¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que me recomendais?????

revolconesXTrevolconesXT Forero Senior ✭✭✭
Le quiero cambiar el piñon a la churruki, para circuito que es mejor 1 diente mas o 1 de menos, que me dara mas chicha a la moto, es que con el original se muere en tercera a la salida de las curvas y en segunda me da yuyu abrirle con ganas ademas qe no me gusta llevarla tan alta de vueltas, pero que seria mejor.

Tambien dicen que el marcador no cuenta igual que marca de mas o de menos, a ver esos profesionales circuiteros.

Ya de paso, le voy a meter una bomba brembo rcs 18/20 esta bien o mejor me pillo otro modelo, si ej que toy mu perdio

imageimageimageimage
1104103230.jpg1104103191.jpg1104103401.jpg1104103604.jpgbannerbanderaespania.gif

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    El desarrollo debes ponerlo en función al circuito donde vayas a rodar, por ejemplo, no es lo mismo rodar en Calafat, que en Montmeló, en Jerez o Guadix, cada uno tiene su desarrollo.
    De todos modos, las motos de serie llevan desarrollos demasiado largos para circuito, quizás subiendo dos dientes atrás te irán bien.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• Chema_GranadaChema_Granada Forero Senior ✭✭✭
    revolconesXT escribió : »
    no me gusta llevarla tan alta de vueltas
    las motos están diseñadas para estrujarlas, siempre que la moto esté caliente el único problema que vas a tener es el consumo de gasolina. image
  • velociferovelocifero Forero Senior

Ya de paso, le voy a meter una bomba brembo rcs 18/20 esta bien o mejor me pillo otro modelo, si ej que toy mu perdio

imageimageimageimage
    Si quiere frenar de verdad, 19x18 a seco brembo o accossato, sugun tu presupuesto... para el desarollo ja te lo han esplicato muy bien imageimageimage
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    si quieres mas chicha un diente menos en el piñón, yo lo llevo así en la susi y ya ves que no me fue mal en Alcarràs jajajja
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• revolconesXTrevolconesXT Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos, de momento el piñon es mas para que no caiga de vueltas (alcarras) aunque supongo que castelloli y montmelo seran diferentes.

La bomba habia pensado en la brembo radial rcs 18/20, tampoco es que el presupuesto de para mucho mas y seguramente la dejare en 18 que me han dicho que es mas contundente, pero vamos que tampoco es que me vaya a dedicar profesionalmente (mas por la edad que por ganas), ademas con lo conaco que soy creo que me valdra, de todas maneras mirare otras marcas a ver si me llega es que hay que hacerle varias cosillas y la mujer la tengo que trina con la moto, asi que pocas opciones tengo, gracias por las respuestas.

Dimoniet ya vi que te me ibas abriendo y pensaba que era la 750, ahora veo que noimageimageimageimage

imageimageimagea vuestra salud
    1104103230.jpg1104103191.jpg1104103401.jpg1104103604.jpgbannerbanderaespania.gif
  • sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    la rcs es más cara que las demás, y bajo mi punto de vista, la regulación es una pijada como la copa de un pino...

respecto al desarrollo, para lo que tu quieres, un diente menos genial...la recta de alcarrás no es muy larga, y nunca llegarás a necesitar una 6ª larga....

yo en la mia llevo dos dientes más detrás, y de momento me va bien...y si ya se la montas en 520, redondeas la jugada...aunque claro, eso requiere que cambies todo...imageimageimageimage
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg
    lo se sonema pero cambiarle el kit cuando todavia me quedan trankilamente unos 8.000 km, aunque la verdad es que me ha salido un kit de narices, todavia llevo el original....................................Y YA LLEVA 35.000 kms y tu sabes que soy de los que me gustan los caballitos, asi que lo aguantare todo lo que pueda.

sobre la bomba tengo otras candidatas:
    BOMBA BREMBO RCS RADIAL 19(lleva sensor de freno)..................................... 214€ + 8 envio
    BOMBA DE FRENO BREMBO 19X20 HPK(lleva sensor de freno) ............................ 189.95€ + 8 envio
    BOMBA FRENO IRC RADIAL MECANIZADA 19X18(no lleva sensor de freno)................. 179.95€ + 6 envio
    BOMBA DE FRENO ACCOSSATO PRS 19*19/18/17(no lleva sensor de freno)............... 219€ + ???envio

cual de estas me aconsejais, hay algunas que llevan el sensor de freno, pero otras (IRC, Accossato) no lo llevan, como se instala el sensor, tambien me ha comentado que tenga cuidado con el paso de rosca de los latiguillos que de la bomba origina a estas radiales puede cambiar y tendria o bien cambiar los latiguillos o bien poner un acople, ¿sabeis algo de este tema?

Gracias por las respuestas imageimageimageimage
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para circuito yo llevaba un diente menos en el piñon y 2 mas en la corona, y es totalmente otra moto.
    Sobre la bomba, pues yo no pillaria brembo. La irc la lleve y va muy bien y el precio... pues ya lo has puesto.
    Saludos image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    lo se sonema pero cambiarle el kit cuando todavia me quedan trankilamente unos 8.000 km, aunque la verdad es que me ha salido un kit de narices, todavia llevo el original....................................Y YA LLEVA 35.000 kms y tu sabes que soy de los que me gustan los caballitos, asi que lo aguantare todo lo que pueda.

sobre la bomba tengo otras candidatas:
    BOMBA BREMBO RCS RADIAL 19(lleva sensor de freno)..................................... 214€ + 8 envio
    BOMBA DE FRENO BREMBO 19X20 HPK(lleva sensor de freno) ............................ 189.95€ + 8 envio
    BOMBA FRENO IRC RADIAL MECANIZADA 19X18(no lleva sensor de freno)................. 179.95€ + 6 envio
    BOMBA DE FRENO ACCOSSATO PRS 19*19/18/17(no lleva sensor de freno)............... 219€ + ???envio

cual de estas me aconsejais, hay algunas que llevan el sensor de freno, pero otras (IRC, Accossato) no lo llevan, como se instala el sensor, tambien me ha comentado que tenga cuidado con el paso de rosca de los latiguillos que de la bomba origina a estas radiales puede cambiar y tendria o bien cambiar los latiguillos o bien poner un acople, ¿sabeis algo de este tema?

Gracias por las respuestas imageimageimageimage

Para lo que buscas, monta un diente menos delante. Y el tema de la bomba, y mas viendo los precios que tienes, yo montaria la IRC. Los latiguillos no los tienes que cambiar, como mucho el racord que los une en la bomba.
    dscf0002yw9.jpg
    Gracias al final creo que me voy a tirar de cabeza por la IRC me estan hablando muy bien de ellas, asi que creo que seran estas las candidatas mas serias, jejjee

gracias a todosimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo