotarr y me estreno con Mieres. Y hace 10 años que no entro con mi moto en circuito. A ver si me acuerdo.

Alguien va desde Madrid?

Yo voy desde la sierra de Madrid, como te pilla???
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Pues mi pilla muy bien porque yo vivo en Torrelodones.
  • PIÑAGSXRPIÑAGSXR Forero Senior ✭✭✭
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    88b2a184f81952c3f10ad4e8f38f0193.jpg

logomierescd4.jpg
    Robertons escribió : »
    Yo voy desde la sierra de Madrid, como te pilla???

Yo todavía estoy pensando cuando salir así que si vamos juntos, me adapto a lo que tú propongas. Te mando un privado con mi telf.
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya día, que gozaba. Sólo una cosa GRACIAS a mieres, mejor imposible
    dsc019221.jpg
  • PIÑAGSXRPIÑAGSXR Forero Senior ✭✭✭
    VALENTINO46 escribió : »

Ya te lo dira el pero yo os doy las gracias porque sino seria por todos vosotros esto no acabaria en un gran dia de rodadas

Pd. la proxima vez espero reconocerte antes, jajajajajja
    88b2a184f81952c3f10ad4e8f38f0193.jpg

logomierescd4.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Bueno, pues otro que ha llegado a casa... feliz y contento.

138340.gif

Una vez más dar las gracias al equipo de Mieres por como se lo curra todo y el ambiente que crean. Un ¡20! para ellos... e impresionante la memoria de Javi... tras un año y medio en el que he estado alejado de los circuitos, aún se acordaba de un pakete que vió rodar un día en el FK1... ¡ y era yo!

Lo dicho. Un placer volver a ver a unos, y conocer por primera vez a otros, como a dosperolos... que he perdido la cuenta de las veces que me ha doblado.

Maldita KaTeMe image image image

34ezxmq.jpg

Volveremos a vernos. image
    PIÑAGSXR escribió : »
    Ya te lo dira el pero yo os doy las gracias porque sino seria por todos vosotros esto no acabaria en un gran dia de rodadas

Pd. la proxima vez espero reconocerte antes, jajajajajja

jajajaja, la verdad es que me costó un poco pero bueno, las últimas tandas disfruté muchísimo...... Gracias también a vosotros, estuvisteís de 10 solucionando dudas, corrigiendo todo.......en definitiva un 10, repetiré seguro!!!!!!!!!!!
    dsc019221.jpg
  • israbravaisrabrava Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de día!!!!

Hoy mas de uno no se va a poder mover de las agujetas, vaya inflada a rodar.
    israw.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    yo soy uno de esos,alguna agujete tengo,pero eso se remedia hoy ,dandose mas caña en el gym
    el dia espectacular ,ya lo deje bien claro en
    https://mieresracing.foroactivo.com/t1754p200-kotarr-16-abril-con-mieres-racing#44991

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    madt escribió : »
    Yo todavía estoy pensando cuando salir así que si vamos juntos, me adapto a lo que tú propongas. Te mando un privado con mi telf.

La proxima vez a ver si nos sincronizamos mejor y vamos juntosimageimage.

Un placer haberte conocido y que me dejaras darte ruedaimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Empezar agradeciendoos vuestra disposición a pasaros un gran día disfrutando y aprendiendo,nos lo poneis muy,muy fácil,graciassss 938979.gif938979.gif938979.gif

--Cada día os vais soltando más y preguntais dudas,problemillas de suspensiones,etc.,etc,no os imaginais lo que os lo agradecemos,de esta manera podemos ser mucho más cercanos a vosotros en nuestras charlas técnicas al hacerlas,durante todo el día y por todos los boxes,pit lane o paddock.

--Este pasado sabado fué la rodada en la qe más me habeis hecho currar en los boxes,ja,ja,ja,acabé el día molido,¡¡uff!!,pero tanto para los monitores como para mí es una satisfacción personal tremenda vros marchar con una sonrisa. 938979.gif294522.gif294522.gif

--Algo muy,muy gratificante para nosotros es ver nuestro trabajo recompensado al veros rodar por la tarde,,cada vez se aprecia más "el metodo Mieres Racing" al veros plegar,ja,ja,ja,Kotarr nos permite una cercanía a vosotros que ningún otro circuito lo hace y eso se nota en vuestra forma de pilotar,con las explicaciones fuera de pista y al vernos en pista,seguir así.

--Ver al grupo de Iniciación rodar por la tarde,era acojonante,intentamos inculcaros que vuestra única preocupación sea hilar fino y buscar la máxima perfección técnica,sin prisas,y 266920.gif me dejais flipado al veros unir los tres puntos básicos,FRENADA,PASO y SALIDA de curva,eso es técnica pura y dura,adquirirla es estar preparados para disfrutar en cualquier circuito y manejaros con gran seguridad por carretera.Es algo que una vez aprendido,NO SE OLVIDA,hay que mejorarla al máximo día a día,nunca se sabe bastante.

--Es muchísimo más importante llevar un ritmo sin sobresaltos que nos dará sensación de "no ir rápido",esto es porque nos sale un pilotaje FLUIDO Y FACIL,lo contrario nos dá una sensación de ir rápido,pero no es así,lo que vamos es estresados con nuestra moto.

[email protected] ya sabeis mi frase favorita,"HACERLO FÁCIL Y SIN PRISAS",el resto llega "sólo".

--Por cierto,el progreso de nuestras féminas es la ****,al final de año fliparan con sus progresos,se ven de rodada en rodada.Seguir así chicas,nada de prisas.

--Tras este tocho,sólo daros las GRACIASSSSSS,sois realmente increibles,vais a las rodadas a disfrutar aprendiendo y veros iros con una sonrisa es lo más para nosotros.
    938979.gif938979.gif938979.gif938979.gif938979.gif938979.gif

image Prefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Bueno, pues otro que ha llegado a casa... feliz y contento.

138340.gif

Una vez más dar las gracias al equipo de Mieres por como se lo curra todo y el ambiente que crean. Un ¡20! para ellos... e impresionante la memoria de Javi... tras un año y medio en el que he estado alejado de los circuitos, aún se acordaba de un pakete que vió rodar un día en el FK1... ¡ y era yo!

Lo dicho. Un placer volver a ver a unos, y conocer por primera vez a otros, como a dosperolos... que he perdido la cuenta de las veces que me ha doblado.

Maldita KaTeMe image image image

34ezxmq.jpg

Volveremos a vernos. image

Ni que decir tiene que al conocerte, el placer es sólo mío, da gusto conocer buena gente.
    Intenta hacer planes para la rodada que hace esta gente en Julio?. Yo intentaré ir a esa, será un placer compartir box contigo.
    El día, inmejorable ya desde por la mañana, buen ambiente, compañerismo, y tooooodos con ganas de pasarlo bién rodando, que es en definitiva a lo que fuímos.
    Por cierto, wooze, tú no te oías, pero no veas la música celestial que sale de tu moto cuando enchufabas fuerte, ¡¡¡bestial!!!, acelerando no había quién te echara el guante

Lo dicho, un placer veros a todos y....¡¡¡nos vemos de nuevo en Julio!!!
    020ux6oi7.jpg 025ys2nm0.jpg
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    VALENTINO46 escribió : »

--Gracias a vosotros,haceis que nosotros nos lo pasemos de pm currando para que tengais un gran día de rodada.

--Rubiales,y hay que darme más la brasa,que sino no me entero,llega un momento que mi cabeza no dá para más.

--Por cierto,tu moto,¡¡¡preciosaaaaa!!!!.

--Salu2
    image Prefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
    mieres escribió : »
    --Gracias a vosotros,haceis que nosotros nos lo pasemos de pm currando para que tengais un gran día de rodada.

--Rubiales,y hay que darme más la brasa,que sino no me entero,llega un momento que mi cabeza no dá para más.

--Por cierto,tu moto,¡¡¡preciosaaaaa!!!!.

--Salu2

Joder, pues si os doy mas guerra..........image, la verdad es que con vuestra ayuda aprendimos mucho, sobre todo los mas novatos como yo.....
    Ya miré fechas y la próxima no puedo pero para la primera que pueda allí me tenéis incordiando otro poco....
    Saludosssssssss
    dsc019221.jpg
    Por si hay alguien al que le interese ya están colgadas las fotos que hizo el fotógrafo, la verdad es que están curradas......
    www.foto-moto.es
    dsc019221.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo