¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de gasolina

YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!!!

Hace unos dias atras, me he estado fijando que al arrancar con el botón eléctrico, me cae un poco de gasolina al suelo por la parte donde se halla el carburador.
Al principio creí que era por el uso del estarter, pero ahora llevo dias sin utilizarlo y me sigue pasando lo mismo.
La moto en questión es una yamaha XTZ 660 tenere del 92 y tiene 37000kms.
Hasta ahora y llevo un año más o menos con ella y havia funcionado de maravilla, pero ultimamente me he fijado en este detallito. No es que caiga un litro cada vez, pero si unas gotitas.
¿Alguien sabe a que es debido?

Gracias y un saludo.image
Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif

Comentarios

• YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    ¿Podria tratarse de un manguito suelto?
    ¿Carburador sucio?
    ¿Alguna opción más?
  • bigborebigbore Forero Junior
    puede ser que se haya acumulado algo de suciedad en la aguja de cierre de la bolla del vaso y te tire algo de gasolina por el rebosadero del carburador.solucion,cierra el paso de la gasolina desde la llave,arranca y tenla asi hasta que se agote la gasolina.luego vuelve a abrir el paso para que se llene otra vez. si te vuelve a tirar toca quitar el vaso y limpiar la zona(si quitas el vaso revisa la junta que lleva)mira tambien que el macarron que trae la gasolina desde el deposito este bien puesto porque con el calor se dilata y puede dejar escapar el combustible. espero que te sirva de ayuda.....
  • YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    OK!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    En el transcurso de esta semana haré la prueba y ya comentare el resultado.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo