¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eslabón cadena

JDSieRRaJDSieRRa Forero Senior ✭✭✭
Que pasa si le pongo a la ninja una cadena abierta, es decir un eslabón de los que se abren/cierran con un clip, tipo 2 tiempos.
Sabéis si aguantaría??
Sería por ahorrarme curro.
Aunque seguramente le ponga su cadena correspondiente porque me da mal rollo, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho así y le ha funcionado.

Y según veo el eslabón, se podría remachar con martillo y un granete o botador? Como lo queráis llamar...

Gracias y un saludo image

51616150kr8.jpglas2ni7.jpg

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En motos de mas de 40-50 cv no es nada recomendable montar cadenas abiertas , si no quieres asumir riesgos muy altos remacha la cadena image
    iwks5l.jpg
  • JDSieRRaJDSieRRa Forero Senior ✭✭✭
    Lo veo lógico.
    Aunque bueno, la CR tiene más de esos cv y nunca me ha partido el eslabón, también es verdad que las 4t son más bruscas en cuanto a tirones de la cadena se refiere.

Gracias. image

51616150kr8.jpglas2ni7.jpg
  • guitarxabiguitarxabi Forero ✭✭
    Algún que otro usuario y con ayuda he leído que ha remachado con martillo de cabeza redonda y yunke o mártir. Las remachadoras buenas andan por el mismo precio que los kits de transmisión.
    V's.
    CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una cafetera tambien (gs 500) y le voy a montar una transmision abierta como esta mandao , llevo 42 mil con lo de serie pero hasta que no vayan a tope los tensores tiro que hay que ahorrar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo