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Indicador marchas PZ Racing gt400 para R1 2008

MonomiMonomi Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos,

Hay alguien que tenga instalado en una R1 del 2008 el indicador de marchas de PZ RACING GT400?

Es que lo estamos intentando instalar un colega y yo y no hay manera, con las instrucciones (por llamarlo de alguna manera) que trae no queda nada claro donde tienen que conectarse los cables, y solo trae una referencia de colores de cables no un esquema...

Si hay alguien que lo tenga instalado que por favor me diga como lo hizo!!!

Vssssss

Comentarios

  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    suerte, yo tengo un Geartronic 2 de la misma marca lo intenté poner e imposible, mirando el libro de taller y haciendo mil pruebas.

    ahi esta, metido en una bolsa... imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Monomi escribió : »
    Buenas a todos,

    Hay alguien que tenga instalado en una R1 del 2008 el indicador de marchas de PZ RACING GT400?

    Es que lo estamos intentando instalar un colega y yo y no hay manera, con las instrucciones (por llamarlo de alguna manera) que trae no queda nada claro donde tienen que conectarse los cables, y solo trae una referencia de colores de cables no un esquema...

    Si hay alguien que lo tenga instalado que por favor me diga como lo hizo!!!

    Vssssss
    El unico pero en tu moto es del velocimetro , hay que pillarlo debajo del deposito , en la salida del sensor del motor, por lo demas coser y cantar image
    iwks5l.jpg
  • MonomiMonomi Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    El unico pero en tu moto es del velocimetro , hay que pillarlo debajo del deposito , en la salida del sensor del motor, por lo demas coser y cantar image

    Pero el resto de cables?, van conectados a los cables del marcador de la moto?, o a los de las luces?, es que creo que hay unos conectroes detras de las luces pero no logro acceder a ellos.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Monomi escribió : »
    Pero el resto de cables?, van conectados a los cables del marcador de la moto?, o a los de las luces?, es que creo que hay unos conectroes detras de las luces pero no logro acceder a ellos.
    El resto los pillas de la entrada al cuadro del cuenta , positivo , negativo, neutral y rpm image
    iwks5l.jpg
  • MonomiMonomi Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    El resto los pillas de la entrada al cuadro del cuenta , positivo , negativo, neutral y rpm image

    Muchas gracias!!, vamos a probar a ver si lo conseguimos!!image
  • jj55jj55 Forero ✭✭
    Monomi escribió : »
    Buenas a todos,

    Hay alguien que tenga instalado en una R1 del 2008 el indicador de marchas de PZ RACING GT400?

    Es que lo estamos intentando instalar un colega y yo y no hay manera, con las instrucciones (por llamarlo de alguna manera) que trae no queda nada claro donde tienen que conectarse los cables, y solo trae una referencia de colores de cables no un esquema...

    Si hay alguien que lo tenga instalado que por favor me diga como lo hizo!!!

    Vssssss

    Geartronic es un indicador de marcha atrás con 6 diferentes luces, que pueden ser seleccionados directamente por el usuario, y el flash revoluciones con 5 niveles de ajuste.
    La pantalla LCD de 37 mm garantiza la perfecta visualización incluso bajo la luz solar directa, mientras que los 5 LEDs ultra-luminosa le permiten tener una visibilidad perfecta de las revoluciones del motor, incluso durante el día.

    Instalación
    El módulo principal tiene que ser colocado en una forma de beneficiarse de una visibilidad óptima.
    Cuando haya encontrado la posición ideal, se puede asegurar que el indicador utilizando el material adhesivo suministrado que se puede encontrar en la caja o utilizando los dos tornillos suministrados para los dos agujeros en la espalda o el dispositivo.
    En el cable Geartronic, existen cinco cables, el interruptor de llave positivo (rojo), negativa (Brown), contador de kilómetros (Verde), revoluciones del motor (azul claro), y uno para la calibración (Blanco).
    Aislar el cable blanco a menos que desee cambiar la configuración del dispositivo.
    El cable rojo debe estar conectado a la llave positivo, es decir, a un punto donde la fuente de alimentación (del 7 a 18 voltios) puede alcanzar, sólo cuando el número de vehículos está en la posición de encendido, mientras que el cable marrón debe conectarse a la tierra.
    Busque las conexiones de la lucha contra el motor de revoluciones y kilómetros contados y conectar la luz azul y verde respectivos cables.

    Uso
    Geartronic de obras en un modo completamente automático, es suficiente para llevar a cabo un breve programa de instalación en el momento de la instalación. Para comenzar la fase de calibrado conectar el cable blanco a la tierra y dentro de los 15 segundos de activación, tan pronto como la señal de instalación se visualiza, retire el cable blanco de la tierra y elegir entre las tres funciones que el que quisiera entrar, el tres funciones pueden ser visualizados en la secuencia de la siguiente manera:
    1. Flash configuración de revoluciones (la creación de la barra de LED) todos los leds en la ventana superior del dispositivo comenzará a parpadear.
    2. Volver luces de configuración (la creación de la copia de las luces, puede elegir entre los colores) El color del fondo actual parpadeará en la pantalla LCD.
    3. De instalación Gear (creación de los artes de pesca para la calibración de su vehículo) la escritura geartronic parpadeará en la ventana inferior del dispositivo.

    Configuración de Flash revoluciones
    1. Entrar en la fase de calibración.
    2. Lleve el cable blanco a la tierra para la segunda, cuando el leds de la parte superior están parpadeando, los leds lado verde sólo comenzará a parpadear.
    3. Lleve el motor hasta la velocidad en la que desea configurar el inicio de la barra de LED, llevar el cable blanco a la tierra por un rojo segundos el LED comenzará a parpadear.
    4. Lleve el motor hasta la velocidad en la que desea configurar la secuencia de bases de la barra de LED, llevar el cable blanco a la tierra el dispositivo calculará automáticamente todos los umbrales de intervención. Para confirmar la terminación de la instalación procedimineto será confirmado por el LED parpadea.

    Ejemplo:
    Si desea configurar la barra llevó a 6000 a 10000 revoluciones por minuto, ajuste 6000 revoluciones por minuto, según la secuencia inicial y 12000 revoluciones por minuto, según la seguence fin, los LED se enciende de la manera siguiente: LEDs verdes = 6000 revoluciones / minuto, los LED amarillos = 7000 revoluciones / minuto, los LED de color naranja = 8000 revoluciones / minuto, los LED rojos 9000 revoluciones / minuto. Todos los destellos leds = 10000 revoluciones / minuto.
    5. Al final, si la configuración ha tenido éxito, podrás ver todos los LED parpadea en la otra parte podrás ver de error que aparece en la pantalla. Para excluir la shiflight que el procedimiento de instalación cuando el motor está apagado.


    Volver instalación de luz
    1. Entrar en la fase de calibración
    2. Lleve el cable blanco a la tierra por un segundo, cuando la luz de fondo está destellando, todas las copias de colores de luz comenzará a aparecer en la secuencia.
    3. Lleve el cable blanco a la tierra por un segundo, cuando se ha visualizado el color que ha elegido.


    Configuración de engranajes
    1. Encienda el vehículo en punto muerto y una entrada en la fase de calibración
    2. Lleve el cable blanco a la tierra por un segundo, cuando el geartronic palabra parpadea, el dispositivo mostrará el número 1.
    3. Involucrar a la primera marcha, y siguen a una velocidad constante del motor.
    4. Después de unos 5 segundos, un número intermitente 2 aparecerá, participa la segunda marcha y continuar a una velocidad constante del motor.
    5. Haga lo mismo para todos los otros engranajes de su vehículo.
    6. Cuando la muestra Geartronic de un número mayor que el número de velocidades de su vehículo, reduzca la velocidad y detenerse y esperar hasta que el número en la pantalla deja de parpadear.

    Al final, si la configuración equipo ha tenido éxito, podrás ver los círculos de suplentes en la parte superior y botton de la pantalla, si en la configuración de otras artes de la mano no ha tenido éxito, Geartronic tiene una función de auto-diagnóstico que le permitirá identificar el problema. Si al final de la instalación, el error dispositivo muestra 1, geartronic está indicando que no se ha registrado la señal de velocidad, así que compruebe la conexión del cable verde y calibración de repetir, si el error dispositivo muestra 2, es Geartronic de señalización que hasn No registró la señal de revoluciones del motor, así que compruebe la conexión del cable de la luz azul y la calibración de repetición.
    En caso de que el dispositivo no funciona correctamente, compruebe todas las conexiones de cable. Si el problema persiste, repita la instalación, asegurándose de que mantener una velocidad constante del motor, después de haber engranado la marcha.
    En caso de que algunos de los artes de pesca no son reconocidos correctamente, repita la calibración, manteniendo el motor a una velocidad superior rev.


    N.B. Geartronic identifica el arte mediante el cálculo de la relación entre la velocidad y revoluciones del motor. El dispositivo por lo tanto no muestra los artes de pesca cuando el vehículo esté apagado y cualquier operación de embrague podría indicar un engranaje incorrecto.
    Una vez de haber realizado todos los procedimientos de configuración del dispositivo, aislar el cable blanco. Geartronic ya está listo para ser utilizado. Si desea cambiar un ajuste, todo lo que tienes que hacer es repetir uno de los procedimientos descritos hasta este punto.
    Un saludo.

    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
    image
  • GatufoGatufo Forero Senior ✭✭✭
    Hola
    Queria saber cuanto te a costado el gt400
    Y si lo as conseguido poner
    ???
    Gracias y un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jj55jj55 Forero ✭✭
    warriorswix escribió : »
    Hola
    Queria saber cuanto te a costado el gt400
    Y si lo as conseguido poner
    ???
    Gracias y un saludo

    Hola, creo recordar que unos 90€, hace aproximadamente un año, lo que pasa que despues de puesto y funcionando perfectamente me dio un error en el setup, se lo comunique al suministrador y me lo cambiaron por uno nuevo, que como ha coincidido que he vendido la moto no lo he llegado a montar y por eso lo tengo en venta en este post:

    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=265808
    Un saludo.

    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
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