¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a dar una vuelta por Europa?

Pues eso, estoy buscando un partner que se venga a recorrer europa hasta cabo norte conmigo en verano, lo ideal seria hacerlo en 2 meses.

Ya tengo ahorrado y puedo hacer tiempo para hacer esta mega ruta.

Alguien se apunta?

Tengo una M800 pero vamos que se puede apuntar cualquiera con una moto medianamente pontente que son ~15mil Kms.

Comentarios

• ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    JaimeDominguez escribió : »
    Pues eso, estoy buscando un partner que se venga a recorrer europa hasta cabo norte conmigo en verano, lo ideal seria hacerlo en 2 meses.

Alguien se apunta?

Tengo una M800 pero vamos que se puede apuntar cualquiera con una moto medianamente pontente que son ~15mil Kms.

De donde sos vos ??
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • JaimeDominguezJaimeDominguez Forero Junior
    De Bejar , Salamanca. LA idea de ir a cabo norte es hacer gibraltar - cabo norte pare recorrernos europa de punta a punta :)
  • slamslam Forero Senior ✭✭✭
    De Bejar , Salamanca. LA idea de ir a cabo norte es hacer gibraltar - cabo norte pare recorrernos europa de punta a punta :)

Seria una flipada, pero a ver quien le dice al jefe que me de dos meses libres, y peor aun, a la parienta que se quede dos meses sola con la niña image
    Mis niñas carolinamoto.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una ninja 250 es suficiente moto? Porque claro, no querras ir a velocidades ilegales, no? image

Suerte con la aventura, haz muchas fotos y currate una buena cronica image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • motorifemotorife Forero Junior

Alguien se apunta?

Ese Jaime! eres un valiente. _____ He leido que podría tardarse 2 meses, ¿tiempo estimado de ida y vuelta?

Por cierto que moto es M800? Suzuki Intruder?
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Suerte con el viaje,esperamos crónica y muchas fotos image
  • JaimeDominguezJaimeDominguez Forero Junior
    Si, es una Intruder M800, va de lujo, muy comoda y pontente.

Lo de la Ninja 250 con esa moto puedes ir a buena velocidad pero bueno ten en cuenta que son 15000Kms, seguro que aguantas en la moto 2 meses haciendo una media de 250Km al dia?

Yo creo que lo ideal es 3 meses porque es un porron de Kms y si surgen imprevistos se puede recuperar tiempo. Y con un mes son 500 al dia y reza pa que no hubiera problemas.

Lo ideal seria empezar a subir en Junio , Llegar a mediados de Julio y ponerse de vuelta para llegar en Septiembre, mas que nada sino, seria imposible porque las carreteras estarían congeladas y pinesa que llegar a Nooruega en Moto y no llegar al cabo noerte por culpa del hielo, seria uana gran putada...image

Alojamiento : Acampada.
    Comida: De tiendas.

Si lloviera mucho o hubiera ganas, habria que pasar alguna noche en algun hostel o comer en restaurante.image

Lo que está claro es que yo solo no lo quiero hacer porque la experiencia es muy diferente y prefiero compartir experiencias...
  • antonio yagoantonio yago Forero Junior
    yo lo haría si mi espalda me lo permitiera, pero es mucha tela,supongo que habrás estado en Suiza, yo lo flipé con los pasos de furkapass, alpes, etc así que este año intentaré la ruta de los castillos franceses o volver a Suiza y Alemania,lo estoy indagando, pero esta vez solateras, (weno y quien se apunte)Ya nos contarás detalles.enga al talego!!!
  • SACAIDOSACAIDO Forero Junior
    un viage d aventura alguien s lo propone .aunque no esta mal la vuelta por europa. charlamos
  • SACAIDOSACAIDO Forero Junior
    con tiempo la gran ruta desde bcna hasta siam en china alguien le interesa. la ruta d europa este año imposible contactamos okt [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo