¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal son los power pure 2ct????

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Dentro de un par de semanas tendre que montar neumaticos nuevos,tenia decidido montarle los sport smart,he gastado 2 juegos y me parecen una pasada,pero me gusta el aspecto picudo de los michelin,son parecidos a los 2 ct???,por que he gastado tambien 2juegos y cuando llegan al final....image
30w5tty.jpg

Comentarios

• jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    juanma82 escribió : »
    Dentro de un par de semanas tendre que montar neumaticos nuevos,tenia decidido montarle los sport smart,he gastado 2 juegos y me parecen una pasada,pero me gusta el aspecto picudo de los michelin,son parecidos a los 2 ct???,por que he gastado tambien 2juegos y cuando llegan al final....image

interesante, lo subo que me interesaimage
    antes jorgeda
  • Monti101Monti101 Forero
    Yo te puedo hablar de los power 2ct, y aunque no me hayan dado todavia ningun susto, no me terminan de convercer. Supuestamente el modelo que dices haya mejorado, tengo algunos amigos que las llevan y dicen que bien, pero ya sabes las ruedas es muy subjetivo
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Yo las he llevado y las vendí, un par de sustos con la rueda delantera en seco y ritmo tranquilo son demasiados para un juego de ruedas sin casi uso.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los pure pueden equipararse a los 2ct , la unica diferencia es la diferencia de peso a favor del nuevo modelo .
    En comparativas un poco serias se les pone incluso en un escalon inferior .

Para mi son unas gomas muy validadas para un todo uso , permitiendo incluso un ritmo alegre pero por debajo en comportasmiento de los Sporsmart de Dunlop image
    iwks5l.jpg
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    gargüera escribió : »
    Los pure pueden equipararse a los 2ct , la unica diferencia es la diferencia de peso a favor del nuevo modelo .
    En comparativas un poco serias se les pone incluso en un escalon inferior .

Para mi son unas gomas muy validadas para un todo uso , permitiendo incluso un ritmo alegre pero por debajo en comportasmiento de los Sporsmart de Dunlop image

pues vaya compra que he exoimageimageimageimage
    antes jorgeda
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece a mi que montare los sport smart,que he gastado 2 juegos y son una maravillaimage
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo