¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como saco los rodamientos de la rueda???

RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos, quiero sacar los rodamientos de las ruedas para pintarlas como lo hago con una prensa, pretanto desde la pista esterior??? a mi moto es una R6 del 2002 acepto sugerencias gracias, chao

Comentarios

• cambascambas Forero Junior
    Hola,metes un botador largo o un tubo por el agujero del rodamiento,lo vas introduciendo y enpujandolo a un lado y cuando llegue al rodamiento del otro lao por la parte interior con un martillo le das unos toques al botador
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    cambas escribió : »
    Hola,metes un botador largo o un tubo por el agujero del rodamiento,lo vas introduciendo y enpujandolo a un lado y cuando llegue al rodamiento del otro lao por la parte interior con un martillo le das unos toques al botador

+10000000000000000000000000000000000000000000

pd: aun estas con los cojinetes................image,haber si nos ponemos las pilas,image
    Rj2PW.png
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    Dale con un ttaco de madera o plastico duro para no dañar el rodamiento, si aun asi ls jodes alguna de las tapas que lleva, compra unos nuevos, si no me equivoco lleva unos 6004 2RS. No valen mas de 3 euros cada uno.
    Si te piden mas me los dices y me dices donde vives que te mando a recojerlos. Llevo 23 años vendiendo rodamientos. Compralos marca FAG, SKF, NTN, NSK, TIMKEN, SNR,

Rubenfumy escribió : »
    Hola chicos, quiero sacar los rodamientos de las ruedas para pintarlas como lo hago con una prensa, pretanto desde la pista esterior??? a mi moto es una R6 del 2002 acepto sugerencias gracias, chao
  • JMAJMA Forero Senior ✭✭✭
    Tapalo , hace poco pinte las mias y los tape con cinta de carrocero, quedo perfecto.
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    Rubenfumy escribió : »

no es necesario sacarlos de no ser que vayas a pintarlas en horno de calor,simplemete los tapes bien y ya.image
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien pienso que no los debe sacar, pues los rodamientos cuando se quitan, hay que ponerlos nuevos, y es que para sacarlos hay que golopearlos en la pista interior y la que esta dura es la pista exterior, transmitiendo la fuerza las bolas de una pista a otra, y asi no se garantiza que el rodamiento que en buen estado.
    Un saludoimage
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió : »
    Compralos marca FAG, SKF, NTN, NSK, TIMKEN, SNR,

Y Fersa Bearing!?... empresa española!!

Hay que barrer pa casa hombre!!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    Hombre FERSA es una opcion, pero las japonesas montan NTN, NSK o KOYO. Es mas facil encontrar las que te nombre en el post, que FERSA, a no ser que vivas en Zaragoza.
    soponcio_virtual escribió : »
    Y Fersa Bearing!?... empresa española!!

Hay que barrer pa casa hombre!!!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOVI 600 RR escribió : »
    Hombre FERSA es una opcion, pero las japonesas montan NTN, NSK o KOYO. Es mas facil encontrar las que te nombre en el post, que FERSA, a no ser que vivas en Zaragoza.

Jejeje...es que conozco uno que curra ahi.. imageimageimage
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
    hola chicos gracias a todos, visto lo visto creo que no los sacare, a simple vista estan los rodamientos bien, no lo veo mellados ni arañados, entonces a la hora de montar los engraso y listo no? gracias a todos por la ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo