Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hay que hacer las cosas bien, me presento...

Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
Hola a todos,

Perdonad por no haber seguido las reglas que marcan los canones y haber escrito en varios sitios sin hacer mi presentación.

Tengo el carnet de moto desde el 1993(recién cumpliditos los 18) y tuve una DRBig50. También monté alguna Aprilia de 80 y 125(no mías). Después de muchos avatares he vuelto al "buen camino" y desde hace 10 días tengo una Bandit 650 S que va de miedo.

Ahora no hay día que no me conecté al foro.

V´sssssssssssssss
"Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
"Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
m0ow8.jpg
"Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo