¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con mi ciclomotor!

Buenas moteros, el caso es que llené el depósito de disolvente por error, sin embargo conseguí encender la moto cambiando la bugía, mas tarde se me rompió la junta que une las dos partes del carburador, tras canviarla la moto funcionaba a la perfección.
El caso es que poniendo la moto a 80 tuvo como una parada, es decir, se paraba el motor, y volvía a darle gas y cogia a 50 como mucho, y le costaba mucho. Cuando se enfriaba volvía a ser la de antes, pero en dos minutos estaba otra vez ahogandose, la forcé un poco y se me paró a medio trayecto. Intenté arrancarla pero el starter no iva bien, al darle al pedal el piston tampoco se movía, estaba como atascado, la dejé 10 minutos y el piston volvió a coger juego, pero no he podido encenderla.
He desmontado el carburador, cambiado la bugía y revisado el piston, esta todo intacto, no tengo ni idea de donde viene el problema.
Falta añadir que es una peugeot speedfight 2 50cc, agradecería cualquier tipo de ayuda, gracias.
Dani

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo