¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porque me bajan a1000 las revoluciones?¿

la moto es una kawasaki er 6n,resulta que hace ya una temporadilla al arrancarla ya no me suben las revoluciones a 2000rpm , cosa que antes lo hacia para luego ponerse a su ralenti normal (1100rpm aproximadamente).Este proceso duraba mas o menos 2 minutos , tiempo suficiente para mover aceite y coger temperatura.Ahora arranco y directamente se pone en ralenti pareciendo que le falta algo de vida para arrancar como antes(con mas energia) ayuda plis.icon14.gif

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Pues puede ser que no funcione el mecanismo del starter electronico...
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • chuchinchuchin Forero Junior
    gracias chagui,pero no tengo ni **** idea como se puede solucionar Ay q llevarlo al mecanico?¿ birras pa ti
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Puede ser que no funcione... pero también puede ser que no le haga falta ¿arranca si problemas o tienes que darle al arranque varias veces?
    2j4q04i.jpg
    veras,la moto arraqnca a la primera pero ultimamemente esas revoluciones q se ponian a 2000 en el arranque, ahora no,arranco y se queda modo de ralenti tanto en frio como caliente, aparte de eso siempre habia funcionado bien ese supuesto starter por eso digo ¿esto ahora es normal cuando antes no me pasaba? saludos.
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    no has pensado que hace mas calor?
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
    santos, si q lo e pensado, pero el verano pasado hacia mas calor q ahora y no le pasaba esto, saludos
  • YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.
    Pues aunque haga más calor, siempre que se arranca el motor en frio, se activa el estarter.
    Cuando la temperatura externa es más agradable (de marzo a octubre) el estarte deja de actuar enseguida, pero aun así se activa y seguidamente el motor entra en funcionamiento a revoluciones de trabajo.
    Si arrancas sin ningún problema y tu moto funciona correctamente, es un detalle que no debería preocuparte.

Saludos.image
    Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
    picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif
    gracias yumbi, pero si te enteras algo de algun colega me lo cuentas a que es debido. Oye santos47, es q tu cbr no lleva starter automatico? tampoco te funciona? o no lo oyes?saludos
  • Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
    a mi me paso lo mismo en una cbr 600 rr que tenia antes...
    la verdad es que no afecto nada al funcionamiento porque subi el ralenti y ya esta... nunca tuve ningun problema para arrancar en invierno.

parece ser que hay un sensor de temperatura por el filtro de aire que actua sobre las revoluciones en frio o caliente (por lo menos en la cbr)

sino esta en garantia no creo que tengas problemas o yo no los tuve por los menos.
    un saludo
    cbr600rrcoloresbis3oq.jpg
    ruben, graciasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo