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GS 500 del 2006 y la batería... me ha tocado la china

Buenas...
Esta moto si empezara a contar las teclas que ha tenido al principio y, desde hace 2 años como está dando por culo... telita.
Pero ahora lo principal es esto:
La moto ya le he cambiado 3 veces la batería porque ni el propio mecánico sabe ya porqué hace eso mismo y es una cosa muy sencilla.
Igual le da la gana arrancar que igual no le da la gana arrancar PORQUE SE QUEDA SIN BATERÍA.
Pero la gota que colmó el vaso es que ayer, después de estar "X" días parada le doy a arrancarla y BRUM!!!! enseguida, vamos, ni que hubiese estado ya "caliente" de lo rápido que arrancó.
Ahora mismo, la arranco Y SECA, ES QUE ESTÁ SECA, NI LOS PILOTOS SE ENCIENDEN!!!
Lo único que ya se me ocurre es que "derive" en "algo" la corriente como si siempre estuviese en marcha porque lo que no puede ser es que ayer arrancó perfecta y en menos de 24 horas no arranca como si estuviese sin batería... porque es que ya ni me puedo fiar. ¿Cómo lo podemos comprobar?
Solo deciros que fui a pasar la ITV, llego al sitio, la paro y luego cuando voy a pasarla NO ARRANCABA Y ME LA TUVO QUE ARRANCAR EL DE LA PROPIA ITV (que por cierto, menudo tío, venga meterle primera para arrancar... :facepalm:) y para volver yo bien que sufrí para arrancarla y no... YA ESTOY HARTO!!!
Ahora mismo se está cargando la batería por enésima vez pero esto ya no es marcha.
Gracias por la ayuda.
Esta moto si empezara a contar las teclas que ha tenido al principio y, desde hace 2 años como está dando por culo... telita.
Pero ahora lo principal es esto:
La moto ya le he cambiado 3 veces la batería porque ni el propio mecánico sabe ya porqué hace eso mismo y es una cosa muy sencilla.
Igual le da la gana arrancar que igual no le da la gana arrancar PORQUE SE QUEDA SIN BATERÍA.
Pero la gota que colmó el vaso es que ayer, después de estar "X" días parada le doy a arrancarla y BRUM!!!! enseguida, vamos, ni que hubiese estado ya "caliente" de lo rápido que arrancó.
Ahora mismo, la arranco Y SECA, ES QUE ESTÁ SECA, NI LOS PILOTOS SE ENCIENDEN!!!
Lo único que ya se me ocurre es que "derive" en "algo" la corriente como si siempre estuviese en marcha porque lo que no puede ser es que ayer arrancó perfecta y en menos de 24 horas no arranca como si estuviese sin batería... porque es que ya ni me puedo fiar. ¿Cómo lo podemos comprobar?
Solo deciros que fui a pasar la ITV, llego al sitio, la paro y luego cuando voy a pasarla NO ARRANCABA Y ME LA TUVO QUE ARRANCAR EL DE LA PROPIA ITV (que por cierto, menudo tío, venga meterle primera para arrancar... :facepalm:) y para volver yo bien que sufrí para arrancarla y no... YA ESTOY HARTO!!!
Ahora mismo se está cargando la batería por enésima vez pero esto ya no es marcha.
Gracias por la ayuda.
Comentarios
También puede ser una derivación o el consumo parasitario. ¿tienes algún accesorio extra?
¿Has comprobado con polímetro antes de arrancar (sin saber si va a fallar) ?
A ver si lo actualizo
1.- Regulador de corriente.
2.- Alternador (esto, con un polímetro en 1 min lo tienes comprobado).
Un saludo.
suerte y espero que puedas soluccionarlo!!
¿Precio aproximado?, es para que no me time el del taller.
Y no, no se me ha apagado en semáforo, se me apagó en la ITV como he contado y jamás la he dejado en la posición de estacionamiento por justamente ese motivo independientemente de que tuviese un problema o no, por no gastar.
160/200 € aprox. La tuya no entra en campaña???
¿Puede ser del starter?.
La cuestión es que ayer al ponerla en marcha, le doy al starter para poder arrancarla en frio y nada, fue darle Y SE QUEDÓ SECA, PERO SECA SECA, pues la gracia está en que ayer venga darle al empujón, empujón y se ve que hasta que "algo" de vetetúasaber que le impediría que le llegase la corriente, arrancó de nuevo.
Yo lo que no quiero es estar venga al viaje al taller, por eso quiero que cuando se "toque" la moto, sepa definitivamente que **** le pasa.
Gracias por la ayuda.
¿Has probado a mirar en algún desguace? quizás encuentres alguno a buen precio...
Saludos.