¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuesto averia.

WALLAS_GTIWALLAS_GTI Forero Senior ✭✭✭
Hola.

Hace unos días se me averió la moto y hoy me han dado este presupuesto.

Se me ha jodido el bendit/bendin o como se llame jejeje. El mecánico me dice que al cambiar esa pieza hay que cambiar aceite motor también y este es el precio.

Me cambian:

Bendit/bendin
junta
Aceite motor.
Filtro aceite motor.
Mano de obra.

Todo por 460€ iva incluido...

La moto es una SV650 s año 2004.

¿que os parece el precio? yo le he dicho que me parece demasiado y que a ver si me puede buscar la pieza de segunda zarpa o algo....

Gracias. Un saludo
77bb1bbf6870a8da6db9dd34f407bf29.jpg

Comentarios

• -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    pues depende, cuanto vale un bendix suelto?

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece una pasada,te pondrán el arranque nuevo,por que por ese precio....
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • WALLAS_GTIWALLAS_GTI Forero Senior ✭✭✭
    210€ + iva la pieza, luego mano de obra, aceite, filtro, junta... si es una pasada, ya se lo he dicho que es mucho dinero.
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    en el despiece de suzuki sale el piñon de arranque en un kit de 3 piezas.

el kit sale por 217 euros.

buscate algun despiece de desguace,que saldras ganando.
    Rj2PW.png
    balapina escribió : »
    en el despiece de suzuki sale el piñon de arranque en un kit de 3 piezas.

el kit sale por 217 euros.

buscate algun despiece de desguace,que saldras ganando.

En principio me lo va a buscar el algo de segunda zarpa, pero me dice que no me lo aconseja porque es una pieza de degaste y bien me puede durar años/kms como me puede durar bien poco.

Bueno, pues ese es el precio que me dio a mi mas o menos 210 o así me dijo + IVA, el precio que dices tú es con IVA o sin?
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    el precio que te di es de suzuki,no es que te lo ofreciera yo,mas que nada era para contrastar el precio que te dieron.

contacta con el compañero k1k0 de aqui del foro que dispone de recambio nuevo de suzuki,seguro que te lo saca mas barato.

saludos.
    Rj2PW.png
    balapina escribió : »
    el precio que te di es de suzuki,no es que te lo ofreciera yo,mas que nada era para contrastar el precio que te dieron.

contacta con el compañero k1k0 de aqui del foro que dispone de recambio nuevo de suzuki,seguro que te lo saca mas barato.

saludos.

Ya , ya, si te entendí antes que era el precio que daba suzuki, por eso te pregunte que si al mirarlo en el despiece venia el precio que me comentastes con el iva o sin el.

Perdón por el malentendido
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    dile al **** de tu mecanico k tu moto no lleva bendix, lleva un embrague de arranke k muchas veces es reparable y k aún montandolo nuevo se está columpiando un huevo con el precio, 215 del embrague, 50 del aceite, 15 del filtro y 10 de la junta(y te estoy dando precios caros, no lo k le sale a él), este es un chollo de como mucho 2 horas.
    De todas formas para darte mejor consejo necesito saber de k año es tu moto, pero si es de inyeccion te dejo este enlace k te sale con portes en poco menos de 80€
    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-SV650S-STARTER-CLUTCH-ONE-WAY-BEARING-03-08-04-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e62368af1QQitemZ130496760561QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
    Sí, mi moto es de injección y como puse al principio el año es del 2004.

Lo del embrague me lo comento, porque le dije que la neutro entraba algo mal últimamente y me dijo que como tenía que meter mano ahí ya me lo dejaría arreglado.

Gracias por las respuestas.

ppbayeta, 215 + 50 + 15 + 17 de junta = 297 + mano de obra + iva. Es un ****, pero no se que **** hacer.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    No, no tiene nada k ver con el embrague, lo k le falla a tu moto es el embrague del arranke, no el de la transmision, mi consejo es k compres el enlace k te puse más arriba k sale barato o hagas otra buskeda en ebay, pk sin verlo en persona nadie te puede decir k partes están aprovechables, te van a **** igual, pero en vez de 200 pavos te lo sacas por 80, y no es una pieza de desgaste como te dice él, al menos, no más k una biela o una caja de cambios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo