¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kawasaki zx10 2007

hola buenas .
soy nuevo en esto , pero la verdad que estoy un poquito enganxado al foro . mi consulta es que he cambiado mi cbr 600 rr del 2005 por una zx10 del 2007 , I ha dia de hoy todavia no la he provado ja que la tengo para circuito , esta todo de serie . que me aconsejais ponerle ? mi idea lo primero es ponerle un bomba , como dios manda .
a partir de ahora me vereis a menudo por aqui . hasta pronto cracksimageimage

Comentarios

• el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    bienvenido al foro!

tu moto ( y la mia ) salió con un defecto de fábrica en las pinzas tokiko que trae de serie. En kawasaki te las retocaban cambiando los bulones y mejoraba bastante, pero no dejaba de ser un apaño. La solución ideal era conseguir unas pinzas nissin de la zx6r 2007-2008, que encajan tal cual en los soportes de la zx-10r 2006-2007. Si no tienes las nissin, eso es lo primero que deberías hacer.

Si ya las tienes, lo más básico para circuito son latiguillos metálicos, pastillas buenas y unas buenas gomas. La bomba yo la pondría después de todo eso. Y antes de la bomba, me encargaría de tener en buenas condiciones (que no es lo mismo que preparadas ) las suspensiones.

Vssss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • tati78tati78 Forero ✭✭
    muchas gracias .
    tenia entendido por lo que he visto en alguna revista que flojeaba de eso .
    pero ahora ja me ha quedado mas clara la cosa .me liare ha ver si encuentro algo .
    vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo