Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tope dirección

Hola Compañeros:
Al hacer una maniobra de aparcamiento, he ido hacía atrás montado en la moto y remando con los pies; al girar un poco a la izquierda he cogido un pequeño bache y la dirección ha girado un tanto brusca (tenia las dos manos en el manillar) y han golpeado el tope de la horquilla, con el del chasis de la moto. ¿Perjudica a las barras de la horquilla o alguna otra parte de parte de la moto? El golpe considero que no ha sido muy fuerte, pero si brusco.
¿Como hacer una comprobación de forma fácil?
Gracias.

Comentarios

  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    las horquillas no tocan en ningun caso en el chasis,haya sido de manera brusca o normal.

    lo que habrá tocado,habra sido los topes de giro que la tija inferior tiene para hacer tope con los topes que estan dispuestos en el chasis y uno a cada lado de la pipa de dirección.

    para que estes mas tranquilo revisa esos topes o tetones de aluminio no sea que alguno este agrietado,que no lo creo.

    saludos
    Rj2PW.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo