¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien va a Castellolí este Domingo 3/4/11?

David73David73 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, me he apuntado. Alguien más va?

Comentarios

• carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    si no te hubieras largado de montmelo...melon!!!imageimage
    cuanto vale ir??
    imageimageimageimageimage
    imageimage

p.d: uixxx, no k la dona ya me mata fijo si hago tres findes seguidos!!!image
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    carlitos escribió : »
    cuanto vale ir??
    imageimageimageimageimage
    imageimage

p.d: uixxx, no k la dona ya me mata fijo si hago tres findes seguidos!!!image

Si que soy **** si. Aun me estoy dando de cabeza contra la pared cada vez que veo la moto.

La rodada vale 150 euros + 20 de seguro y son solo 2 grupos. 7 tandas de 30 minutos. Vamos, para recuperar lo perdido y acabar hasta los **** de moto.
    ok, pues ale....a disfrutar k ese finde acaban de decir en la tv3 k hace sol espatarrante y buena temperaturaimage
    Tengo que prepararme porque el 23, en Castellolí, tengo la primera carrera de mi vida.image
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    David73 escribió : »
    Tengo que prepararme porque el 23, en Castellolí, tengo la primera carrera de mi vida.image

Cony !!! que callao que te lo tenias, madikita, podías haber dicho "argo" el domingo... imageimage

Cuenta, cuenta... pon.nos al día... imageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Exup_k escribió : »
    Cony !!! que callao que te lo tenias, madikita, podías haber dicho "argo" el domingo... imageimage

Cuenta, cuenta... pon.nos al día... imageimageimageimage

No voy contándolo porque no sé si haré el ridículo, pero voy a hacer todas las carreras de la copa amateur de velocidad de rodi. Vamos, supongo que haré 4 de las 5 porque la de Agosto ya veremos si puedo.

Eso si, las hago para pasarlo bien y sentir un poco los nervios en la salida, llegada... A ver si no me echan por malo.image
    No voy contándolo porque no sé si haré el ridículo, pero voy a hacer todas las carreras de la copa amateur de velocidad de rodi. Vamos, supongo que haré 4 de las 5 porque la de Agosto ya veremos si puedo.

Eso si, las hago para pasarlo bien y sentir un poco los nervios en la salida, llegada... A ver si no me echan por malo.image

Si señor... con dos coxones... imageimageimage

Nosotros nos queríamos decantar por las "resisténcias" de Rodi... peró... de momento está todo muy frio. imageimageimage

A ver si empezamos la temporada de una vez, nos auto-evaluamos y decidímos si salimos a hacer el ridículo, también... imageimageimageimage

Ya irás contando... imageimageimage
    .

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo en principio correré la resistencuia de castellolí de septiembre, y quizas me anime también a hacer alguna de las carreras, aunque eso no lo tengo ya tan claro... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Yo en principio correré la resistencuia de castellolí de septiembre, y quizas me anime también a hacer alguna de las carreras, aunque eso no lo tengo ya tan claro... image

Yastá... tenia que salir la envidiosa... imageimageimageimageimageimageimage

Je,je,je,je,je... es broma melenas... tendríamos que hablar seriamente de todo el tema este... imageimageimageimageimage
    .

Yastá... tenia que salir la envidiosa... imageimageimageimageimageimageimage

Je,je,je,je,je... es broma melenas... tendríamos que hablar seriamente de todo el tema este... imageimageimageimageimage

El día 10 nos podemos sentar y hablar con calma image

Ya sabes que soy facil de convencer image
    El día 10 nos podemos sentar y hablar con calma image

Ya sabes que soy facil de convencer image

Facilonota si eres, sí... imageimageimageimageimageimage

El 10, hablamos largo y tendido... tengo ganas de medirme con quién sea... YA !!!!

de momento UNOCHENTAYDOS.. jur, ju,r jur,....imageimageimageimage
    .

Facilonota si eres, sí... imageimageimageimageimageimage

El 10, hablamos largo y tendido... tengo ganas de medirme con quién sea... YA !!!!

de momento UNOCHENTAYDOS.. jur, ju,r jur,....imageimageimageimage

Pues yo, UNOSESENTAYNUEVE, que es menos tamaño pero escrito ocupa más image
    Pues yo, UNOSESENTAYNUEVE, que es menos tamaño pero escrito ocupa más image

Pero yo la tengo más larga... imageimageimage
    .

Pero yo la tengo más larga... imageimageimage

estamos entrando en una espiral sin salida que a ningún sitio bueno puede llevar.

En cualquier caso, por lo que pudiera ser... Yo más!!! image
    estamos entrando en una espiral sin salida que a ningún sitio bueno puede llevar.

En cualquier caso, por lo que pudiera ser... Yo más!!! image

No quisiera yo bajo ningún motivo entrar en una disputa, lo sabes...

Pero en "Espiral" la tienen los cerdos... imageimageimageimageimage
    .

• jonypixeljonypixel Forero Senior ✭✭✭
    ****!!

Yo queria entrar con la Super motard en el circuito pequenyo... aunque... estoy considerando entrar con la SM en el grande uiiii

Ya veremos :D

Saludines!
    De valientes el cementerio esta lleno.

V'ss
  • ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    ufff...pos no me queda ni na a mi para hacer carrerasss..... toi estancado !!!! no mejoro nunca !! necesito un mecanico al lado y alguien que me motive !!! el **** del monterito ya me ha abandonado.....buaaabuaaaaaimage
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    ARREBATOCOMIX escribió : »
    ufff...pos no me queda ni na a mi para hacer carrerasss..... toi estancado !!!! no mejoro nunca !! necesito un mecanico al lado y alguien que me motive !!! el **** del monterito ya me ha abandonado.....buaaabuaaaaaimage

Tu acércate... que tendràs amor del güeno imageimageimageimageimage
    .

hombre arrebato... Son carreras para novatos, y no participamos con más objetivo que pasarlo bien. Además, que antes de ir, pues se entrena un poco para mejorar, y tu estás estancado pero eso se arregla fácil... Eso si, tienes el mismo problema que yo... Pero aumentado. Hay dos categorías, y mi la tuya ni la mía son de 'hasta 600' así que hay que correr contra las 1000... Ups
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Uno más que estará mañana dando gas en Castelloli image. Han cambiado el formato y al final seran 4 horas (10h-14h) pista abierta. Según las predicciones empezará a llover a partir del mediodia asi que ya va bien el cambio de horario.image
    Silvestre escribió : »
    Uno más que estará mañana dando gas en Castelloli image. Han cambiado el formato y al final seran 4 horas (10h-14h) pista abierta. Según las predicciones empezará a llover a partir del mediodia asi que ya va bien el cambio de horario.image

Pues nos vemos mañana y te muestro mi misil, la moto eh!
  • _Penny_Penny Forero ✭✭
    Chicos si hacéis el CMV, nosotros tenemos rodada el 16/04 en Castellolí, son 150 + 20 si no estáis federados, si sois dos se os hace un desc. de 5€ a cada uno. 2 tandas de 20min y 4 de 30min.....

Y si no.... nos vemos el 23/04.....
    firmapilotoscopia.jpg

www.motociclismoenfemenino.com

Síguenos en facebook
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭

Jjajajaj... eres un quemao!!! Suerte para la primera carrera, y decir a los contrincantes que tengan cuidado con el... es una joven promesa!!!
    De hecho empezo a dar vueltas y bajaba 1 seg. a cada vuelta, hasta que decidio parar... no tiene límites!!! No se ve el finalllllllllll.........

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo