¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no salen los tornillos de pinzas de freno gsx750

GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
Buenas,como pongo es la 6 o 7 vez q quito las pinzas y esta vez no ,pude,sacar los tornillos de la pinza derecha q anclan en la suspension,,a ver si alguno le pasa esto,tenido q sacar la rueda solo soltando una pinza,,,tendre q comprar 4 tornillos a la suzuki,,alguno q le a pasado son tornillos especiales,,,como saco los 2 tornillos q se an pasado la ayen,,,con sierra ,na con un destornillador,, cincel dando golpes,soldando una tuerca ctr,,, alguna solucion,,que pasa con esos tornillos se aprietan solos o que,,,

Comentarios

• GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
    S.O.S. seguro q alguno q corre muxo en circuito le a pasado ,,yo creo q es por la dilatacion,,,
  • k1k0k1k0 Forero Master ✭✭
    GORRIS escribió : »
    S.O.S. seguro q alguno q corre muxo en circuito le a pasado ,,yo creo q es por la dilatacion,,,

Hay muchas formas de quitar un tornillo redondeado, con una buena mordaza deberían salir bien.

Para que eso no ocurra es imprescindible tener buena herramienta, las allen baratuflas solo valen para redondear tornillos, y acaban saliendo caras image

Un consejo, cuando vayas a montar de nuevo los tornillos dales un pelin de grasa, evitaras que con la humedad se corroan.

Y otro consejo, cambialos por tornillos originales, no vale cualquiera, los tornillos de las pinzas son especialmente resistentes a esfuerzos de cortadura.
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

WWW.RSPerformancebikes.com

bikepics-2679373-full.jpg
    la mordaza en el de abajo ,lo mismo si,pero el otro estan los 2 latiguillos,,,,pense en meter un taladro y luego un macho a izq.,,,, pero estan con 2 **** apretados ,,y la ultima vez los di con la dinamometrica,,,si lo d las ayen ya lo se,,,lla me imaguino q son tornillos mas duros ,,,,pero tenia dudas,algo oido q si meto otros parten,,,q zarrio,,,a menos d 4 dias pa jerez,,,,un saludo gracias a ver si me ponen algo mas mañana.
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que te refieres a los tornillos pasadores de las pastillas(que es una llave allen 5)los que sujetan la pinza a la horquilla son hexagonales de 12.
    Si ya se te ha hecho redondo,prueba a calentarlo,con un decapador,dale golpecitos por la parte de fuera con un martillo pequeño a ver si ****,si no sale con el taladro con cuidadin.
    Para la proxima vez,llaves allen buenas(como ha dicho k1k0)meterle grasa de cobre a la rosca y no abusar con el agua al lavarla,por cierto el tornillo vale sobre 24€ + Iva
    Suerteimage
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a hacerle una estria con una sierra y lo extraes con un destornillador de cabeza plana , yo saque unos cuantos asi ya y lo dicho herramienta de calidad siempre
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    Hola Sete!!. Por lo que te leo no están redondeados verdad?. Lo que pasa es que están muy duros, ¿es así? Si es eso conviene según tienes la llave metida dar un golpe seco a la llave (de forma recta, que no se doble) seguro que el tornillo, por la dilatación que dices, se haya quedado "pillado", con un golpe seco se ****. A mi también me ha pasado alguna vez y así se han aflojado (dicho por un mecánico).

También podrías preguntar a tus primos, ¡Gandul!
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    yo lo que hago "in extremis" es, con un punzón y un martillo, busco una parte mas o menos plana del tornillo, y le hago una pequeña muesca golpeando recto. Luego en esa muesca apoyo el punzón plano de lado, y le doy con el martillo con ganas. Es lo que hay, si no, no lo sacarás. Puede que no te guste la técnica, pero es la que uso en casos muy muy extremos, y creo que el tuyo va por ahí.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no JULIO el d la parte d abajo ,se a jodio ya,,y el d ariba poko mas,,,ya me lo dijo EMY ,q al 3 vez Q quite pinzas q compre tornillos,,,por no hacerle caso,,,cuando la tenga en su taller me lo dira,,,,lo d la sierra descartado con destornillador na,,,,lo q si pensado ,es con una broca marcalos un poko y dar unos martillazos con un puntero o cincel,,, pero con la rueda quita no se puede,puedo joder la botella,,,ya los tengo pedios a la SUSUKI,,,
  • Alejandro750Alejandro750 Forero Senior ✭✭✭
    Con un buen puntero (cincel), pero no me seas **** y le des con un puntero de albañil, yo tengo uno casi como un destornillador pero con punta de acero. Y no se me resisten ninguno. Primero una pequeña muesca y luego golpes secos. Suerte!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo