¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

J4race sortea un cursillo de conducción en estoril

jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
La importadora de J4RACE para España y Portugal, J4RACE Import, os ofrece la posibilidad de ganar una rodada en el Circuito de ESTORIL .

JT1A.jpg

estoril.jpg

Solo tenéis que registraros en la web oficial para España www.j4race.es de esa manera obtendréis un numero de forma automática, vía email.

Bases de esta promoción:

1. La plaza para el cursillo es personal e intransferible, valida únicamente para el día ofrecido. No se canjeara por otra fecha o por efectivo.

2. J4RACE sortea un plaza en el cursillo a celebrar el día 31 de Julio en el circuito de Estoril entre todos los ciudadanos residentes en España que se registren en la web www.j4race.es desde la fecha hasta el día 1 de julio. Tras el registro en la web, y en un plazo de 48 horas recibirá un mail con su número de participación. Resultará premiado con el cursillo la persona a la que se le haya asignado un número de participante que coincida con las 3 últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional a celebrar el jueves 7 de julio del 2011 . Dadas las condiciones establecidas en estas bases, les será asignado un número de participante únicamente a los 1000 primeros registrados ( los números asignados serán desde el 000 hasta el 999 ). Indispensable el cumplimentar todos los campos del registro. Únicamente se asignara un número por participante . No podrán participar en el sorteo los propietarios, socios o trabajadores de tiendas y talleres de motocicletas, o cualquier otro que esté implicado en la cadena de comercialización de productos relacionados con el mundo de la motocicleta. En caso que la persona agraciada vulnere este último supuesto no se hará efectivo el premio. El período valido para el registro en la web www.j4race.es termina el 1 de julio de 2011.

3. J4RACE Import, en colaboración con TEAM MOTO SPORT RACING, realiza esta promoción. El cursillo es organizado por Team Moto Sport Racing, escuela de conducción con 15 años de experiencia en el mundo de los circuitos, cuenta con 3 niveles y con seguro médico. El desplazamiento y demás gastos ocasionados corren a cargo del cursillista premiado.

4. Si el agraciado es poseedor de unas estriberas J4RACE recibirá un kit de recambios J4RACE a elegir entre las gamas DARK , TITÁN o COLOR.



Suerte a todos!! imageimageimage
desmorearset-1.jpg
Estriberas regulables J4RACE.... image
Si te interesa escribeme a [email protected]
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo