¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mono rodilleras

Hola, tengo un problemilla con el mono de cuero, es un Arlen Ness 1pieza talla M, yo mido 1,80 72kg. Me va un poco apretado pero no demasiado porque me puedo mover sin ningun problema de pie y encima de la moto, pero cuando llevo un buen rato curveando o haciendo tandas en circuito me empieza a doler las rodillas, se puede poner unas rodilleras interiores mas grandes? alguien lo a probado?

saludosimage

Comentarios

• pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    seguro que tiene solucion, yo donde lo llevo para hacer arreglos hacen autenticas virgerias, el mio de pata era muy ancho y me lo dejaron a medida.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    s4rducati escribió : »
    Hola, tengo un problemilla con el mono de cuero, es un Arlen Ness 1pieza talla M, yo mido 1,80 72kg. Me va un poco apretado pero no demasiado porque me puedo mover sin ningun problema de pie y encima de la moto, pero cuando llevo un buen rato curveando o haciendo tandas en circuito me empieza a doler las rodillas, se puede poner unas rodilleras interiores mas grandes? alguien lo a probado?

saludosimage
    los otros dias estuve todo el dia con el mono puesto y si es verdad q ya por la tarde las rodillas se resentian,, supongo q sera normal despues de tanto tiempoimage
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    Yo me compre un berik hace tiempo que me quedaba que ni pintao, pero me hacia un daño en las rodillas que no podia con ello, asi que lo tuve que cambiar, me pille un alpinestars y se acabo el problema. Cada marca utiliza un tallaje "particular" por eso hay que probarse los monos y no fiarse de las tallas porque cambian de una marca a otra.
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
  • s4rducatis4rducati Forero ✭✭
    Ya, lo malo que para probarse bien un mono lo necesitas probar durante 1 dia en una rodada por ejemplo, porque el dolor de rodillas sale al cabo de unas horas, es una putadaimage.
    Triziclo el Alpinestar lleva las rodilleras mas anchas?
    1 saludo gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo