Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"Con 3 días y 2 kinders 2011" Últimas plazas!

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
LA IDEA

En Diciembre de 2009 escribí un hilo titulado "Con 3 días y 2 kinders" donde planeaba una ruta por los Alpes franceses saliendo desde Barcelona y que iba a realizar justo medio año después. En principio iba a realizarla en solitario, pero colgué la ruta por si alguien quería acompañarme.
Llegamos a juntar 13 motos...nacía el Sector Kinder.
Para 2011 no queremos dejar pasar la oportunidad de intentar repetir lo que fué un fin de semana rodando por fantásticas carreteras, paisajes alucinantes, y lo mejor de todo, en compañia de buenos amigos.
Pero este año a diferencia del anterior, no habrá planning de la ruta que mostrar. Este año los asistentes de la primera "Kinder" hemos decidido proponer un pequeño "desafio" a quien quiera apuntarse: No saber nada acerca del viaje...ni donde nos dirigiremos, ni donde nos alojaremos...nada.
Quien quiera apuntarse tan solo sabrá que pasará 2 noches fuera durante un fin de semana rodeado de motos, espectaculares carreteras, y sobretodo muy buen rollo, de ahi el sobrenombre con el que hemos bautizado este viaje: "Kinder Sorpresa"
¿Teneis 3 días y 2 kinders?
PRESUPUESTO
Que no comentemos nada sobre los detalles del viaje no quiere decir que al menos no indiquemos un presupuesto aproximado,y más si puede ser determinante como para asisitir o no.
Teniendo en cuenta el kilometraje, alojamiento, gasolina, y comida, se ha calculado un presupuesto de aproximadamente 420 € por persona y moto.
INSCRIPCIONES
El número de plazas es limitada, por lo que agradeceríamos que solo se apuntara quien realmente sepa seguro de su asistencia. Una vez llegue la fecha límite de cerrar la lista, se deberá abonar la plaza del alojamiento de cada uno, ya sea en mano o por transferencia bancaria.
A día de hoy solo quedan 2 plazas libres para llenar el cupo, aunque a medida que pasen los días es posible que se produjera alguna baja de última hora, por lo que si estais interesados en asistir, estad atentos a posibles modificaciones de la lista.
Ya lo sabes, si tienes ganas de hacer una superuta no apta para posaderas delicadas, la Kinder Sorpresa arranca desde Barcelona por San Juan...una ruta donde solo sabrás donde vamos, una vez hallamos llegado!

KINDER SORPRESA LISTA DE INSCRITOS

Clonio & Nuria
DobleX
Hornet1980
JonyCBR74
Joselipes
Nikto
Spiker & Sara
Rauru
Eljavi
Amigo de Jony
Amigo de DobleX
Toni676
Agoyiyo
PoliceXX

33oim4m.jpg

¿Os la vais a perder...?
[/QUOTE]
«13456725

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo