¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

desmontadora/montadora de neumaticos mobex

websterwebster Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas

Tengo pensado comprarme una desmontadora/montadora de neumaticos ya que estpy un poquito harto que me cobren cada vez una pasta por el montage.

E estado viendo algunas marcas de maquinas y la de emobex parece que esta bien calidad/precio.

https://www.talleresmobex.com/Destalonadoras/5254-desmontadora-montadora-manual-de-ruedas-de-moto-con-radios.html

Alguno la tiene? O tiene alguna parecida para que me pueda comentar que tal van, si vale la pena gastarse ese dinero en ello?

Tambien e visto la no-mar de motomarca casi el doble de cara, supongo que sera por algo, mejor calidad, manejo,etç...
«1

Comentarios

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Ola me interesa este tema por lo mismo que tu dices , hasta los **** de los shows para montar las ruedas a un precio razonable

Yo habia mirao los de 60 o 70 pvs

La duda que tengo es para equilibrar las ruedas como se apaña uno ¿? , no tengo ni **** idea a ver si alguien aporta algun dato
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    muchas ruedas debes cambiar para que te compense esta....
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • JMAJMA Forero Senior ✭✭✭
    webster escribió : »
    Muy buenas

Tengo pensado comprarme una desmontadora/montadora de neumaticos ya que estpy un poquito harto que me cobren cada vez una pasta por el montage.

E estado viendo algunas marcas de maquinas y la de emobex parece que esta bien calidad/precio.

https://www.talleresmobex.com/Destalonadoras/5254-desmontadora-montadora-manual-de-ruedas-de-moto-con-radios.html

Alguno la tiene? O tiene alguna parecida para que me pueda comentar que tal van, si vale la pena gastarse ese dinero en ello?

Tambien e visto la no-mar de motomarca casi el doble de cara, supongo que sera por algo, mejor calidad, manejo,etç...

Buenas, yo tengo la equilibradora y la destalonadora de mobex, no van mal depende de los neumaticos que gastes te saldra rentable, a lo primero me costo un poco pillarle el rollo pero cuando le cojes el truquillo no es dificil.image
  • websterwebster Forero Senior ✭✭✭
    Para equilibrar no es dificil, en youtube hay algun video que te lo explica bien.

con el precio que tiene la desmontadora y la equilibradora con 10 camvios esta amortizada.
    La queremos comprar a medias con un colega eso quiere decir que con 5 camvios amortizada, el tema es que vaya bien o no, ya que no estan las cosas para tirar las perras.

JMA es parecida la maquina a la de no-mar?
  • MeGustanLasRMeGustanLasR Forero Senior ✭✭✭
    Hola no sereis de madrid?? Pq podria estar interesado en colaborar cn la compra!!
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    yo dispongo de la no-mar pro y es una pasada en cuanto a calidad y materiales.

la no-mar coje de llanta 10" a 22",creo que es suficiente para un grupo de amigos,tanto para cojer neumaticos de motos como de coches.

con mi maquina e cambiado neumaticos de 4x4 de mi coche y sin problemas.

si que es un desembolso importante,pero para mi valio la pena ese dinero y la calidad y servicio que me hace.

saludos.
    Rj2PW.png
    Lo siento megustanlasr soy de lleida, un poquito lejos.

Gracias balapina, por tu opinion, aveces vale mas la pena gastarse las perras y estar seguro. Haver si nos decidimos.
    Lo siento megustanlasr soy de lleida, un poquito lejos.

Gracias balapina, por tu opinion, aveces vale mas la pena gastarse las perras y estar seguro. Haver si nos decidimos.

ojo que ni tengo comision ni soy vendedor dela no-mar.

simplemente un usuario de ese modelo y encantado con el.ya que e montado muchos neumaticos y todo perfecto y de todo tipo y llanta.

si necesitaras datos o cualquier cosa saber de esta desmontadora,por aqui me tendras para indicarte o solucionarte dudas y mejoras que puedan surgir te.

de lleida eres?yo naci en lleida,vivia en ricard viñes

saludos.
    Rj2PW.png
  • JMAJMA Forero Senior ✭✭✭
    Para equilibrar no es dificil, en youtube hay algun video que te lo explica bien.

con el precio que tiene la desmontadora y la equilibradora con 10 camvios esta amortizada.
    La queremos comprar a medias con un colega eso quiere decir que con 5 camvios amortizada, el tema es que vaya bien o no, ya que no estan las cosas para tirar las perras.

JMA es parecida la maquina a la de no-mar?

Buenas, no he visto ninguna de no-mar en vivo , pero a simple vista parece que la del no-mar sea de mayor calidad, el funcionamiento es el mismo, escoje tu si vas a montar ruedas de 4x4 o de moto.
    la no-mar con sus amplias medidas y las garras de nylon que no rayan la llanta,puede cojer desde 10" a 22" pulgadas,y acepte desde coche,quad y moto sin problemas.

yo la mia la tengo anclada al suelo del garaje con tornillos expansores de 16mm y e llegado hacer palanca con un tubo de 2 metros para destalonar un neumatico de 4x4 y la no-mar ni cantearse.

decir que las llantas y los neumaticos de moto los coje como si fueran jugetes,va muy sobrada en tema de tubos y soldaduras.
    Rj2PW.png
  • manu34manu34 Forero Senior ✭✭✭
    balapina escribió : »
    la no-mar con sus amplias medidas y las garras de nylon que no rayan la llanta,puede cojer desde 10" a 22" pulgadas,y acepte desde coche,quad y moto sin problemas.

yo la mia la tengo anclada al suelo del garaje con tornillos expansores de 16mm y e llegado hacer palanca con un tubo de 2 metros para destalonar un neumatico de 4x4 y la no-mar ni cantearse.

decir que las llantas y los neumaticos de moto los coje como si fueran jugetes,va muy sobrada en tema de tubos y soldaduras.

¿cuanto vale una de esas? Gracias
    25z5952.jpg
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    para los que no quieran gastarse pasta ,usar el buscado ,hay por jay un hilo donde se ven varias maquinas y entre ellas la que me hice yo con la destalonadora y la uña autentica de una maquina real ,si soys un poco mañosos por 4 euros teneis el material .

es un idea en tiempos de crisis ....
    La no-mar esta de p.m.

No encuentro ningun video ni nada de la de emobex para hacerme una idea mejor
    de como es.

El precio es la mitad y eso cuenta mucho.
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    manu34 escribió : »
    Gracias image

esta esta de p.m
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • FanatikmotoFanatikmoto Forero Junior
    Hola,

si sigues buscando, nosotros tenemos una oferta de destalonadora y equilibradora en 160€+ transporte +IVA.Vamos por unos 200 y pico tienes los dos productos en casa.Te dejo el link donde las puedes ver https://www.fanatikmoto.com/tienda/product.php?id_product=604.
    un saludoimage
    Bueno ya tengo la maquina en casa, al final me quede con la de emobex. (por tema de precio).
    E camviado un juego de neumaticos y de p.m.

por si alguno le interessa la maquina esta bastante bien, robusta y con todas las protecciones debidas para que no se rallen las llantas.
    Por ser la primera vez camvie los 2 neumaticos en media hora, pero bueno el proximo juego en 10 minutos valdra.
  • emobexemobex Forero Junior
    Estaba **** que intervinieramos de alguna manera antes de que el cliente hiciera su valoración.
    Pero nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con la compra.image

Nosotros fabricábamos antes algo más evolucionado que la NO-MAR y que salía por un precio similar, pero nos dimos cuenta de que no se necesitaba tanto para la gran mayoría de los usuarios y que con algo mucho más sencillo y económico, es suficiente.

WEBSTER, si te enrrollas a grabar un video de cómo cambias las ruedas y lo cuelgas en youtube, nos enrrollaremos con un vale.
    ¿Te hace?
  • MUSSERMUSSER Forero Senior
    Pues yo ayer me pillé una de mobex, aun no me ha llegado pero en cuanto la tenga me pongo a cambiar el neumatico trasero, a ver como me va!! jeje!!

V´sss
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    balapina escribió : »
    Saludos balapina
    esto es un dejavu, eh! jajaja
    lso foros son asi, siempre salen los mismos temas(y la gente q no usa el buscador)
    con la crisis veo q motomarca ha bajado el precio

joder 500€! y yo sin moto..........es una oferta de **** madreimage
    emobex escribió : »
    Estaba **** que intervinieramos de alguna manera antes de que el cliente hiciera su valoración.
    Pero nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con la compra.image

Nosotros fabricábamos antes algo más evolucionado que la NO-MAR y que salía por un precio similar, pero nos dimos cuenta de que no se necesitaba tanto para la gran mayoría de los usuarios y que con algo mucho más sencillo y económico, es suficiente.

WEBSTER, si te enrrollas a grabar un video de cómo cambias las ruedas y lo cuelgas en youtube, nos enrrollaremos con un vale.
    ¿Te hace?

Me acuerdo de ese hilo si señor, asi fue image
    MUSSER escribió : »
    Pues yo ayer me pillé una de mobex, aun no me ha llegado pero en cuanto la tenga me pongo a cambiar el neumatico trasero, a ver como me va!! jeje!!

V´sss

estas tardando en poner un video
    o al menos unas fotos
    ya lo dice el dicho:

no foto= no maquina de emobeximage

y explicarnos q es lo q has comprado exactamente, merci
  • emobexemobex Forero Junior
    madmaxmasalla escribió : »
    Saludos balapina
    esto es un dejavu, eh! jajaja
    lso foros son asi, siempre salen los mismos temas(y la gente q no usa el buscador)
    con la crisis veo q motomarca ha bajado el precio

joder 500€! y yo sin moto..........es una oferta de **** madreimage

La crisis nos está afectando a todos, madmaxmasalla...

¿Cómo es que andas tú sin moto ahora? Estas cosas no pueden ser...
    Por cierto, cómo alucinamos cuando vimos lo artista que eres con el carbono!
  • MeGustanLasRMeGustanLasR Forero Senior ✭✭✭
    Hola,
    yo he pedido hoy a mobex una destalonadora manual ya que cambio mucho de neumaticos en la supermotard y me va a salir rentable.
    espero haber acertado y k funcione realmente bien.
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo