¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Secundary air system Gilera runner sp 50c.c

Hola muy buenas,pues me voy a comprar una Gilera Runner sp de 50cc de segunda mano,y bueno resulta que trae este sistema de reciclado de gases,la moto es del 2004,pero mi primo tiene una del año 2000 que no trae este sistema y anda bastante mas.
Entonces mi duda es si estará capada por ese dispositivo que lleva,y si notaria mejora si lo anulo.
Para los que no sepáis como va,es un sistema que llevan las motos del grupo Piaggio,que lo que hace es que coje los humos del escape y lo vuelve a llevar a la cámara de combustión,tipo egr en los coches.
bueno espero vuestras opiniones y gracias de antemano.un saludo

Comentarios

• kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    se que ese sistema lo llevan todos los coches que cumplen la normativa euro 2 en adelante para que no contaminen tanto en los vehiculos de la marca volkwagen se hace con el conector odo2 y con el programa correspondiente....
    en las motos del grupo piaggio se que se hace atraves del terminal de reprogramacion y con un cable especial que se conecta al slot de la moto y a una nintendo con un cartucho especifico que reprogrma varias cosas entre ellas esta lo he visto hacer en persona eso si por personal de la marca....no cualquier mecanico de barrio sin acceso a esa informacion....
    eso si contamina mas y desde luego no pasa la itv ni de casualidad....

un saludo
  • jcf1teamjcf1team Forero Junior
    jcf1team escribió : »
    Hola muy buenas,pues me voy a comprar una Gilera Runner sp de 50cc de segunda mano,y bueno resulta que trae este sistema de reciclado de gases,la moto es del 2004,pero mi primo tiene una del año 2000 que no trae este sistema y anda bastante mas.
    Entonces mi duda es si estará capada por ese dispositivo que lleva,y si notaria mejora si lo anulo.
    Para los que no sepáis como va,es un sistema que llevan las motos del grupo Piaggio,que lo que hace es que coje los humos del escape y lo vuelve a llevar a la cámara de combustión,tipo egr en los coches.
    bueno espero vuestras opiniones y gracias de antemano.un saludo

Aqui ay unas fotos del sistema,ese esta en una nrg,pero el sistema es el mismo.salu2

https://www.twistngo.com/userforum/viewtopic.php?f=6&t=9308
    kublaykan escribió : »
    se que ese sistema lo llevan todos los coches que cumplen la normativa euro 2 en adelante para que no contaminen tanto en los vehiculos de la marca volkwagen se hace con el conector odo2 y con el programa correspondiente....
    en las motos del grupo piaggio se que se hace atraves del terminal de reprogramacion y con un cable especial que se conecta al slot de la moto y a una nintendo con un cartucho especifico que reprogrma varias cosas entre ellas esta lo he visto hacer en persona eso si por personal de la marca....no cualquier mecanico de barrio sin acceso a esa informacion....
    eso si contamina mas y desde luego no pasa la itv ni de casualidad....

un saludo

Gracias por la respuesta,pero en ciclomotores no miden los humos,a si que la itv no seria el problema,mi duda es si tendria ganancias de algo de potencia.salu2
    Nadie que sepa de este tema?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo