¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como dar pintura de retoques convenientemente

Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
Hola a todos,

Como algunos sabréis me he agenciado una Bandit del 2006 hace poquito y me he comprado una pintura de retoques, para esos pequeños detaliitis, o picadas...
El tema s que vienen 2 botes, el del color de la moto y otro incoloro. Supongo que he de dar primero el del color de la moto, y luego el incoloro(para afianzar supongo...pero como soy un pardillo en todo ello, podéis echarme una mano, algún triquillo para que quede todo de PM...?.

Gracias.

V´sssssssssssssssss

img00322201104171844.jpg
"Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
"Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
m0ow8.jpg
"Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!

Comentarios

• dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
    Te lo subo que me interesa, tengo una pequeña rascadita en el colin que quiero quitar
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien lo subo, el tema de pinturas me interesa para mi futura moto.
    Un saludoimage
  • vimanagovimanago Forero Senior ✭✭✭
    el incoloro ¿no serà laca?, si es asi, yo seguro que primero hecharia la pintura y al dia siguiente le hecharia la laca previo mini lijado con una lija de agua de las mas finas, y a la semanilla no antes, una pulida a la zona. vamos no soy esperto ni nada pero seguro que lo haria asi jejeje. por cierto tambien puede ser catalizador pero me parece raro que no venga preparada la pintura en cantidades tan pequeñas, v,ssss, y que alguien me rectifique si me equivoco, que pronto voy a retocar la mia tambien jejejejimage
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    el incoloro pone Barniz bicapa. Lo compré en un conce de suzuki pero no me supieron decir muy bien como hacerlo. Primero el color y después el otro...

Por ello, lanzamos esta pregunta para que los expertos nos puedan ayudar con el tema
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    es tal cual te ha dicho vimanago,,,,lijita muy muy fina,,,del 1,400,,, 1,600, incluso 2000,,,pintura en varias pasadas, y cuando este seco la laca,,,y al cabo de varios dias la pules entera para igualar lo mejor posible el brillo
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Gracias´!!!!!!.

Ya me pondré a ello en el puentecito en el garaje(ya que con el tiempo que han dado..., salidas las justas..., o sea, ninguna)

V´ssssssssss
    img00322201104171844.jpg
    m0ow8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo