Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo ruta Bilbao-Barcelona

eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
Buenas,

Ahora que estoy en la empresa más grande de españa (el paro), me ha surgido la oportunidad de ir a ver a un amigo que está currando en barcelona. Y bueno, había pensado ya que tengo tiempo en ir en moto, que me apetece hacer un viajecito, la idea que tenía era salir temprano y hacer el viaje en un día con varias paradas, sé que llegaré cansado pero iría sin prisa, con llegar allí bien entrada la tarde sería suficiente.

Lo que tengo claro, es que por autopista (pagando) no voy a ir, ya he ido alguna vez en coche y para ir por rectas interminables tal y como están las cosas, me da un telele. Otra cosa serían ya circunvalaciones para entrar en barcelona o cosas de esas.

Esta es la ruta que había pensado:

bilbaobcn.jpg

https://maps.google.es/maps?f=d&sourc...817261&t=h&z=8

La cosa es que claro, no conozco esas carreteras, y quizás pueda desviarme un pelo por algún sitio si merece la pena por alguna carreterita guapa o algo así, a ver que me podéis decir.

También me he fabricado un soporte artesanal para el móvil, para cuando se ponga chunga la cosa poner el gps...y bueno, también tengo pendiente arreglar la moto, que no me va fina del toda, pero al final, la llevaré al taller esta semana para quitarme de líos.

Para llevar la cosa, tengo unas alforjas pequeñas de louis a estrenar, y tenía pensado llevar también una mochila, que llevaría o en la espalda, o enganchada con pulpos con el asiento trasero, depende del peso que tenga que poner en la mochila, no creo que tenga que llevar mucha cosa, no estaré tampoco mucho tiempo allí.

Estas son las alforjas:

alforjast.jpg

Bueno, gracias adelantadas y serán bienvenidos todo tipo de consejos smile.gif
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo