Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rompeculos 2011

PolarisPolaris Forero Senior ✭✭✭
¡Aaaaaaaaa los buenos dias!

El 14 de Mayo hicimos la primera edición Rompe Culos de VivelaRuta.

Nueve intrépidos salimos de la ciudad de Barcelona con la estupenda idea de hacer 720 kilómetros de ruta circular con el único propósito de juntar las dos nalgas de nuestro trasero en una.

A las 8:00 de la mañana ya estábamos todos preparados para hacer la primera de las cuatro etapas estipuladas en ruta. Era una etapa de calentamiento que nos alejaba de Barcelona y nos dejaba en un restaurante cercano a Ripoll, en las puertas de los Pirineos, donde una pedazo de tabla de embutidos seguido de unos dulces de **** y un buen carajillo nos daba la fuerza suficiente para hacer la segunda etapa.

Nos habíamos declarado en rebeldía a San Pedro, puesto que por mucho que amenazara con dar rienda **** a su ejercito de nubes nostros no nos íbamos a achicar, había que juntarse las nalgas sea como fuere y el no era quien para impedirlo.

La Segunda etapa fue un sacrificio gustoso. Trescientos kilómetros de curvas que nos llevaban desde Ripoll hasta Ainsa consiguieron que llegásemos al climax que uno puede llegar a obtener con su motocicleta, el paisaje y un grupo de compañeros que van todos a una. Se le podría catalogar de orgía motero-sado-naturista pero sin el contenido sexual de la misma y quizás dandole un plus al apartado del placer. (Para que luego digan que solo pensamos con el pingajo)

Total, después de cruzar puertos y más puertos y algún que otro cañón nos fuimos a la tercera cosa más importante, comer. ¿La primera? Viajar ¿Y la segunda? Desayunar.

Llegábamos un poco tarde, aunque un delay de 15 minutos después de 400 kilómetros bajo este marco no es del todo sancionable... ¡Por cierto! San Pedro se comportó 'muchismo' bien, solo en la Seu d'Urgell se le ocurrió soltar un par de gotas para hacerse notar, pero nada más.

Ya habíamos comido, en mi caso **** con jamón y costillitas de cordero.que todavía me tengo que desarrollar. Ahora tocaba una de las partes más duras, esto de volver después de comer requiere cierta fortaleza psicologica. A cada curva que das la mirada se desvia a unos verdes prados, esponjosos y llenos de maripositas blancas que dicen "Ven... ven a dormir a nuestro jardín" Y claro, con la chicharrina que pega a las cuatro de la tarde, la copita de vino y las costillitas de cordero a uno le da por tener pensamientos oscuros y cambiar la moto del climax por el césped del Nirvana. ¡¡¡¡¡Pero noooo!!!! ¡¡¡Para eso está San Pedro!!!!

A cincuenta kilómetros de acabar la etapa, concretamente en el Port de Comiols el cielo se vistió de luto y empezó a llorar... ¡y de que manera!

Nos quedaban 180 kilómetros, la raja en el culo y un par de ****. Así que tras un breve descanso (llovía a mares) en prats del rei, decidimos seguir la ruta por donde estaba pensada, sin pisar una miaja de autopista o autovia.
Las carreteras a partir de aquí eran de película de terror, ni la niña de la curva se atrevia a pasar por ahí. Nosotros nos teníamos que ganar el trofeo de la Rompe Culos 2011 y esa era la única manera.
Así que a eso de las 23:00 de la noche y después de unas 15 horas de orgia llegamos al punto final y una sonrisa se esbozaba en todos los que habíamos llegado al destino (Un 66% de los que empezamos). Nos mirábamos a las caras y sabíamos que no éramos los mismos, que algo de nosotros había muerto en este viaje y que algo nuevo acababa de nacer, a parte de que nos habíamos roto el culo de manera colectiva, claro esta.

Trofeo ganado, ruta completada y culo cerrado. Ahora toca abrirlo para la próxima edición. Rompe Culos 2012 nos espera.

No se si los asistentes verán esta crónica pero quiero darle las gracias por la asistencia y el aguante. Estas proezas no se hacen todos los dias (Ni ganas eh? :))

Y para todos os dejo un video ilustrativo de lo que ha sido esta primera edición de la Rompe culos.

https://youtu.be/H0el7zlSOYs

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo