Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motor muerto?

Buenas, tengo el siguiente problema; el caso esque confundí dos bidones y llené el depósito de mi ciclomotor con disolvente de pintura, la he vacíado y llenado de gasolina pero no arranca( y tampoco marca la gasolina).
Me extraña que se haya roto la boya porque la gasolina tambien es un disolvente.
Aunque lo que me preocupa de verdad es que no arranque, alguien sabe qual puede ser el problema?
Muchas GRACIAS

Comentarios

• bigborebigbore Forero Junior
    el disolvente es mucho mas fuerte que la gasolina y destruye las gomas de reten(he ahi que no te marque la bolla).quita la bujia y acciona el arranque hasta que veas salir gasolina por el agujero de la bujia.ponle bujia nueva e intenta arrancar.si no va puede ser tema mas serio es decir que haya gripado piston.
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    esmigolo9 escribió : »
    el caso esque confundí dos bidones y llené el depósito de mi ciclomotor con disolvente de pintura

facepalm.jpg

suerte con la reparación, y que no sea mucho...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo