Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi primera Salida (Cronica)

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Todo empezó el domingo 15 de mayo del 2011. Ese día era especial, iba a ser el día de mi primera rodada con la moto. Yo que ya llevaba unos días yendo a clase y al trabajo con la moto, ya la tenia mas por la mano.

Serian las 9 de la mañana, me levanto con tranquilidad y me preparo la ropa con mucha calma y me dispongo a ducharme.Una vez duchado y vestido **** el casco, los guantes y las gafas de sol. **** también las gafas de sol que tanto quería tonilius. Pongo todos los papeles en una mochila roja y me dispongo a abrir la puerta del parking.Caliento la moto mientras me pongo los guantes, la chaqueta y el casco.
Salgo con la moto y me dispongo a realizar lo que habia soñado hacer durante tantos años, ya que hasta entonces no habia podido tener moto.
Salgo ya a la carretera y me dirijo a vilanova del cami donde alli me estaba esperando carlos. Voy calentando la moto a gas hasta llegar a la linea roja (mentira xD no la paso de 5 mil o 6mil vueltas hasta que no se calienta como me aconsejaron). Llegando a vilanova entro por las rotondas de igualada y como la zona es nueva me pierdo... al final consigo llegar preguntando a unas amables señoras que al parar a preguntarles me miraron como si de un terrorista se tratara. Por fin los veo, ahí están los 3 (el javi, tonilius, y carlos_3). Los saludo y pido disculpas por llegar tarde ya que me había perdido. Conozco a el javi y a tonilius, nos saludamos como si amigos de toda la vida se tratara, me dan confianza. Nos ponemos otra vez todos de gala y nos dirigimos a la gasolinera mas cercana. Javi, calros y yo llenamos la moto y nos disponemos a salir todos. Antes de la salida recibo buenos consejos de como debo ir en grupo. Como por ejemplo dejar una buena distancia entre moto y moto. Saliendo de la gasolinera y dirigiendonos para los molinos nos ponemos tonilius, carlos_3, yo y el_javi por ese orden. Poco a poco vamos subiendo por la montaña. La carretera no esta demasiado bien pero, lo suficiente como para poder circular en ella. Las primeras curvas intento ir despacito, sin tumbar demasiado. Poco a poco voy cogiendo mas velocidad y mas confianza, la moto esta perfecta y me siento muy agusto encima de ella. Empezamos a apretarle un poco mas por curvas reviradas. No hay mucha visibilidad pero me lo estoy pasando en grande. Llegamos a una recta enorme y empiezo a acelerar la moto. Ahí tonilius desaparece en el horizonte y me quedo yo un poco en la cabeza. Después de la recta y 5 o 6 curvas mas encuentro a tonilius parado en una especie de mirador donde habían mas compañeros alli. Empiezo a reducir y dejo mi moto al lado de la suya. Poco después llegan carlos_3 y el_javi. Nos sacamos los cascos y empezamos a hablar de motos. Tonilius nos enseño una cosa bastante increíble, su triumph es capaz de salir en 6ª, a cuadros me quede... Javi saca su cámara de fotos para inmortalizar el momento.
Volvemos otra vez por el camino y seguimos adelante. Mas y mas curvas hasta que tonilius se vuelve a parar. Volvemos a descansar un rato y nos hacemos otras fotos.

“Ahora con cuidadito que la bajada es mas dificil” me decían, yo que soy novato intento aprender rápidamente todos los consejos que me dan. Nos disponemos a salir y volver por donde habíamos venido. Cada vez me siento mas a gusto encima de la moto y me atrevo a tumbar cada vez un poco mas. No cabe decir que aun que tumbo cada vez un poco mas, no dejo de ser un cono, pero la verdad a mi me da igual. Prefiero ser un cono e ir aprendiendo poquito a poco a caerme por intentar algo que no estoy capacitado. Siendo sincero tengo 22 años y tengo muchísimos años para aprender.

Al llegar a bajo nos paramos a la derecha de la carretera y comentamos de ir a tomar algo. Llegando al bar en una rotonda me acerque demasiado a tonilius y sin querer clave el freno delantero, la moto se tambaleo peligrosamente y conseguí estabilizarla sin mayores problemas.Nos acercamos a un bar de vilanova del cami donde pedimos unas cocacolas y nos ofrecen unas morcillitas.. mmm que ricas. Con mas calma pregunto si habían podido observar, donde fallaba y que podía. Ellos responden algunos consejos muy buenos como por ejemplo que tenia que ser menos brusco con el freno y como poner los pies en las curvas ya que sacaba la punta demasiado.

Llega el momento de la despedida, unos apretones de manos y nos despedimos. Me dirijo a mi casa con la sensacion de haber sido uno de los mejores dias de mi vida. Sabiendo que las motos es lo segunda cosa que mas me hace disfrutar en esta vida después del ****.
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo