¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S.O.S. Ayuda: Orden cables caja fusibles R6 '03

HOla, buenas... Por decir algo, porque creo que la he liado parda...image

Bueno, la montura es una YAMAHA R6, 2003:
Y a consecuencia de una caida, rompí la caja de fusibles (la situada a la izquierda a la altura del chasis/depósito). Compré de segunda mano un cableado eléctrico para conseguir dicha cajita de fusibles...

El tema es que los cables, los colores, no son iguales... Y ahora me encuentro con DIEZ CABLES QUE NO SE COMO EMPAREJAR ....

Alguien sabe donde puedo saber esto, hay alguna leyenda de colores? Hay alguna forma de con un tester de saber como se emparejan????

Jo, haber si vosotros sabeis mas que yo... Porque yo ando un poco verde y me reitero... la lié parda!imageimage

De antemano... Muchas gracias!!!
Quien me eche una mano que se de por invitado unas cervecitas....image

Frank.

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    ahora dispongo de una r6 en reparacion que te puedo realizar fotos de dicha caja de fusibles y de los colores un listado de su posicion.por si te sirve de algo.

si necesitas el esquema electrico tambien te lo puedo pasar.

saludos.image
    Rj2PW.png
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Busca el esquema electrico de la moto, eso es lo que mas te va a ayudar.
    dscf0002yw9.jpg
  • doohan1okdoohan1ok Forero Junior
    balapina escribió : »
    ahora dispongo de una r6 en reparacion que te puedo realizar fotos de dicha caja de fusibles y de los colores un listado de su posicion.por si te sirve de algo.

si necesitas el esquema electrico tambien te lo puedo pasar.

saludos.image
    SERIA GENIAL!!!! La verdad que te lo agradecería... HABER SI HAY SUERTE Y SON LOS MISMOS COLORES!!

Ya me dices...
    SALUDOS!!!image
    juanjo-R escribió : »
    Busca el esquema electrico de la moto, eso es lo que mas te va a ayudar.

Hola Juanjo,

Tengo descargado el manual del taller, que explica muy bien todo... Sobre los esquemas que vienen de todo el circuito eléctrico, que supongo que es lo que te refieres... Lo he mirado pero no me viene los colores y todo el circuito va trenzado y con cinta aislante.... Tendría que destriparlo todo para ver a donde va cada cable supongo.....
    Toy K.O.

Si se te ocurre alguna cosa mas... Haber si tengo suerte con lo de la foto de otra caja. Porque lo que me pasó con la que compré nueva, es que los colores eran diferentes... No se si es porque era de 2005 en vez del 2003....
    image
    Dime que colores de cables te quedan sueltos y de donde vienen si lo puedes saber (mirando continuidad con el tester)

A ver si mirando los 2 esquemas (03 y 05) puedo decirte donde va cada uno.
    dscf0002yw9.jpg
    A ver, en el manual de la 03, se ve que del interruptor principal sale un cable Marron/Azul que va al fusible de encendido, y de ahi sale un solo cable que es de color rojo y blanco.
    Ese rojo/blanco va al interruptor de paro motor y sale como rojo/negro.
    El rojo/negro llega al rele de corte del motor de arranque.

Al fusible principal le llega un rojo que viene del interruptor principal y del fusible a bateria.

Eso coincide con tus colores?? Por saber mas o menos como andas...
    dscf0002yw9.jpg
    Dime que colores de cables te quedan sueltos y de donde vienen si lo puedes saber (mirando continuidad con el tester)

A ver si mirando los 2 esquemas (03 y 05) puedo decirte donde va cada uno.

Buenos días,

Luego cuando salga el sol hago una foto y la publico para que veas como está el tema y los colores.
    Porque ahora de memoria..... imageMe matas con los colores....
    No puedo subir la foto, me da errores...

Haber, describo los diez cables que tengo:
    1. ROJO
    2. MARRÓN con rayita AMARILLA
    3. MARRÓN mas **** con **** AZUL
    4. ROJO finito con dos manchitas marrones
    5. otro MARRÓN gordito con **** AZUL
    6. ROJO finito con **** VERDE
    7. MARRÓN con dos puntitos VERDES
    8. ROJO con linea BLANCA finito y dos puntitos
    9. MARRON fino con linea VERDE y dos puntitos
    10. **** ROJO CON **** AMARILLA

doohan1ok escribió : »
    Buenos días,

Luego cuando salga el sol hago una foto y la publico para que veas como está el tema y los colores.
    Porque ahora de memoria..... imageMe matas con los colores....
    NO PUEDO CON LA FOTO, pero pongo un enlace donde colgué las fotos... jejejeje:
    https://www.europeanjaras.net/1452.html
    doohan1ok escribió : »
    NO PUEDO CON LA FOTO, pero pongo un enlace donde colgué las fotos... jejejeje:
    https://www.europeanjaras.net/1452.html ESTE NO VALEimage

ESTE SI: https://eduvi-european.com/1794.html image
    Estoy comparando los esquemas de la 03, 04 y 05 y son practicamente iguales, pero el caso es que no veo ningun conector como ese de la foto,
    cuantos pins tiene?
    Donde va enchufado? Que cables le llegan por el otro lado?

Me estoy volviendo loco porque no me coinciden los colores que te quedan con los de los fusibles de las r6, algunos si pero otros no...
    dscf0002yw9.jpg
    Estoy comparando los esquemas de la 03, 04 y 05 y son practicamente iguales, pero el caso es que no veo ningun conector como ese de la foto,
    cuantos pins tiene?
    Donde va enchufado? Que cables le llegan por el otro lado?

Me estoy volviendo loco porque no me coinciden los colores que te quedan con los de los fusibles de las r6, algunos si pero otros no...

Hola Juanjo, no es un conector, es una caja de fusibles. Van 5 fusibles, diez cables... El problema es que no se que cables poner en cada pin, como emparejar los cables. Se que uno es de la pata, otro del encendido, otro de la inyección, otro del termostato y supongo que otro de la bomba del agua...
    Va situada en el carenado izquierdo, a la altura entre la viga del chasis y el deposito...
    Dejo nuevas fotos para que veais como está el panorama...... image

https://www.eduvi-european.com/1794.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo