¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué tal el nuevo moderador?

135

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con le tiempo que llevas en el foro ya podrias saberlo.

Algo más que tenga que saber antes de seguir posteando?

Ah, una duda que tengo y que tú sabrás resolver... si tengo a alguien en ignorados, recibo sus privados?
    289vhbc.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    He leído por ahí que han cambiado al moderador, o que lo han reprogramado, o algo así.

Que tal el nuevo? Lleváis la cuenta de baneos y demás acciones correctivas? Ha indultado a los que el anterior dejó baneados?

A mi me cae de **** madre incluso mas que el otro,ademas te contare un secreto este aguanta mas image que el otro imageimageimage

Esta tarde compartire algunas image con el si quieres le doy algun recado antes de que terminemos borrachos como una cuba y con los tangas de las tias anudados en la frente imageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    A mi me cae de **** madre incluso mas que el otro,ademas te contare un secreto este aguanta mas image que el otro imageimageimage

Esta tarde compartire algunas image con el si quieres le doy algun recado antes de que terminemos borrachos como una cuba y con los tangas de las tias anudados en la frente imageimageimageimage

El otro te caía bien? pero si te pasabas media vida baneado. ¿Y qué significa que el de ahora aguanta más? no me digas que ya te has acostado con él
    289vhbc.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    hornet1980 escribió : »
    algo más que tenga que saber antes de seguir posteando?

Ah, una duda que tengo y que tú sabrás resolver... Si tengo a alguien en ignorados, recibo sus privados?

image
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

No foto = no tangas anudados image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El otro te caía bien? pero si te pasabas media vida baneado. ¿Y qué significa que el de ahora aguanta más? no me digas que ya te has acostado con él

Tiene mas aguante bebiendo cerveza tio,por quien me tomas que nos estamos conociendo joder imageimageimageimageimage

El otro no me baneaba es el sistema que lo hace por defecto una vez al mes imageimageimage
    Tiene mas aguante bebiendo cerveza tio,por quien me tomas que nos estamos conociendo joder imageimageimageimageimage

El otro no me baneaba es el sistema que lo hace por defecto una vez al mes imageimageimage

Pues ya está tardando el sistema en fumigarte imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Tangas anudados en la frente? Te refieres a tres o cuatro tangas anudados entre si para abarcar el perímetro de tu cabeza... imagino. image
    Blue-Blade escribió : »
    Pues ya está tardando el sistema en fumigarte imageimageimage

Tio ayer te estube esperando en el parc del mig-dia de sant boi con mi celador y ni perdida ni papel ni nada tio imageimageimageimageimageimageimage
    Tio ayer te estube esperando en el parc del mig-dia de sant boi con mi celador y ni perdida ni papel ni nada tio imageimageimageimageimageimageimage

Lee y verás que es en el parc de la muntanyeta imageimageimageimage
    Y el celador tiene el papel ya que me dijo que te conocía imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

imageimage tus baneos programados fueron idea mía. De hecho sé de buena tinta que los programadores de Anuntis están trabajando en el tema, así como en un anti-spam para tener controlados a Tonilius y ElJavi

PD: si [email protected] habla, que alguien lo cite por favor que lo he puesto en ignorados
    289vhbc.jpg
    imageimage tus baneos programados fueron idea mía. De hecho sé de buena tinta que los programadores de Anuntis están trabajando en el tema, así como en un anti-spam para tener controlados a Tonilius y ElJavi

PD: si [email protected] habla, que alguien lo cite por favor que lo he puesto en ignorados

Joder tio que mala baba tienes imageimageimageimageimage
    Joder tio que mala baba tienes imageimageimageimageimage

****, yo lo lancé como un chiste, pero el moderata lo leyó y le pareció una buena idea, porque en aquella época parece que no daba el abasto en revisar tus mensajes cangrejeados
    289vhbc.jpg
    ****, yo lo lancé como un chiste, pero el moderata lo leyó y le pareció una buena idea, porque en aquella época parece que no daba el abasto en revisar tus mensajes cangrejeados

Era un **** cachondo el otro,te acuerdas del dia que dijo que intente colonizar el general imageimageimageimageimage

Todavia me estoy descojonando imageimageimageimageimage
    Redada hoy en paddock y todos al trullo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Redada hoy en paddock y todos al trullo image

Vente que hablaremos de esas camisetas para ir a motorland imageimageimage
    Era un **** cachondo el otro,te acuerdas del dia que dijo que intente colonizar el general imageimageimageimageimage

Todavia me estoy descojonando imageimageimageimageimage

Si, tenía puntazos. Igual que aquello de "para insultar y desprestigiar a los pilotos ya tenéis off-topics".

Me gustaba su estilo. El problema es que algunos le dábais demasiado curro image
    289vhbc.jpg
    Vente que hablaremos de esas camisetas para ir a motorland imageimageimage

En 15 días ya están hechas ya que le primer pedido de este año ya está en marcha image
    Verde quirófano image
    Sant Boi Parc de la Muntanyeta 3er banco de 17.30hs hasta 19.30hs aprox image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balón de playa más bien image

déjate de rodeos, maldito, eres tú el nuevo moderador o no?? image
    Por fin alguien que responde al tema del post ...

una vez estuve al lado del parking de anuntis y vi la moto del moderata, creo que tenía una moto como la tuya, o igual eras tú.............es más, creo que eras túuuuuuuuuuuuuuuuuu image
    Y tu una **** fisgona

haz como que te caes y me comes el ****, maldito Jiménez!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    En 15 días ya están hechas ya que le primer pedido de este año ya está en marcha image
    Verde quirófano image
    Sant Boi Parc de la Muntanyeta 3er banco de 17.30hs hasta 19.30hs aprox image

Joder alli estare amigo imageimageimageimage
    KMKZ escribió : »
    déjate de rodeos, maldito, eres tú el nuevo moderador o no?? image

una vez estuve al lado del parking de anuntis y vi la moto del moderata, creo que tenía una moto como la tuya, o igual eras tú.............es más, creo que eras túuuuuuuuuuuuuuuuuu image

haz como que te caes y me comes el ****, maldito Jiménez!!!!!!!!! image

Ven a Padock, ponte un tanga en lugar de la cincha de kmkz y hablamos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ven a Padock, ponte un tanga en lugar de la cincha de kmkz y hablamos image

No tiene lo que hay que tener el **** meapalyas este cobarde gallina capitan de la sardina imageimageimageimageimage
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    He leído por ahí que han cambiado al moderador, o que lo han reprogramado, o algo así.

Que tal el nuevo? Lleváis la cuenta de baneos y demás acciones correctivas? Ha indultado a los que el anterior dejó baneados?
    cuando se marcho ,dijo que era un forero y que seguiria con nosotros....imageimageimageimageimageimage
    KMKZ escribió : »

¿Qué moto era? ¿Y como sabes que era la del moderador? Recuerdo que alguien posteó que había visto su coche... cosa que probablemente también fuera inventada... ni que esto fuera USA y en la matrícula llevara MODERATOR
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo