¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa vuelve al quirófano

ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
* El piloto de Honda aprovechará el parón de casi un mes tras Jerez
* Pedrosa espera solucionar así sus problemas en el brazo izquierdo
* El catalán tiene previsto estar a punto para el GP de Estoril

1301568054826.jpg

Dani Pedrosa al llegar al parque cerrado de Catar.

Dani Pedrosa al llegar al parque cerrado de Catar.Simone Rosa/Semedia
Noticias relacionadas
Pedrosa: "Después de Jerez tengo un mes para recuperarme"
Las pruebas a Pedrosa descartan complicaciones en la clavícula izquierda
EVA AGUILERA - JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz) 31.03.2011 - 12:32h

Compresión intermitente de la arteria subclavia. Ese es el diagnóstico que han arrojado las numerosa pruebas médicas a las que se ha sometido la última semana Dani Pedrosa. Esa es la causa por la que el piloto catalán pierde fuerza y sensibilidad en su brazo izquierdo y que le impide pilotar con garantías de éxito.

En su nuevo paso por el quirófano, a Pedrosa se le extraerá la placa de titanio y los tornillos que le fijaron con el objetivo de liberar la compresión arterial para que pueda iniciar de inmediato la rehabilitación y reincorporarse a la actividad en Estoril, escenario del Gran Premio de Portugal el 1 de mayo.

Pedrosa y su equipo han considerado esta fecha para operarse, ya que después del GP de ESpaña hay una larga pausa sin competición, casi un mes, debido a la postergación del GP de Japón. El pupilo de Alberto Puig ya pasó por la mesa de operaciones el pasado mes de octubre para fijar una doble fractura en la clavícula izquierda por su caída en el circuito de Motegi.

Pedrosa habló así de su operación:

“Nunca es agradable tener que meterse en quirófano, pero llevábamos mucho tiempo buscando respuesta a los efectos de esta lesión y estoy tranquilo porque finalmente sabemos lo que pasa. Ahora estamos en Jerez y quiero concentrarme en la carrera, en trabajar con mi equipo para preparar lo mejor posible el Gran Premio, que es para lo que hemos venido".

"Esta carrera es especial, la afición siempre está ahí para darte ese punto extra y espero que me ayude, como siempre. El circuito me gusta, siempre se me ha dado bien y lo afronto con la idea de dar el máximo y conseguir el mejor resultado posible en mis condiciones actuales”.

(fuente: rtve)
[SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
«1

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    No decian que no era necesario, que solo era cuestion de tiempo??
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    **** pero no eran todo quejas, y disculpas ,,,,,ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Si todo esto es cuento no se para que se opera, todo mentira JO JO JO JO
    sin moto :(
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    que salga recuperado

un saludoimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues si, que se le cure ya, porque no puede ser que siempre esté lastrado
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ay dios...... pero.... ¿no era todo una excusa....? imageimageimage

Baaaaah.... seguro que se opera para que nadie le pille en un renuncio.... "ta" claro.....image

Pd: hay que ver de lo que es capaz el "entonno" del malvadiiiisimo Puig.....image

Pd 2: Eso si que es una caverna y no lo del punto pelota.....image

Pd 3: Y digo yo.... si ahora hace una buena carrera en Jerez..... ¿será por que le pone lo que hay que poner o por que se confirma que todo (operación incluida) es una obra maestra de las excusas....? vamos, como diría Hussein, la madre de todas las excusas......image

A la espera de respuesta quedo....image
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    En su nuevo paso por el quirófano, a Pedrosa se le extraerá la placa de titanio y los tornillos
    si esa es la operación es de lo más común,si todo está cicatrizado y ya no necesita la placa,y si encima le causa molestias pues como hay un parón y aprovecha para que se la quiten,de por vida no creo que tuviera que llevarla.
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A este le ha mirado un tuerto... con lo joven que es, los golpes le afectan mucho... valentino tiene la "excusa" de ser un anciano, ahí los achaques son más normales...
    El cuerpo de Dani se ve que es más frágil que otros... porque el chulo lleva más leches que un piano encima, y todavía ni cojea... cierto que es un chavalín, pero otros con la mitad de sus fogonazos parecen mi abuela si los ves caminar...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Falkonetti fue´..........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    A este pobre chaval no le ha mirado un tuerto, le ha mirado Cíclope directamente a los ojos.

Manda **** lo que está sufriendo.

Pregunta:
    Esto es un error médico?

Evidentemente no tengo los conocimientos de anatomía necesarios, pero no entiendo cómo no afloró el problema en los simulacros de carrera que sin duda habrá hecho en pretemporada. No me lo explico.

Es que es para mear y no echar gota. Que te surja semejante problemón en la primera carrera y que probablemente se reproduzca en la segunda en una temporada crucial para su estatus en Honda y quizá para su carrera deportiva es demencial.

Alguien da garantías de su total recuperación ?

Me empieza a recordar a Freddie Spencer. Y no me gusta ese recuerdo.

Ojalá salga bien la operación y se recupere cuanto antes.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    A este pobre chaval no le ha mirado un tuerto, le ha mirado Cíclope directamente a los ojos.

Manda **** lo que está sufriendo.

Pregunta:
    Esto es un error médico?

Evidentemente no tengo los conocimientos de anatomía necesarios, pero no entiendo cómo no afloró el problema en los simulacros de carrera que sin duda habrá hecho en pretemporada. No me lo explico.

Es que es para mear y no echar gota. Que te surja semejante problemón en la primera carrera y que probablemente se reproduzca en la segunda en una temporada crucial para su estatus en Honda y quizá para su carrera deportiva es demencial.

Alguien da garantías de su total recuperación ?

Me empieza a recordar a Freddie Spencer. Y no me gusta ese recuerdo.

Ojalá salga bien la operación y se recupere cuanto antes.

Yo tampoco...esa es la cuestión que queda por resolver...
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Una carrera no es un simulacro. Forzar un ritmo, pelearse con Stoner y con Jorge, el par de sustos que se llevó, todo eso y la tensión de una carrera de verdad, sumado a la presión de saber que llevas muchos años sin "el resultado", pudo haber condicionado el rendimiento de Dani. De todas formas, al menos yo, también vi otros detalles que me hacen no creerme del todo que ese rendimiento irregular en carrera fuese debido SOLO a esa "incidencia médica". Que se opere ahora no quiere decir que no se tuviese que operar más tarde. Puede ser un tiro a ciegas. Todo aquel que haya llevado placas o tornillos sabe que, en muchos casos, es conveniente retirarlos cuando el hueso ha sanado.
  • LMCBRAVOLMCBRAVO Forero ✭✭
    JOHNJOHN, QUIERES decir que jorge y stoner no tenian la presion de la carrera?, es darle vueltas a lo mismo es decir que Dani se cagó encima y eso condicionó su problema, si el problema lo hubiera tenido Stoner no habria pasado nada por que el es inmune a la presion... ¿ es mas o menos lo que quieres decir ?

yo pongo un ejemplo **** y solo relaccionado con el problema de Pedrosa en modo muy lejano.
    yo tengo un leve problema de hombro, por el cual en ciertas posturas se me cansan un monton, por ejemplo colgando una lampara o cambiando una bombilla, si tengo que estar con los hombros levantados se me cansan y si insisto me entra algo parecido a un calambre, pero en el dia a dia no me afecta, no noto nada y puedo hacer la practica totalidad de los movimientos, incluso aunque resulte paradojico levanto unos 65 / 70 kilos en hombro en el gimnasio sin problemas.

puedo conducir durante horas sin problema... AHORA BIEN.

alguna vez que he ido rapido conduciendo por algun puerto el hombro izquierdo se me ha empezado a dormir,e incluso jugando al forza motorsport en mi casa con el volante em carreras de mas de 15 vueltas el hombro se me cansa por la tension de ir ajustando en cada curva y tengo incluso que soltar el volante en las rectas, de echo ya ni juego con el volante por este motivo.

si yo, que disto mucho de ser una piloto de elite tengo este problema jugando a la consola o conduciento un poco " picadito " que no sentira esta gente a 300 y jugandose la vida?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Que fuerte me parece. Que el tio haga teatro al bajarse de la moto para jsutificarse, tiene un pase, pero que ahora vaya a simular una operación para acallar bocas es lo nunca visto.

Digo yo la gilipollez de turno, antes de que se me adelante alguno que lo piense en serio image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Algun medico miente. Y claro confiamos en el Suizo. Porque el Dr. Xavier Mir, de esto no entiende mucho, la verdad. De todas formas quitando la placa de titanio seguro que se le quita todo. Suerte. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    LMCBRAVO escribió : »
    JOHNJOHN, QUIERES decir que jorge y stoner no tenian la presion de la carrera?, es darle vueltas a lo mismo es decir que Dani se cagó encima y eso condicionó su problema, si el problema lo hubiera tenido Stoner no habria pasado nada por que el es inmune a la presion... ¿ es mas o menos lo que quieres decir ?
    ?

Lo que quiero decir está escrito. Jorge y Stoner no son Dani. Todos sabemos que Dani tiene "desventaja" en el cuerpo a cuerpo (esto no me lo invento yo, lo ha dicho Puig). Todos vimos los sustos que se dió en carrera. Todos vimos el bajón de rendimiento al pasarle Stoner y como dos vueltas despues se recuperó y volvió a "pegarse" con Jorge. Como ya dije en otros hilos, yo no sé qué, ni cuanto le dolia a Dani. Lo que si se fue lo que pasó en carrera y los tiempos del vuelta a vuelta. Y hay algo que no me cuadra. Pudo tener problemas físicos, y hay hechos que los justifican, pero de ahí a echarle toda la culpa de la irregularidad en carrera a esos problemas, media un trecho.
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    johnjohn escribió : »
    Lo que quiero decir está escrito. Jorge y Stoner no son Dani. Todos sabemos que Dani tiene "desventaja" en el cuerpo a cuerpo (esto no me lo invento yo, lo ha dicho Puig). Todos vimos los sustos que se dió en carrera. Todos vimos el bajón de rendimiento al pasarle Stoner y como dos vueltas despues se recuperó y volvió a "pegarse" con Jorge. Como ya dije en otros hilos, yo no sé qué, ni cuanto le dolia a Dani. Lo que si se fue lo que pasó en carrera y los tiempos del vuelta a vuelta. Y hay algo que no me cuadra. Pudo tener problemas físicos, y hay hechos que los justifican, pero de ahí a echarle toda la culpa de la irregularidad en carrera a esos problemas, media un trecho.
    +10000,más razón que un santo!!imageimage
    Espero que se mejore Dani y también espero que gane Jorge, aunque Stoner este año está mu fuerte.
    Gooooo Jorge!
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Digo yo la gilipollez de turno, antes de que se me adelante alguno que lo piense en serio image

Habrá alguno que lo piense realmente?...

Ya sería la "jostia" image
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo espero que vaya bien la operación, que se recupere para la carrera de Estoril y veamos a Dani con una moto en el sitio y sin problemas físicos.

Lo demás vendrá sólo...
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Una carrera no es un simulacro. Forzar un ritmo, pelearse con Stoner y con Jorge, el par de sustos que se llevó, todo eso y la tensión de una carrera de verdad, sumado a la presión de saber que llevas muchos años sin "el resultado", pudo haber condicionado el rendimiento de Dani. De todas formas, al menos yo, también vi otros detalles que me hacen no creerme del todo que ese rendimiento irregular en carrera fuese debido SOLO a esa "incidencia médica". Que se opere ahora no quiere decir que no se tuviese que operar más tarde. Puede ser un tiro a ciegas. Todo aquel que haya llevado placas o tornillos sabe que, en muchos casos, es conveniente retirarlos cuando el hueso ha sanado.

Yo tambien (me pasa como a vosotros, NO ENTIENDO) vi o me parecio ver otros detalles.

Como esa sensacion de "dejarse ir" cuado le pasa Stoner que me suena de haber visto en otrasocasiones como cuando el propio stoner le adelanto en Japon hace 2 años creo y seguidamente Rossi aprovechando ese "desconcierto" del de REPSOL.

Y no es la unica.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Y digo yo.

Porque correr el riesgo de que en Jerez le vuelva a ocurrir?

No seria mas logico estando al inicio del campeonato que se hubiera operado ya y no jugarse un accidente?

Aunque.... un mes es tiempo.... no se le van a notar ni los puntos cuando reaparezca.imageimageimageimage

Otra cosilla.

Deberian aprovechar y ya ponerle otro intermitente a la dch.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    pues de momento parece que no le está afectando mucho

FP1
    Pos.Num.PilotoPaísEquipoMotoKm/hTiempoDiferencia 1st/Prev.
    127Casey STONERAUSRepsol Honda TeamHonda277,11'39.551
    226Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda270,61'39.5790.028 / 0.028
    346Valentino ROSSIITADucati TeamDucati274,41'40.0770.526 / 0.498
    458Marco SIMONCELLIITASan Carlo Honda GresiniHonda275,91'40.1760.625 / 0.099
    51Jorge LORENZOSPAYamaha Factory RacingYamaha268,31'40.4200.869 / 0.244
    64Andrea DOVIZIOSOITARepsol Honda TeamHonda277,01'40.4290.878 / 0.009
    711Ben SPIESUSAYamaha Factory RacingYamaha278,31'40.8871.336 / 0.458
    85Colin EDWARDSUSAMonster Yamaha Tech 3Yamaha273,11'41.0631.512 / 0.176
    914Randy DE PUNIETFRAPramac Racing TeamDucati272,01'41.0641.513 / 0.001
    1069Nicky HAYDENUSADucati TeamDucati271,81'41.2331.682 / 0.169
    1117Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingDucati269,51'41.3981.847 / 0.165
    128Hector BARBERASPAMapfre Aspar Team MotoGPDucati271,41'41.6012.050 / 0.203
    137Hiroshi AOYAMAJPNSan Carlo Honda GresiniHonda271,61'41.8162.265 / 0.215
    1435Cal CRUTCHLOWGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha270,31'41.9492.398 / 0.133
    1524Toni ELIASSPALCR Honda MotoGPHonda279,31'42.1572.606 / 0.208
    1665Loris CAPIROSSIITAPramac Racing TeamDucati273,81'42.3132.762 / 0.156
    1721John HOPKINSUSARizla Suzuki MotoGPSuzuki275,
    Rossi recuperado!?

Stoner continua arrasando

y en la FP2 a falta de 20 minutos es Pedrosa quién lidera, aunque van más lentos que en la FP1

Vuelta Rápida: Vuelta: 15Casey STONER1'39.551159,9 Km/h
    Récord del Circuito: 2010Dani PEDROSA1'39.731159,7 Km/h
    Mejor Vuelta:2008Jorge LORENZO1'38.189162,2 Km/h
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que se recupere lo antes posible
    por el bien del motociclismo,y que tenga suerte durante todo
    el año Ánimo!! chaval!!

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Habrá alguno que lo piense realmente?...

Ya sería la "jostia" image
    image

Ya te digo yo que sí, no te quepa la menor duda; y más de uno. No tardarás en comprobarlo, al tiempo.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo