¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bomba nissin

Hola a todos. Alguien sabe donde puedo conseguir un kit de reparacion de la bomba de freno delantero nissin, no encuentro nada.

Comentarios

• silver2050silver2050 Forero Master ✭✭✭✭
    No me queda claro que es lo que necesitas o pretendes reparar. A ver si puedes ser más específico
    cb450dx.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Yo lo pille en una tienda de recambios y accesorios...No tienes que buscar mucho, vete a cualquier tienda de motos en tu ciudad y que te lo pidan...image

Por cierto mi k4 tiene 30 mil kms y quedo bastante bien tras ponerle el kit...imageimage
  • colorkercolorker Forero Junior
    busco el kit en el cual van los retenes y el piston de la bomba

Me pasa una cosa muy rara, cambie los latiguillos y los sangre, todo perfecto hasta que freno unas cuantas veces entonces empieza a ponerse duro el freno hasta que se queda frenada, la maneta se pone cada vez mas dura pero al rato cuando no freno vuelve normal. No se porque pasa esto.
    voy a mirar esta mañana en una tienda si lo tienen y te cuento
    Si si, es esto mira....

A01600006.JPG

A mi moto le pasaba justo lo contrario, se ablandaba tanto que me quedaba sin freno....estas nissin dan problemas a la larga y a eso de los 30 mil es cuando suelen dar la cara segun el uso que le hayas dado...
    Yo le puse el kit y como nuevo....me costo 50 euros creo...imageimageimage

Ya me cuentas
    Si no encuentro el kit dime donde lo has conseguido
    colorker escribió : »
    Si no encuentro el kit dime donde lo has conseguido

Lo pedi en Moto Deporte , una tienda aqui en Cadiz... image
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

Me pasa una cosa muy rara, cambie los latiguillos y los sangre, todo perfecto hasta que freno unas cuantas veces entonces empieza a ponerse duro el freno hasta que se queda frenada, la maneta se pone cada vez mas dura pero al rato cuando no freno vuelve normal. No se porque pasa esto.

Piensa que también puede estar la avería en las pinzas.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭

Los sintomas que describes indican que esa bomba no tiene recorrido muerto y esta frenando desde reposo , con el giro de rueda se calienta el liquido , dilata y llega a bloquear el sistema .
    Revisa el nivel de liquido en el deposito de la bomba y el juego libre en la maneta de freno , la otra opcion seria suciedad en las pinzas .image
    iwks5l.jpg
    hola he desmontado las pinzas y las he limpiado, he cambiado los tornillos banjos de los latiguillos metalicos, y cuando freno unas cuantas veces la maneta sigue poniendose dura y cada vez tiene menos recorrido, he desmontado la bomba,solo me falta cambiar el kit de la bomba pues lo demas esta en perfectas condiciones y sigue pasando lo mismo y no se por que.

una ayudita gracias
  • sermalezsermalez Forero ✭✭
    Lo que te pasa es que no te repupera solo te mete presion, solucion, quita la tapa del deposito de aceite del freno, en el fondo veras un agujerito que es el que mete aceite por el embolo que se ve en el kit de reparacion pero lleva otro orificio que es el recuperacion aveces llevan como una caperucha para que no le entre suciedad ese orificio lo tienes ostruido metele un alambrecito y desastascalo veras como te recupera y no te se queda frenado, saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo