¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿embrague atirrebote?

CRLSCRLS Forero Senior
Antes de nada perdonad mi ignorancia en el tema, seguro que por aqui habra mucho que le será como el 2+2.
el caso es que estaba leyendo los post del general cuando he leido algo de embrague antirrebote y la verdad que llevo un bastante tiempo preguntandome que es lo que hace exactamente. ¿algun alma caritativa podria explicarme cual es la funcion de este tipo de embrages?
V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    San google image:

La principal característica de un embrague antirrebote es la capacidad para reducir los efectos del freno motor de la moto a la hora de bajar marchas. Con el sistema de TSS el piloto es capaz de reducir a la vez que matiene su moto recta y estable para entrar en curva; de otro modo la fuerza del freno motor provoca rebotes en la rueda trasera que desestabilizan al piloto y dificultan su posicionamiento en curva con el riesgo y pérdida de tiempo que eso conlleva.

Fuente: https://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=embrague
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues eso... que al reducir fuerte en vez de bloquear la rueda el embrague antirrebote "desliza" un poco... la verdad es que yo lo tuve en mi GSXR, era de lo más sencillito, no como los de competi... y aún así molaba...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo