¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Almería Dic’04 crónica y fotos, By Gatho. Felino kema-modems

GathoGatho Forero Master
Después de 457 fotos y un vídeo os enseño algunas fotos que voy a poner en un mismo post, pero voy a dividirlo en capítulos. He tenido que comprimir mucho las fotos para que me quepan en los servidores correspondientes, con la consiguiente pérdida de calidad. Lo siento, con una camarita de 50€ no se puede hacer mas.

CAPÍTULO I

Después de casi un mes de haber realizado mi pertinente reserva en el hotel, llega el día deseado. Es viernes, veo el telediario de todas las cadenas y empiezo a acordarme de todos los muertos de uno que yo me se. Está lloviendo, pero digo mañana será otro día. Me acuesto el viernes lloviendo, me levanto pronto con cara de felicidad, que se apaga cuando veo el exterior. Sigue lloviendo y hace un viento muy fuerte, cagonlaputamadrequelopariotodo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Este es el aspecto que ofrecía el tiempo desde mi casa a media mañana.
image

Al cabo de un rato cesa el viento y empieza el festival de agua otra vez.
image

[size=+0]Al final decidimos coger el cochecito para no quedarnos en casa con cara de **** y pusimos rumbo sur. Autopista A7 hasta Alicante, que es de pago 5.75€, y casi llegando a Murcia desaparece la lluvia. Eso nos permite aumentar la velocidad de crucero a 160-170 km/h.[/size]
[size=+0][/size]
[size=+0][/size]
[size=+0][/size][size=+0]Llegamos a las 19h a San José. Buscamos el hotel y lo encontramos enseguida. Está en la calle principal de entrada.[/size]
[size=+0][/size]
[size=+0][/size][size=+0]Me di cuenta de que era un hostal, pero por 40€ la habitación y garaje IVA incluido, no se puede pedir más.[/size]
[size=+0][/size]
[size=+0][/size][size=+0]La Sra. nos manda enfrente a una ampliación que había hecho y resulta ser una pensión catalogada de 1 estrella. Al entrar nos dimos una gran sorpresa. Todo reformado, baño nuevo, aire acondicionado, televisor con canal +, armarios nuevos, cerramiento nuevos en aluminio, hilo musical, focos halógenos, excelentes vistas al parque, situado en la calle principal, etc. Felicitaciones a Borco por elegir este estupendo lugar.[/size]
[size=+0]image
image
image
image

[/size]
Cuando estaba en la ducha oigo motos, salgo y me encuentro a Bili y Noni.
image

[size=+0]Y más tarde cuando todos estábamos arregladitos Noire, Sra. de Noire y Pegaso Granada.
image

[size=+0]KE_PASS y Sra.
image

[size=+0]Sra de Jasc, sra. de Morfeo y sra. de Gatho.
image

[size=+0]Metimos los vehículos en el garaje. Por cierto, todo para nosotros.
image

[size=+0]Fuimos a cenar a un barecito costero llamado Malibú.

Aquí Gloria_Brujita y Rafols.

image

Patri y Guada. Esta última mirando si había bichos en la ensalada.
image

[size=+0]El pescaíto.
image

[size=+0]Gatho y Borco.
image

[size=+0]Borco y un lugareño. Luego os diré quien tenía el garfio de la mano.
image

[size=+0]Pegaso_Granada y el Noni.
image

[size=+0]Plano general.
image

[/size][/size][/size][/size][/size][size=+0]KE_PASS y Natxogm.
image

Noni, Patri y Elfossie.
image

[size=+0]Llega la hora de aboquinar la pasta.
image

[size=+0]Empezamos la marcha en un pafeto llamado Maimono. Había un sistema de compra de bonos de 4 cervezas a 5€. Borco empieza la ronda.
image

[size=+0]Luego la sra. de noire.
image

[size=+0]Guada, Bili y Patri.
image

[size=+0]Borco y Rafols, camuflado bajo los grifos del oro amarillo. Había que ver esos lenguetazos al grifo de cerveza.
image

[size=+0]P.D. Gracias a todos.
P.D. Ahora pongo más.

Gatho,
felino sibarita,
felino corredor,
felino kema-modems,
reportero dicharachero.
image[/size]
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
«134

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo